Los memes más divertidos de la actuación de Rihanna en el Super Bowl

La actuación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII no dejó indiferente a nadie y mucho menos a sus fans, quienes desde antes de la aparición de la chica de Barbados en el escenario, ya publicaban memes con mensajes de impaciencia, al querer que avanzara el partido para poder verla en este esperado regreso. Luego de que la cantante y madre primeriza apareció en unas plataformas sobresalientes, junto a sus bailarines, el furor creció y se volvió tendencia, por lo que los memes súper divertidos llovieron en las redes.

Más en MamásLatinas: Los anuncios de embarazo más originales de los famosos

A los seguidores de Rihanna no se les escapó ningún detalle de su presentación musical, incluyendo su vestuario, sus bailarines y coreografías, la música que interpretó, pero, sobre todo, llamó la atención la pancita que se le notaba y que generó especulaciones de un nuevo embarazo para la intérprete de "Diamond", noticia que luego confirmó su representante. La artista volverá a ser madre a 9 meses de tener a su primer bebé y los memes inspirados en su show del Super Bowl están geniales y muy divertidos.

Los que no saben nada de fútbol americano, pero les encanta Rihanna.

Los tuiteros la mostraron con todo y su corona, como la gran soberana de esta edición del Super Bowl, con una foto de gran tamaño sobre el terreno de juego e, incluso, bromearon con que los jugadores eran los "teloneros de su concierto".

Intentaban comprobar si la vocalista está embarazada.

r3.jpg
Twitter

La presentación de Rihanna en el medio tiempo del evento deportivo, que duró 13 minutos, era tan esperada como el juego en sí, pero lo que se hizo noticia fue el nuevo embarazo de la estrella barbadense. '¿Exceso de rica comida o embarazo?', se preguntaron en el divertido gráfico de Twitter.

Su actual embarazo supone que Rihanna siga apartada de los escenarios por un tiempo.

Los memes fueron muy creativos y recordaron que Rihanna espera un segundo bebé y que, por ello, lo más posible es que lógicamente se enfoque en la maternidad, más que en su carrera musical en los tiempos por venir.

Su look se llevó toda la atención.

Rihanna no tuvo cambios de ropa en su presentación y optó por lucir un conjunto rojo exclusivo de la firma española Loewe, que incorporó chaqueta y guantes. Los internautas la compararon con el personaje Elmo, de Plaza Sésamo, en este simpático clip con su música.

También el hecho que se colocara polvo de su marca.

Rihanna es empresaria de belleza y en pleno show del Super Bowl se le vio retocándose con un polvo compacto en el rostro, de su marca Fenty Beauty, lo que le valió comparaciones con la "Session 53" de Shakira y Bizarrap en el fragmento que dice que "las mujeres facturan". Buena manera de promocionar su producto en la emisión vista por millones de personas en todo el mundo.

Así lucieron sus bailarines.

De acuerdo a este gracioso meme, el cuerpo de bailarines que estuvo en escena, junto a Rihanna, iban vestidos como la mascota de Michelin, Bibendum, el cual está hecho de neumáticos y es enteramente de color blanco.

La presencia de Adele generó una ola de memes.

adele_meme.jpg
Instagram

La cantante británica Adele estuvo en las gradas del área VIP del Super Bowl y dijo que fue únicamente a ver a Rihanna cantar y que no le interesaba el partido en lo absoluto. Lo que hizo que los fans de RiRi se identificaran con ella. "Adele es como nosotros. Estamos aquí por Rihanna y nada más", comentaron.

Algunos se desvelaron para poder ver el medio tiempo.

La jornada del Super Bowl se hizo interminable para aquellos que solo esperaban ver salir a Rihanna al escenario para su regreso triunfal, con un popurrí de sus mejores canciones, como ejemplifica Marge Simpson.

Estuvieron los sorprendidos por el embarazo de la cantante.

Un meme de Homero Simpson, incrédulo por el anuncio de embarazo de Rihanna, se divulgó en las redes, ya que esto se convirtió en la noticia del momento. "¿Estoy viendo mal el Super Bowl o Rihanna está embarazada?", comentaron tras ver que la intérprete de "Umbrella" lucía pancita premamá.

Querían saber más detalles de la dulce espera.

Las redes sociales se volcaron hacia el posible embarazo de la estrella de Barbados, el cual luego fue confirmado por su representante al portal de noticias The Hollywood Reporter, a nueve meses de haber dado a luz y de convertirse en madre primeriza.

Fue una actuación histórica.

Rihanna llevaba más de cinco años que no daba una presentación como esta, desde el Grammy de 2018, y su último concierto fue en noviembre del 2016, cuando finalizó la gira Anti, según reporta El Mundo. Por lo cual, los memes se basaron en la importancia de su regreso y la euforia que eso causó.

Para esta fan el fútbol pasó a segundo plano.

No todo el que sintonizó el Super Bowl, que es la gran fiesta del fútbol americano, es conocedor de dicho deporte, pero muchos son entusiastas de la música de Rihanna, la cual condensó varios de sus éxitos en su presentación, tales como "Diamond", "Umbrella", "Where Have You Been", "Only Girl (In the World)", y "We Found Love", entre otros.

Rihanna fue la reina del evento.

Esta fan lloró porque el medio tiempo con Rihanna duró muy poco para dar paso al partido y lo hizo con un meme de una famosa serie de televisión. "No puedo creer que el concierto de Rihanna sea interrumpido por un partido de fútbol", mencionó.

Generó grandes expectativas con su recital.

Un divertido meme de Bob Esponja en concierto sirvió para ejemplificar lo emocionados que estaban los seguidores de Rihanna, al saber que la estrella pop cantaría en uno de los eventos de mayor renombre en el mundo entero, el Super Bowl LVII.

Fue el mismo sentir en el estadio.

Los fans de Rihanna que pudieron verla en vivo en el estadio habrían querido lucir una camiseta que dijera algo así: "El concierto de Rihanna interrumpido por un juego de fútbol, extraño pero ni modo".

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.