Rihanna da a luz a su 2do bebé—¿es niño o niña?

La dulce espera llegó a feliz término para Rihanna, la cual acaba de dar a luz a su segundo bebé junto a su novio, el rapero A$AP Rocky, según informó el medio estadaounidense Media Take Out. La estrella barbadense, de 35 años, tuvo a su primer hijo en mayo de 2022, y ahora, amplió su familia con el nacimiento del nuevo bebé, cuyo sexo y nombre aún no han sido revelados de manera oficial, pero la prensa internacional informa que tanto la madre como la recién nadica, pues dicen que es niña, en perfectas condiciones tras el parto.

Más en MamásLatinas: Famosas embarazadas en el 2023

Rihanna desató sospechas de que estaba embarazada por segunda vez el pasado mes de febrero, cuando se presentó en el medio tiempo del Super Bowl, por cambios en su cuerpo propios de la maternidad. La noticia fue confirmada por su representante a The Hollywood Reporter a tan solo meses de su debut como madre de un niño. A partir de allí, vimos uno que otro momento de la vocalista de 'Umbrella' presumiendo baby bump, incluso en la alfombra roja. Más detalles del nacimiento de su segundo hijo a continuación.

Medios internacionales revelan que es una bebita.

La noche del pasado 11 de agosto de 2023, la noticia de que Rihanna dio a luz a su segundo bebé comenzó a esparcirse como la pólvora. De acuerdo con el sitio web Media Take Out la cantante recibió a una niña. Incluso una fuente dijo al citado medio: "Es preciosa… Es la viva imagen de Rihanna, hasta los ojos claros".

Su sueño era tener una princesa.

Según las fuentes citadas por el citado medio estadounidense, tanto la madre como la pequeña "se encuentran bien, descansando y recuperándose" en su mansión de Los Ángeles. Una noticia que ha sido aplaudida por todos sus seguidores, quienes festejaron que el bebé sea una niña, pues era el deseo de la cantante.

Desafió pronósticos con sus looks de maternidad.

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Street Sightings
MEGA/GC Images

RiRi ya es una experta en sentirse cómoda y al mismo tiempo, presumir su avanzado embarazo con ultra fashionismo, tal como revelan las imágenes de la estrella barbadense, en una salida a cenar el primero de mayo en Nueva York, donde fue captada por los fotógrafos. Adoramos como lució en su set de dos piezas color blanco que combinó con sandalias tipo gladiador y lentes oscuros.

Sorprendió al compartir fotos inéditas de su primer embarazo.

En medio de la gran felicidad de traer un nuevo bebé al mundo, la vocalista de 'Love on the brain' y 'Needed Me', mostró unas espectaculares imágenes muy artísticas al desnudo, que confirmaron lo hermosa que estuvo mientras esperaba dar a luz a su primogénito.

"Aquí hay una pequeña serie… en honor a mi primer embarazo, abrazando la maternidad como una g, ¡y la magia que hizo este cuerpo! Bebé RZA… él está allí sin tener idea de lo loca que está su madre, o de lo obsesionado que estaba por hacerme #maternidadshoot2022 #tobecontinued", comentó en Instagram al develar la estupenda sesión profesional.

Más en MamásLatinas: Los anuncios de embarazo más originales de los famosos

Protagonizó una espectacular aparición en la alfombra roja de la Met Gala.

La exuberancia y belleza de Rihanna acapararon los flashes en la Met Gala de Nueva York, el 1 de mayo de 2023, donde la intérprete nacida en Saint Michael, Barbados, lució despampanante en su look monocolor blanco de Valentino, siguiendo el estilo de moda nupcial, mientras su barriguita de embarazada cobró total protagonismo.

No faltaron las comparaciones entre su primero y su segundo embarazo.

Rihanna llevó el embarazo de su primer hijo, nacido en mayo de 2022, con mucha privacidad y lo mismo sucedió en la fase previa al nacimiento de este nuevo heredero para la famosa cantante, quien explico a E!News en febrero de 2022, lo complicado que fue mantener en secreto que se encontraba esperando a su primogénito.

"Fue más difícil para mí ocultárselo a mi gente, porque están a mi alrededor, conocen mis hábitos", recordó. Fue justo así como se enteraron: "Me decían '¿No quieres beber algo? ¿No estás fumando?'. Y estaba comiendo todas las cosas que no estoy acostumbrada a comer. Saben que odio los dulces y, de repente, estaba pidiendo galletas y donas. Pero, finalmente, tuve que dejarlo todo, y estaban todos conmocionados, por supuesto, como el mundo también estaba conmocionado", dijo la superestrella en esa entrevista.

Relató como ha sido su experiencia con la maternidad.

Mientras estaban por anunciar el segundo embarazo de Rihanna, la cantante se refirió a la maternidad en el encuentro con los medios de comunicación propiciado por el Super Bowl.

"Cuando te conviertes en mamá, simplemente sucede algo en lo que sientes que puedes conquistar el mundo, puedes hacer cualquier cosa y el Super Bowl es uno de los escenarios más importantes del mundo", manifestó.

"El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. Es importante para mí hacer esto este año. Es importante para la representación. Representar a los inmigrantes, representar a mi país, representar a las mujeres negras de todas partes. Es importante que mi hijo vea eso", acotó la empresaria de la marca de maquillaje, Fenty Beauty, la cual logró disimular el crecimiento de su pancita durante las fotos del evento.

Llegó la confirmación oficial a través de su oficina de manejo.

La intérprete de hits como 'Diamonds' mostró su panza de segundo embarazo a propósito del evento deportivo, luego de que su representante comnfirmara la noticia de que se encontraba en la dulce espera al portal The Hollywood Reporter.

Durante la conferencia de prensa del Super Bowl, organizada por el Apple Music Halftime Show, RiRi expresó que llegó a dudar si debía cancelar su actuación en el magno evento del fútbol americano, debido a su estado.

"Yo estaba como ‘¿Estás segura? Tengo tres meses de haber dado a luz. ¿Debería estar tomando decisiones importantes como ésta en este momento?’. Podría arrepentirme de esto", comentó la intérprete de 'Umbrella' en esa oportunidad.

Rihanna desató sospechas de embarazo en febrero.

Rihanna estuvo en boca de todos en la edición número LVII del Super Bowl, que tuvo lugar en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, el 12 de febrero del 2023, y que fue visto por millones de personas alrededor del mundo. La cantante tuvo a cargo el acto musical del medio tiempo, donde llamó la atención por su figura voluptuosa, y por llevarse las manos a su abdomen mientras cantaba, lo que hizo especular a sus fans sobre un posible embarazo.