Rihanna presenta a su bebé en la portada de ‘Vogue’; aquí las fotos y detalles

Rihanna concedió su "primera entrevista en profundidad desde que se convirtió en madre" a British Vogue y compartió varios detalles maravillosos sobre su viaje de maternidad hasta el momento. La entrevista tuvo lugar cinco semanas antes del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII. Ella ya se encontraba ensayando para el evento y estaba embarazada, pero no se le notaba en ese momento.

Más en MamásLatinas: Los anuncios de embarazo más originales de los famosos

Las imágenes que acompañan el artículo son espectaculares y presentan oficialmente al hijo de Rihanna y A$AP Rocky al mundo. Por supuesto, es absolutamente adorable y su sonrisa es contagiosa. Mira las fotos, así como lo que Rihanna tiene que decir sobre cómo la maternidad la ha cambiado y le ha hecho sentir que "nada es imposible".

Rihanna no puede recordar cómo era su vida antes de convertirse en madre.

"Realmente no recuerdas la vida anterior, eso es lo más loco que existe", compartió la cantante barbadense. "Literalmente tratas de recordarla y hay fotos de mi vida anterior, pero el sentimiento, los deseos, las cosas que disfrutas, todo, simplemente no te identificas porque, ni siquiera, te permites mentalmente llegar tan lejos, porque… Porque no importa", aseguró.

¿Cómo fueron sus primeros meses tras dar a luz?

"Entras al hospital como pareja y te vas como una familia de tres. Es una locura. Y, oh, Dios mío, esos primeros días son una locura. No duermes. En lo absoluto. Ni porque quisieras. Llegamos a casa, pavo frío, no teníamos a nadie. Solo éramos nosotros como padres y nuestro bebé. Hombre, eres un zombi la mayor parte", explicó la intérprete. ¿Te suena familiar a cuando te convertiste en mamá? ¡Mucho!

Estaba tan sorprendida, como cualquier madre primeriza, que sale del hospital con un bebé.

"Solo estás siguiendo los movimientos", explicó. "E, incluso entonces eres tan paranoica. Porque estás como: ¿Confiaron en nosotros para volver a casa con este bebé? ¿esta nueva vida? ¿Con nosotros? Sin médicos, sin enfermeras, solo estamos… ¿yendo a casa?", manifestó la intérprete de "Umbrella".

Encontró que el estilo posparto era mucho más difícil que el estilo de maternidad.

"Vestirse para el embarazo fue pan comido", dijo. "Pero vestirse en el posparto, ¿qué [expletivo] haces? La semana que llegué a casa del hospital, no fue nada más que sudaderas y sudaderas con capucha. Pero las semanas posteriores a eso, no sabes qué ponerte. Todo es demasiado pequeño o demasiado grande. Tienes que esperar a que pase, de lo contrario terminarás comprando tanta ropa que no vas a usar. Bueno, a menos que te quedes embarazada de nuevo", opinó Rihanna.

La maternidad la ha hecho sentir capaz de casi cualquier cosa.

Cuando se le pidió que actuara en el Super Bowl, Rihanna acababa de tener un bebé y no tenía idea de que volvería a estar embarazada cuando el evento se llevara a cabo. Estuvo de acuerdo porque estaba entusiasmada con el poder de la maternidad: "incluso las cosas que parecen las más locas, como, '¿Voy a decir que sí al Super Bowl en medio del posparto? ¿Qué diablos estoy pensando?'. Pero estás loca por un desafío como ese porque sabes lo que acaba de hacer tu cuerpo. Sientes esta sensación de 'nada es imposible'", afirmó la vocalista.

Está frustrada con los paparazzi que intentan sacar fotos de su bebito.

Mientras ella, A$AP y su bebé se tomaban fotos para la edición británica de Vogue, un paparazzo intentaba obtener fotos del bebé, lo que naturalmente hizo que Rihanna se pusiera en modo protector. "Lánzame a los lobos. Haz lo que quieras conmigo. Pero él no tiene nada que decir en esto. Lo hemos estado protegiendo, hasta ahora, y tú no tienes ningún consentimiento para publicar fotos o vender fotos de mi hijo, un menor. Sal de aquí con eso", afirmó.

Ese paparazzo es la razón por la que se unió a TikTok y compartió el primer video de su hijo.

Ella y A$AP no podían soportar la idea de que ese paparazzo ganara dinero con las fotografías y presentara a su hijo al público sin su consentimiento. Entonces se unió a TikTok y compartió el primer video público de su hijo, el cual es simplemente adorable.

Realmente está disfrutando elegir los atuendos del bebé.

No sorprende que a RiRi le fascine vestir a su bebé. "Me gusta vestirlo con cosas que no parecen ropa de bebé. Me gusta empujarlo. Le puse cosas florales. Lo puse en rosa fuerte. Me encanta eso. Creo que la fluidez en la moda es lo mejor. Siempre compro en el departamento de hombres, ¿sabes?", reveló.

¿Habrá pronto una línea de ropa para bebés de Fenty?

Cuando el reportero le preguntó si estaba considerando agregar ropa para bebés a su empresa de moda, Rihanna dijo: "Siento que los niños la necesitan. Hagamos que estos niños sean cool. Estos niños merecen ser geniales". Y cuando esa línea infantil salga al mercado, seguramente será un éxito.

¿Finalmente compartió el nombre de su primogénito?

No, el periodista, incluso, escribió que Rihanna, A$AP y todos en sus familias y equipos de trabajo fueron tan buenos llamando al niño "bebé" que comenzó a pensar que, en realidad, podría llamarse "Baby". Bueno, podemos esperar a que hagan el anuncio para saber cómo se llama el hermoso angelito.

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.