Hace justo un año, Shakira anunció su rompimiento con Piqué, sin imaginar que 12 meses después volvería a las mismas tierras donde estalló el bombazo que hizo que su vida personal se convirtiera en un circo mediático. Y es que ahora la intérprete colombiana fue captada regresando a Barcelona cargada de maletas y con sus dos hijos: Sasha y Milan, además de que aseguran que el exfutbolista ya los estaba esperando.
Más en MamásLatinas: Exparejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas
De acuerdo con el diario catalán, El Nacional, la colombiana y el español estarían viviendo uno de los fines de semana más frenéticos de los últimos meses, ya que estaba presupuestado que Gerard viajara a Miami para recoger a sus pequeños; sin embargo, un giro inesperado habría ocurrido y la artista fue quien los llevó hasta casa de su padre pero, ¿a qué se debe todo esto?
¿Por qué la cantante regresó a Barcelona?
Justamente hace un año, Shakira confirmó ante el mundo entero que su relación con Piqué había llegado a su fin. Pero la cantante volvió a pisar tierras catalanas para entregar a sus hijos, aunque, según diversos medios, no estaba presupuestado de esta forma. Se dice que lo que habían estipulado era que él viajara a Miami a compartir con sus hijos, tal y como lo establece el acuerdo de custodia al que llegaron en noviembre de 2002.
Los planes cambiaron pero, ¿hasta cuándo se quedarán Sasha y Milan con su papá?
Según la prensa española, el hecho de que se adelantaran las vacaciones de Milan y Sasha hizo que hubiera un cambio de planes y por eso la colombiana viajó hasta España. La prensa local afirma que los hijos de Shakira y Piqué estarán con su padre hasta el 19 de junio, además de que señalan que ella quiso llevarlos para cumplir con el acuerdo, pero a su manera.
Piqué ya tenía todo listo para viajar a Miami, pero le cambiaron la jugada.
De acuerdo con lo que se ha dicho, los menores pasarían la mayor parte del tiempo de sus vacaciones de mitad de año con el exjugador. Sin embargo, las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez señalaron que la compositora decidió regresar a Barcelona de última hora, a pesar de que Piqué ya tenía todo listo para aterrizar en Estados Unidos. Según revelan las comunicadoras, Gerad incluso tenía sus boletos de avión a la mano, pero ella lo tomó por sorpresa y le habrían comunicado al español el pasado viernes 2 de junio.
La intérprete aprovechó su visita para ir a la Fórmula 1 y avivó las sospechas.
Luego de aquellas fotos que se difundieron, en las que Shakira fue captada junto a Lewis Hamilton en Miami a bordo de un lancha, ahora la barranquillera aprovechó su estancia en tierras europeas para ir al Gran Premio de Barcelona, donde participó el piloto de la escudería Mercedes Benz, por lo que las sospechas no se hicieron esperar.
Muy bien acompañada y peligrosamente cerca de Hamilton.
Las pantallas de la competición enfocaron a la intérprete de "Monotonía" en repetidas ocasiones. De esta forma, todos los presentes confirmaron que Shakira estaba de vuelta a Barcelona y decidió pasar tiempo de calidad con sus amistades, pero muchos comenzaron a especular que esto se debe a la cercanía que hay entre ella y Lewis Hamilton.