La separación de Shakira y Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y, a pesar de que habrían terminado por las supuestas infidelidades del futbolista, hay algo que irremediablemente los une para siempre: sus hijos, Sasha de ocho años y Milán de diez. El menor de los hermanos celebró el fin de semana su cumpleaños, pero… ¿será que papi y mami firmaron una tregua para estar con él en este día tan importante o cada quién lo celebró por su cuenta?
Más en MamásLatinas: Exparejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas
Recordemos que después de que la intérprete lanzara “Session 53”, junto al rapero Bizarrap, con un gran número de mensajes para el papá de sus hijos, la polémica mediática entre ambos tomó claramente fuerza, mientas el futbolista ya hizo oficial su romance con Clara Chía. Aunque parecería que sería imposible que tuvieran comunicación, tras sus recientes y muy contundentes roces, al parecer el amor por sus hijos es mucho más fuerte que cualquier situación externa. Entérate por qué lo decimos.
Piqué no habría entrado por la puerta principal.
El paparazzi que se dedica a seguir de cerca los pasos de Shakira y Piqué, Jordi Martin, reportó que el exfutbolista estuvo en la casa de su expareja el día del cumpleaños de Sasha. Sin embargo, este no habría entrado por la puerta principal, sino por la casa de su mamá, que está conectada internamente con la residencia de la intérprete de 45 años, según su informe. Aseguró que ya dentro de las propiedades, los padres del pequeñito habrían tenido interacción.
¿Prepararon una fiesta para el pequeño Sasha?
Europa Press publicó un video en el que se vio a una mujer llegando con un pastel de cumpleaños, supuestamente el mismo día que Piqué arribó a la casa de sus padres, por lo que medios de comunicación internacionales intuyen que todos celebraron un año más de vida del pequeño. En el clip, un reportero le pregunta a la señora: “¿Va a haber una celebración esta tarde?”, pero ella se limita únicamente a repetir una y otra vez: “Lo siento”. El periodista, incluso, le preguntó si la tarta la envió Clara Chía, pero esta no respondió a los insistentes cuestionamientos de la prensa y entró a la residencia.
Después de la guerra de indirectas, ¿la colombiana y el español tuvieron una tarde cordial?
Por otro lado, otros medios de comunicación, como la revista Quién, destacaron informes del programa Fiesta de la cadena española Telecinco, que advirtieron que la polémica expareja sí convivió ese día después del revuelo mundial que han causado en los últimos meses: "Detrás de estos muros estaban juntos Gerard Piqué y Shakira, así que parece que cierta cordialidad hay”, dijo la reportera y culminó bromeando: “A no ser que Shakira le estuviera contando alguna de las frases que van a ir en su próxima canción", dijo. "Lo que he vivido hoy aquí es surrealista", agregó para concluir.
Pero, el exfutbolista ¿salió molesto de la fiesta de su hijo?
Pocas horas después de su arribo, Piqué salió de la casa de sus padres, según los reportes de Europa Press, y todo parece indicar que no estaba precisamente feliz. El empresario salió de la residencia en su vehículo, con los vidrios arriba y sin siquiera voltear a ver a los medios de comunicación. En cuanto logró acomodar su auto para incorporarse a la carretera, hizo sonar su acelerador y desapareció del lugar. ¿Qué lo habrá puesto tan serio?
Hubo sospechas de que Bizarrap se encontró cara a cara con el futbolista.
La prensa logró captar la llegada de algunos invitados a la casa de Shakira, que quizá habrían asistido también a la fiesta de Sasha. Aunque este hecho no está confirmado, uno de ellos llegó en un Ferrari, con una gorra en la que se podía leer “BZRP”. Ese momento habría resultado insólito, pues era una clara referencia a Bizarrap, con quien Shakira lanzó la reciente canción dedicada a Piqué, así que se desataron especulaciones si el compositor argentino y el futbolista se habrían encontrado cara a cara. Sin embargo, esto se habría tratado de una falsa alarma y habría sido únicamente un invitado más que solo utilizó una gorra que llamó mucho la atención. Sin duda, esta historia está muy lejos de terminar.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.