Una fatídica noticia estremeció a Hollywood este domingo 14 de diciembre, con el hallazgo de los cuerpos sin vida del actor y director Rob Reiner, de 78 años, y de su esposa, Michele Singer Reiner, de 68. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) acudió a su hogar en Brentwood, California tras una llamada de emergencia alrededor de las 3:30 pm.
El hijo de la pareja, Nick Reimer, de 32 años, ha sido señalado por familiares como el presunto asesino, de acuerdo a información de la revista People. El joven tiene un amplio historial de drogadicción, y ha sido interrogado por la policía en relación al caso. Esto es lo que sabemos del atroz crimen.
Comienza a esclarecerse el móvil del asesinato.
La Policía de Los Ángeles busca dar con el o los responsables del doble homicido que se cobró la vida del reconocido actor y director Rob Reimer y de su mujer. TMZ informó este lunes que las víctimas perecieron degolladas por un familiar, luego de una supuesta discusión que se suscitó en la residencia. De acuerdo a la fuente, fue una hija de la pareja quien los halló muertos y se comunicó con la policía local, señalando a un familiar aún no especificado como el autor del crimen.
Nick, hijo de la pareja es hasta el momento el principal sospechoso, por lo que está siendo sometido a un interrogatorio, según se conoció. La División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles está a cargo de la investigación, y hasta el momento no se ha arrestado a ninguna persona por este caso.
Se reportó que ambos sufrieron graves heridas de arma blanca
Las víctimas fatales fueron atacadas con un cuchillo, señalan los informes preliminares. La policía aseguró que interrogarían al mayor número posible de familiares de Rob Reiner y su pareja, en busca de pistas acerca del brutal y lamentable asesinato.
Los familiares del matrimonio enviaron un comunicado a Variety, lamentando lo sucedido. "Es con profundo dolor que anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos devastados por esta pérdida repentina, y solicitamos privacidad en este momento increíblemente difícil" dijeron en medio del duelo. Se dice que Nick Reiner se encontraba en la mansión en el momento de la tragedia familiar, y varios de sus allegados lo señalan como autor del asesinato.
Su lucha con las adicciones viene de la adolescencia.
Diversos medios aseguran que Nick, uno de los tres hijos de la pareja, quien a lo largo de su vida pasó por varias etapas críticas en su lucha con el consumo de estupefacientes y que pese a venir de una familia adinerada, estuvo en condición de calle. "Ahora, llevo mucho tiempo en casa y me he acostumbrado a estar de nuevo en Los Ángeles, cerca de mi familia" relató el joven escritor a People en 2016.
Rob Reiner se había labrado una impecable trayectoria en el cine.
Trabajó como actor, director y productor cinematográfico en sus más de dos décadas de trayectoria. Entre sus títulos más destacados como director, se encuentran This is Spinal Tab (1984), La princesa prometida (1987),Cuando Harry conoció a Sally (1989) y Algunos hombres buenos (1992). Como actor, se le recuerda principalmente por su rol de Michael en la serie de los años setenta, All in the family. Descansen en paz, Rob y Michele Reiner.