Serrath, quien se convirtió en la undécima eliminada de La Casa de los Famosos 4, habló en exclusiva con MamásLatinas sobre su breve, pero controversial paso por el reality show de Telemundo, en el que dio muchísimo de qué hablar por las veces que confrontó a Guty Carrera, quien en más de una ocasión negó de forma categórica que entre ellos hubiera habido algo más que una simple amistad, a pesar de los esfuerzos de ella por asegurar todo lo contrario.
Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La Casa de los Famosos
Más allá de la postura del primo de Danilo Carrera, la actriz mexicana se sinceró y en entrevista nos platicó si se quedó con ganas de decirle algo más al influencer sudamericano, con quien apenas pudo convivir una semana, pues lo eliminaron a los pocos días que ella entrara a la emisión, pues hay que recordar que entró, junto a Geraldine Bazán, Patricia Corcino y Paulo Quevedo, en sustitución de los famosos que abandonaron el show por voluntad propia.
También nos habló de ‘Bebeshita’, quien salió de la casa antes de su entrada, pero ese no fue un impedimento para que ambas revivieran sus rencillas del pasado y es que hay que recordar que ambas se distanciaron luego de que ‘Bebeshita’ sorprendiera a su entonces novio en el camerino de Serrath, lo que destruyó la amistad que algún día tuvieron. También nos habló de sus favoritos para ganar y no creerás sus pronósticos.
No se quedó con ganas de decirle nada a su ex.
A pesar de que tuvo muy pocos días para confrontar a Guty Carrera, Serrath se sinceró en entrevista con MamásLatinas y nos confió que no se quedó con ganas de decirle algo más al modelo peruano, quien en todo momento negó que entre ellos hubiera habido algo más que una simple amistad, pese a las versiones que ella tenía sobre su relación.
“No había ya nada que hablar. Yo le dije todo. Por eso él se fue y evadió. Evadió porque sabe que yo le estaba diciendo la verdad, porque si hubiera estado mintiendo, él hubiera aclarado todos los temas de frente y no se hubiera ido. No me quedé con ganas de nada. Le dije todo y por eso se puso así como loco. Yo no voy a ser hipócrita, yo voy a hacer, decir lo que pienso, siento y listo”, nos contó sobre los encuentros que tendrá con Guty en las galas.
También nos habló de su enemistad con ‘Bebeshita’.
Si bien es cierto ambas llegaron a tener una bonita amistad, luego de que coincidieran en la versión mexicana del programa Enamorándonos, con el pasar del tiempo ese cariño se tornó en enemistad y todo porque ‘Bebeshita’ jura que Serrath le jugó chueco con un novio que tuvo y desde entonces se convirtieron en enemigas, pero ella asegura que no hubo nada entre ellos dos y así lo defendió en nuestra plática.
“Ella tiene la idea de que yo tuve algo con su ex, nunca pasó. Esto pasó porque antes ella y yo compartíamos camerino en un proyecto y un día su novio se mete a mi camerino, se mete a bañar y yo estaba ahí estudiando libretos porque yo estaba en gira de teatro. (…) Entra ella, ve que está él ahí y pues se inventó que yo tuve algo con él y que no sé qué. Jamás en la vida, yo te lo puedo asegurar, ni le dirigía la palabra al niño, lo evadía con tal de no generar problemas y yo tenía mi novio en ese momento. Me he dado cuenta que a muchos le inventa cosas, cuando andan con sus ex, se enoja, las difama, todo”, nos dijo segura de que ella no tuvo nada que ver con el ex de la influencer.
Más en MamásLatinas: Bebeshita no se calla nada y exhibe a habitante de LCDLF: “Quería que hiciéramos un trío”
Reconoce que entrar tarde fue una desventaja para ella.
A pesar de que ha sido la única eliminada de los habitantes que entraron cuando el juego ya había comenzado, Serrath compartió que desde el instante uno se sintió en desventaja, pues le resultó muy complicada encajar e incorporarse a un dinámica que ya llevaba varias semanas funcionando.
“Me lo habían propuesto en temporadas anteriores. No había podido, no estaba preparada para el reality, la verdad, porque hay que estar preparado y yo estaba pasando por situaciones en mi carrera, en mi trabajo, en cosas personales que tenía que estar focus y no podía darle mi energía a un reality. Ahora que entre tarde me doy cuenta de que, quizás, hubiera sido buena idea esperar y entrar desde el principio en otro mood”, nos compartió.
Nos revela cómo visualiza la casa tras el abandono de ‘La Divaza’.
Además de ella, dos días más tarde abandonó la emisión ‘La Divaza’, una de los integrantes favoritas del Cuarto Tierra, por lo que cuestionamos a Serrath sobre cómo vislumbrada la casa tras su salida, pero también tras la partida de la influencer venezolana.
“Cada momento pasan cosas, imagínate. ya todos los que se han ido. Las cosas están muy tensas allá adentro, la verdad, muy, muy fuertes y no cualquiera aguanta, la verdad. Hay mucha presión: ‘No te juntes, no hables, no digas’. Yo creo que esto va a cambiar mucho las cosas porque siento que no hay mucha lealtad de muchas personas, pero bueno, qué importa, es un juego, muchos lo ven así”, se sinceró sobre la partida de dos habitantes en tan solo tres días.
Da a sus favoritos para ganar el reality show.
A pesar de que solo pudo permanecer tres semanas en la emisión estrella de Telemundo, ese no fue un impedimento para que Serrath pudiera dar su pronóstico sobre el habitante o los habitantes que les gustaría verlos alzándose con el premio de los $US200,000.
"Por lo que he analizado este tiempo, a pesar de que están cambiando las cosas, Christina Porta, Maripily y Lupillo son personalidades. Él es el estratega. Me encantaría Paulo, también, pero ya entró tarde, entonces hay que ser realistas, la verdad, pero pues de esos habitantes que ya llevan tanto tiempo, pues yo creo que ellos tres", concluyó la joven celebridad.