
Aunque Salma Hayek ya tiene 59 años, realmente no los aparenta. Para la mexicana parece no pasa el tiempo y así quedó demostrado con las recientes fotografías que compartió en compañía de su hija, Valentina Paloma, quien acaba de cumplir 18 años.
Por medio de una serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram, la estrella de Hollywood sorprendió a sus seguidores no solo por lucir mucho más joven, sino también por el gran parecido físico que tiene con su hija, quien tranquilamente podría pasar como su hermana menor.
En las imágenes compartidas por la actriz pudimos se testigos de lo grande que ya está la jovencita, quien nació producto del matrimonio de su famosa mamá y el magnate francés François-Henri Pinault, quien tampoco se quiso perder el espectacular festejo.
Madre e hija son como dos gotas de agua.
A pesar de que las separan 31 años, la diferencia entre Salma Hayek y Valentina Paloma parecer ser de muchos menos años y así quedó demostrado con la galería que la intérprete compartió en Instagram y en la que aparece posando cara a cara con su hija, quien luce cada vez más grande y bella.
Para la ocasión, con motivo de los 18 años de la jovencita, la actriz se decantó por un elegante atuendo de color negro, mientras que la festejada eligió un vestido de diseño muy original que combinaba los tonos grises y blancos.
Celebraron a la cumpleañera en un auténtico castillo.
El festejo de cumpleaños de Valentina Paloma llamó la atención por lo cercanas que se vieron madre e hija y también por la increíble locación que eligieron para el gran día.
La fiesta de la joven se llevó a cabo en el interior del Chilham Castle, ubicado en Inglaterra. La decoración del lugar, la iluminación y los detalles nos trasladaron al pasado, lo cual fue disfrutado por la cumpleañera y sus invitados y dejó a todos enamorados.
Salma llenó de amor a su hija.
La publicación de Salma Hayek estuvo acompañada de un mensaje en el que la también empresaria plasmó todo lo que vivieron como familia en la llegada de su hija a los 18 años, una edad que marca un nuevo inicio para ella. A esta edad Valentina Paloma ya comenzará a adquirir responsabilidad de adulto, e incluso en México, la tierra de su madre, ya es considerada mayor de edad.
"Comimos, bailamos, reímos, gozamos… y la fiesta siguió todo el fin de semana. ¡Feliz cumpleaños, mi cielo, nunca es suficiente celebrarte! 🎂💃❤️", escribió Salma en la publicación que realizó a través de sus redes sociales.
El parecido entre ambas es impactante.
A pesar de que la joven tiene ahora el cabello claro y su mamá conserva su tradicional cabellera oscura, las redes sociales se inundaron de comentarios en los que destacaron la genética Hayek, la cual está muy presente en su hermosa hija, especialmente en sus ojos.
"Cómo se parece a ti! (pero en güerita) 😍", "Valentina es hermosa. Tiene los hermosos ojos de su mamá", "Los ojazos de mamá ❤️", "Que bendición, Salma, tiene tu cuerpo de jovencita!", se lee en tan solo algunos de los comentarios que han recibido. No obstante, también hay voces discordantes que piensan que tiene el aire de su papá.
La actriz quiso incluir una foto del recuerdo.
Además de deleitarnos con unas fotos del cumpleaños de su hija, Salma aprovechó los festejos para deleitarnos con unas fotos de la infancia de su hija, con lo que pudimos notar cómo ha cambiado la bella Valentina Paloma.
"Mi hermosa reina del baile. ¡Hoy cumpliste 18! Han cambiado tantas cosas en tu vida, pero siempre eres tan tú. Un corazón apasionado amable, un alma sabia llena de magia, una fuerza única imparable de la naturaleza con un sentido del humor ingenioso y una tenacidad obstinada. Algunas cosas nunca tendrán oportunidad te amamos por siempre y aunque siempre te adelantaste a tus años, siempre estarás en mi corazón mi hija soñada. Feliz cumpleaños Valentina Paloma ♥️", publicó Salma en la descripción de su fotografía.