
Fue el pasado 16 de enero que Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal y desde entonces poco se sabía sobre su estado de salud, pues la realeza mantuvo en total hermetismo esta situación. Aunque en un comunicado señalaron que habría tenido un postoperatorio mucho más complicado de lo que la casa real británica dejó ver en el comunicado oficial que dio a conocer el pasado 17 de enero.
Más en MamásLatinas: Kate Middleton en los looks más espectaculares de su tercer embarazo
Pero el pasado domingo 28 de enero, Según ha asegurado la periodista Concha Calleja, experta en la familia real inglesa, esas complicaciones tras la intervención provocaron incluso que la princesa fuera intubada e inducida a un coma, una noticia que encendió las alertas. Te contamos todos los detalles.
Concha Callejas hizo un anunció que provocó la incertidumbre y la preocupación.

La periodista española, quien siempre ha sido experta en esta fuente, por lo cual está al tanto de todo lo que pasa en la casa británica; ahora volvió a tocar el tema en el programa 'Fiesta' de Telecinco, donde aseguró que un asesor ha sido quien le informó de que a Middleton "la intubaron tras inducirle al coma".
Las palabras de la periodista causaron alarma.

"Ha sido una información importante, porque viene de un asesor de la Casa Real, aunque insisto que es una fuente extraoficial. Los médicos tuvieron que tomar una decisión bastante drástica en ese momento debido a esas complicaciones, y la decisión fue inducirla a un coma, hubo que intubarla. Fueron complicaciones graves, bastante graves y que no esperaban porque la operación salió bien, pero el postoperatorio no salió tan bien", señaló Callejas en la emisión española.
No fue una operación sencilla.

Calleja apuntó que "la situación, en general, era lo suficientemente grave como para que a los pocos días todo el mundo supiera que algo iba bastante mal en la Casa Real". La periodista no entró en más detalles pero se limitó a decir que "no fue una operación sencilla".
Nueva información sale a la luz.

Pese a que los pronósticos no eran nada alentadores, ahora ha salido a la luz nueva información en la que señalan que Kate Middleton regresó a casa tras recibir el alta hospitalaria. La princesa de Gales ingresó hace dos semanas en el hospital privado London Clinic para someterse a una operación abdominal, pero ya dejó el hospital y se encuentra de regresó en el palacio de Windsor donde continuara su recuperación.