Tras flechar a su novia en Sed de Venganza, Roberto Romano revela qué le atrae de una mujer

La telenovela Sed de Venganza, que podemos seguir a través de la pantalla de Telemundo y que es protagonizada por Danilo Carrera e Isabella Castillo, ha contado con una muy buena aceptación desde su estreno, lo que la ha puesto en el gusto de la audiencia.

Más en MamásLatinas: Danilo e Isabella Castillo prometen derretirnos con sus escenas de cama en Sed de Venganza

Para conocer un poco más de esta producción fue que en MamásLatinas nos acercamos al actor Roberto Romano, quien personifica a Alonso del Pino, uno de los villanos de esta trama. Durante nuestra conversación hablamos de lo que significa este papel en su carrera y de varios aspectos relacionados a su vida personal y a su personaje.

Hay que recordar que Sed de Venganza no solo es especial para él en el plano profesional, sino que también en el personal, pues gracias a este proyecto conoció a su actual novia, la actriz colombiana María Laura Quintero, mejor conocida como Erika Flores en esta producción de Telemundo… ¿Quieres saber qué nos contó sobre el gran momento que vive? Sigue leyendo.

Nos reveló cómo se siente ante el éxito de la trama.

Durante una conversación exclusiva que tuvo con MamásLatinas, el actor Roberto Romano nos habló de lo que para él representa formar parte de Sed de Venganza, una producción que le apasiona demasiado y así lo demuestra en cada palabra que pronuncia.

“La verdad es que estoy muy contento. Es una producción en donde todos mis compañeros, tanto actores, como producción, como parte de la gente que está atrás, en cámaras, directores, todo el mundo le puso mucho corazón y creo que el resultado se está viendo y estoy muy agradecido”, nos compartió.

Nos habló del villanazo al que le tocó dar vida.

Aunque Roberto Romano ya está acostumbrado a personificar toda clase de villanos, el papel de Alonso del Pino es un tanto distinto para él, pues es alguien capaz de hacer de todo con tal de conseguir lo que desea y sin importar las consecuencias.

“Es el villano más divertido que he tenido y que he interpretado a lo largo de mi carrera. Normalmente, de hecho, siempre hago puro villano y, a diferencia de todos, este, además de que me daba coraje cada vez que lo leía por su cinismo y el no tener filtros, lo que me parecía muy divertido es que lo van a odiar, pero al mismo tiempo va a quedar bien. Creo que está teniendo buena aceptación y eso me agrada”, continuó.

Más en MamásLatinas: Saúl Lisazo nos revela su secreto para seguir siendo uno de los galanes más codiciados

Saúl Lisazo nos revela su secreto para seguir siendo uno de los galanes más codiciados

Disfruta mucha las maldades de su personaje.

Uno de los puntos que más ha llamado la atención de su personaje es el triángulo amoroso que tiene con Tania y con Marcelo, pues, aunque él nunca la ha visto como alguien especial, sino como algo meramente sexual, tampoco quiere que sea feliz con alguien más. y así nos lo compartió

“Tania le da algo que ninguna otra mujer le da y eso es lo que le tiene enganchado. Realmente es algo sexual muy fuerte, es una química, una energía que se contagian estos dos, tanto que la otra pues pierde la cabeza”, se sinceró sobre la relación llena de pasión y algo más que tiene con Tania, papel realizado por Roberta Burns.

Nos confiesa a él como lo puede enganchar una mujer.

Mientras a su personaje, Tania lo atrapó por medio del sexo, Roberto Romano nos compartió cuál es su debilidad con las mujeres, pues hay que recordar que en este melodrama conoció su actual novia.

“Híjole, yo creo que el no tener máscaras. No comulgo con las personas que por un lado son una parte y por otro lado, quizá, son otras. Y eso, por ejemplo, es lo que, quizá, destaca un poco de Alonso, que él es una pieza con su papá, con su hermano, con Tania, con él. No pierde su esencia y a mí me gusta mucho conocer gente así”, detalló, a la vez de confesarnos que tiene un problema con las personas que no lo miran a los ojos y no son honestas.

Se sincera sobre lo mal que la pasó en el pasado en el amor y en el trabajo.

Aunque ahora está lo que le sigue de emocionado en el plano profesional y sentimental, la vida no siempre le ha sonreído a Roberto Romano, pues hace unos cinco años el mundo se le vino encima, pero supo encontrarle el lado positivo a todo lo que vivió.

“Yo soy de la idea de que todo el tiempo estamos aprendiendo, todo el tiempo en la vida es un constante aprendizaje. Sí puedo decir que a mis 30 años, hoy tengo 35, hace 5 años me dio durísimo la vida, me dio durísimo y tenía que ser de esa manera porque, quizás, si no era de esa manera iba a ser de otra. Todos aprendemos la lección de la vida conforme a lo que tú tengas que aprender y si a los 30 años fue mi lección de vida, mi break point como hombre, como ser humano.

Yo me iba a casar hace muchos años y en ese momento uno de repente piensa que es amigo de todo el mundo. También valió el trabajo aquí y allá. Y, de repente, te encuentras en una encrucijada donde dices, pues aquí o me quedo como víctima o para adelante. Creo que ese fue mi momento y ahorita estoy muy agradecido. No cambiaría nada, absolutamente nada. Hoy estoy en donde estoy gracias a todos los aprendizajes que he tenido a lo largo de mi vida”, se sinceró.

Nos revela por qué no debemos perdernos 'Sed de Venganza'.

Para concluir nuestra muy amena charla nos compartió los motivos principales por los que no debemos perdernos Sed de Venganza.

“La historia es suspenso a más no poder, todo el tiempo pasan cosas, todo el tiempo. La gente me escribe y me dice: ‘Estoy muy nerviosa y estoy ansiosa de lo que va a pasar mañana y que no sé qué. Entonces estoy muy contento por eso. No les puedo decir mucho qué viene de Alonso, pero sí viene. Ojalá que no se pierdan Sed de Venganza porque la gente se va a sorprender”, concluyó.