
Romina, la hija de Niurka Marcos, se sinceró en entrevista sobre lo feliz que está con su novia, la doctora Laura Salazar, con quien no descarta la posibilidad de contraer matrimonio.
Aunque su historia de amor no ha hecho más que empezar, la hermana de Emilio Osorio no puede ocultar lo feliz que la hace su novia, en quien encontró a su media naranja y todo lo que buscaba en una pareja. Por esto parace que en una de esas pronto nos sorprende y dan el siguiente paso en su romance; eso sí, primero deberán esperar a que Mami Niú salga de La casa de los famosos All-Stars para que esté presente en un día tan importante para ambas.
Niega que ya esté comprometida.
A pesar del tremendo revuelo que causó la confirmación de su noviazgo, Romina negó que ya esté comprometida con su pareja, contrario a lo informado por algunos medios de comunicación, quienes aseguraron que la joven ya había recibido hasta anillo de compromiso.
“No estoy comprometida. Solo me pidió que fuera su novia, pero ustedes hacen los chismes bien grandes y la gente ya pensando que nos íbamos a casar, pero no, simplemente me pidió que fuera su novia formalmente”, compartió Romina sobre la confusión que se suscitó.
No está cerrada a la posibilidad de casarse.
Aunque pareciera aún ser pronto para que Romina y Laura se den el: “Sí, acepto”, la joven no está cerrada a la posibilidad de dar el siguiente paso en su relación y así lo hizo saber.
“¡Ay claro! Me gustaría vivir todo con Lau, la verdad”, se sinceró.
Se siente plena con todo lo que tiene en estos momentos.
En otro fragmento de la conversación que tuvo con la prensa, Romina detalló lo que Laura representa para ella como persona y en su vida.
“Estoy muy contenta con ella, muy emocionada y feliz. Estoy como viviendo todo como niña chiquita y conociéndome a mí en esta nueva etapa y feliz”, continuó.
No descarta encerrarse en La casa de los famosos.
Si bien es cierto que Romina tiene todo lo que pudiera desear en el plano personal, la joven dejó entrever que no está cerrada a la posibilidad de dejar por un tiempo a su novia y encerrarse en La casa de los famosos, programa del que su mamá, su hermano y hasta su cuñada ya formaron parte.
“Ya después de que estuvo mi hermano, mi cuñada, mi mamá dos veces, ¿tú crees que yo no voy a decir que sí? Ya me toca. Aunque me vaya mal, bien o lo que sea, pero sí”, se sinceró la joven.
Está sorprendida con el rol que adoptó su mamá en el reality.
Si hay alguien que nos ha sorprendido en La casa de los famosos All-Stars por su comportamiento, es precisamente Niurka. Pero no solo dejó boquiabiertos a sus seguidores con su cambio, sino que también a su propia familia, quienes no dan crédito a la versión que estamos viendo de “La Mujer Escándalo”.
“Independientemente de lo bueno, lo malo, creo que está muy coherente, está muy bien, se está divirtiendo, la veo pasándosela padre, la veo como jugando pero al mismo tiempo disfrutando, tranquila”, compartió Romina.