Hacer una serie en nuestros tiempos significa competir contra cualquier cantidad de producciones a lo largo del mundo, siendo solo unas cuantas las que logran destacar y no perderse entre el amplísimo catálogo con el que cuentan las plataformas digitales en la actualidad y uno de esos proyectos es la serie mexicana Profe Infiltrado, la cual es protagonizada por Guillermo Villegas, Marimar Vega, Natalia Téllez y Sebastián Zurita, siendo con este último con el que dialogamos en exclusiva.
Más en MamásLatinas: Humberto Zurita y Stephanie Salas derraman miel en Perú—presumen su amor en hermosas fotos
En la conversación que tuvo con MamásLatinas, el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach nos habló sobre esta serie de Vix que está en el primer lugar en México y en Estados Unidos, así como de su personaje, el comandante Aurelio Maldonado, con el que nos regala una de las escenas más épicas y picantes de su carrera, pues se le ve en ropa interior y bailando como todo un stripper en plena calle. ¿Quieres saber qué nos dijo sobre esta anécdota? Sigue leyendo.
También nos contó sobre lo que le gustaría ser por un día en referencia a que el personaje de Memo Villegas (Julián) se ve obligado a convertirse en profesor infiltrado luego de que fuera arrestado por las autoridades por ser el chofer de una red de contrabando de electrodoméstico encabezada por Rafael Ochando (Alejandro Cuétara).
Nos habló de su inolvidable escena en tanga.
Si bien es cierto la serie ‘Profe Infiltrado’ ha sido todo un éxito por su historia, hay una escena en particular que ha dado muchísimo de qué hablar y es la que muestra al personaje de Sebastián Zurita bailando como stripper en plena calle y solo vistiendo una diminuta tenga. Sobre esta picante escena hablamos en exclusiva con este gran actor y esto fue lo que nos contó.
“Cuando la vi escrita dije: ‘Ok, esta es la escena’ y me acuerdo que cuando hablé con el departamento de vestuario teníamos puestas otras cosas y yo le dije: ‘No, no, no, a ver, si vamos a hacer esta escena. Para quien sea la tanguita de leopardo y vamos a bailar. La verdad es que es muy chistoso porque es cuando te entregas un poco al ridículo, lo haces de una manera seria y creo que eso es lo que ha llamado mucho la atención y pues, bueno, lo difícil de esa escena fue hacerla en persona”, nos confesó sobre esa épica escena.
Reconoce que andar en ropa interior por la calle no fue sencillo.
Aunque fue el gran artífice de la escena de la que tanto se ha estado hablando, Sebastián Zurita admitió que andar en bata y en ropa interior en plena calle no fue para nada sencillo para él y para sus compañeros de escena, pues no es algo que hagan todos los días.
“Imagínate, andar por la calle en bata, ya de por sí es raro ¿no? Como que cuando llegamos a filmar a algún lugar siempre es un circo, porque las luces, la gente, de repente hay 100 personas en la calle y de repente estás viendo a tres actores en bata que dicen: ‘¿Qué están haciendo aquí? Porque como no es lo normal y, de repente, tienes a tres güeyes vestidos de policía quitándose la ropa. Son interesantes las reacciones de la gente ahí en vivo”, compartió.
Más en MamásLatinas: Galanes famosos que nos alegran la vida posando sin camisa
Asegura que ayuda meterse en el personaje.
Estando consciente de la complejidad de una escena como estas, Sebastián Zurita nos compartió la importancia de meterse en personaje y así lograr que todo salga aún mejor, pues no eres tú el que se está exhibiendo, sino el personaje al que te tocó protagonizar.
“Como actor hay una cosa muy inherente que también es el hecho de que le eches la culpa al personaje. El personaje lo está haciendo y es como si estuvieras haciendo teatro. Pintas al público enfrente y de repente te creces. Lo más importante es que te la creas y si te la crees, pues eso no te lo cuestiona nadie, entonces se refleja y causa risa. Si te fijas no nos estamos haciendo los chistosos, simplemente estamos haciendo algo
ahí, que la situación la hace chistosa, la hace ridícula y
es lo que te causa risa”, concluyó sobre este tema.
Nos confesó en quién le gustaría infiltrarse por un día.
Mientras en la serie el chofer de una banda de robo de electrodomésticos se ve obligado a infiltrarse como un profesor de escuela, Sebastián Zurita nos confesó que a él le gustaría infiltrarse para ver si en realidad existen los extraterrestres.
“Me gustaría infiltrarme y ver si los aliens existen. Creo que estaría interesante hacerla de inventor o algo por el estilo y llegar a una área prohibida a la que no podrías tener acceso a menos de que fueras el presidente de Estados Unidos”, nos compartió.