Aunque Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos llevan más de un año separados y ambos ya rehicieron sus vidas, él con Juliana Diez y ella con Frederik Oldenburg, el cariño que se tuvieron durante más de 14 años sigue intacto y así lo demostró el actor en una reciente entrevista que otorgó y en la que aseguró que sigue construyendo y luchando por un sueño que inició junto a la actriz y presentadora.
Más en MamásLatinas: Los looks más sexy de Carmen Villalobos tras su ruptura con Sebastián Caicedo
En la reveladora conversación, en la que habló como pocas veces de la presentadora de Top Chef VIP, Sebastián destacó ese proyecto que iniciaron juntos y que, pese a su separación, él no abandonó, sino que continuó trabajando en él y hoy ya está empezando a ver los frutos de su esfuerzo. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.
Además de hablar de ese sueño, también dio detalles de su participación en Los 50 y de si le gustaría participar en la tercera temporada de Top Chef VIP, el reality de cocina de Telemundo que es conducido, precisamente, por su expareja. ¿Se animará? Entérate de su respuesta.
Está enfocado de lleno en su emprendimiento.
Luego de que su participación en Los 50 no fuera como la imaginó, Sebastián Caicedo ya dio vuelta a la página y está enfocado de lleno en ‘Agua Azul’, un emprendimiento que comenzó con Carmen Villalobos y por el que sigue luchando pese a su separación tras 13 años juntos. Así lo hizo saber en entrevista.
"Después del proceso que habíamos tenido con Carmen, yo dije no: ‘Yo voy a continuar con este sueño, este sueño no se va a morir’”, se sinceró el actor en una entrevista que tuvo con MezcalTV sobre su marca de shampoo que combate la caída de cabello en hombres y mujeres.
Revela cómo surgió el sueño que nació de la mano de su ex.
En la plática con Mezcal TV, Sebastián Caicedo compartió que su sueño de emprender inició cuando tanto él, como Carmen, se percataron de los beneficios económicos que obtenían por usar sus imágenes por pautar los productos de alguien más, por lo que optaron por impulsar su propia marca.
“Este sueño surgió porque para nadie es un secreto que las redes sociales se volvieron hoy en día la nueva manera de hacer publicidad y, cuando nos llegaban ciertas invitaciones de algunas marcas que querían pautar con nosotros, yo decía: ‘Bueno, si pagan estos dineros y les da para alguna utilidad en sus marcas ¿por qué no tener uno su marca propia?’”, se cuestionó el galán de las telenovelas y hoy ese sueño ya es una realidad.
Más en MamásLatinas: Carmen Villalobos en sus fotos más sexy
Revela cómo nació su shampoo que hoy ya es toda una realidad.
"Me fui para el mejor laboratorio capilar que hay acá en Colombia, les dije: ‘Quiero una fórmula que sea ganadora, que realmente sirva’. Entonces hoy en día tenemos ‘Agua Azul’, shampoo anticaída para hombre y para mujer y, de verdad, que es muy bonito cómo Dios nos respalda estos sueños”, se sinceró el nacido en Cali.
No descarta trabajar con Carmen Villalobos.
A pesar de que hay varias exparejas que no se pueden ver ni en pintura tras su separación, en el caso de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo esto no es así, a tal grado que él ya alzó la mano para participar en Top Chef VIP, reality show de Telemundo que es conducido con gran éxito por su ex.
“Me encantan los realities de competencia, de pronto Top Chef. Me encanta aprender a cocinar, a ponerle sazón a la vida”, narró el histrión, quien, por el otro lado, detalló que no volvería a estar en un reality como Los 50. “Este reality no, este tipo de reality no, Los 50 no; haría otro tipo de reality”, respondió de forma contundente.
No le cierra las puertas al matrimonio.
Más allá de que su historia de amor con Carmen Villalobos no llegó a buen término, Sebastián Caicedo aseguró que ese no es un motivo para cerrarle las puertas al matrimonio, al asegurar que en un futuro podría dar ese importante paso con su actual pareja, pues él es alguien que se toma las relaciones con seriedad y no solo para pasar el tiempo.
“Estoy pasando un momento muy bonito, la gente ya sabe. Con mi novia llevamos nueve meses, aprendiendo la parte empresarial porque ella es una empresaria de una marca de línea de mujer. Soy un hombre de relaciones largas, que me encanta estar con mi pareja. Duré 14 años con Carmen, eso respalda esa verdad, entonces, si Dios quiere que con July nos casemos, eso está en el propósito de la relación. No quiero tener una relación vaga, no quiero una relación vacía, a ver qué pasa. Si Dios nos da esa fortuna para poder formalizar una familia, bienvenido sea”, concluyó.