El miércoles 24 de julio Christian Nodal y Ángela Aguilar unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia civil que se llevó a cabo en la Hacienda de San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, la cual contó con la presencia de alrededor de 45 invitados, entre los que estuvieron los familiares más cercanos de los novios, así como Marc Anthony, Nadia Ferreira, Jomari Goyso y algunos amigos más.
Más en MamásLatinas: La transformación de Ángela Aguilar de niña a esposa de Christian
En una entrevista concedida a la revista mexicana TVNotas, una amiga de Ángela Aguilar, quien estuvo presente en la celebración, reveló los supuestos motivos por los que Pepe Aguilar no se habría opuesto a la unión de su única hija mujer, a pesar de que la confirmación de su noviazgo se produjo cuando él estaba de vacaciones en Japón y cuando el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ apenas había hecho del dominio público su separación de Cazzu, con quien tuvo a la pequeña Inti, quien está por cumplir apenas su primer año de vida.
La amiga, cuya identidad no fue revelada, compartió que en el entorno cercano a la parejita se llegó a pensar que Ángela se había casado tan rápido por un supuesto embarazo, siendo esa una de las hipótesis por las que su papá no se habría opuesto a su matrimonio, pero eso no sería todo, sino que habría más razones de peso por las que el patriarca de los Aguilar habría dando el visto bueno a su marimonio… ¿a pesar de no estar para nada de acuerdo con lo hecho por su heredera? Te contamos todo lo que se dice.
Trascendió entre los invitados que la cantante estaría en la dulce espera.
La forma en que Ángela Aguilar y Christian Nodal decidieron unir sus vidas no solo tomó por sorpresa a la prensa, sino que también a su entorno más cercano, pues nadie daba crédito a que los dos jóvenes se casaran a las pocas semanas de hacer pública su relación, llegándose incluso a pensar que la decisión se habría producido por un supuesto embarazo de la famosa intérprete.
“El run run que circuló entre los invitados es que Ángela posiblemente esté embarazada. No damos crédito que Angelita llegara al altar tan joven y con una gran carrera por delante. Y que Pepe lo haya permitido así de fácil. ¡Aquí hay gato encerrado!”, relató una amiga de la familia Aguilar a la revista TVNotas.
Señalan que habría dado su brazo a torcer por lo que se pudiera pensar de ellos.
Además de la teoría del embarazo, la misma informante señaló que todo parecería indicar que a Pepe no le agradó para nada la idea de que su hija estuviera siendo señalada como la ‘otra’ o como una ‘roba maridos’, lo que lo habría orillado a mostrar su mejor cara y dar a entender que todo estaba bien en el entorno Aguilar, a pesar de que el trasfondo fuera muy distinto.
“Otro de los chismecitos de lo que se estaba hablando es que, quizá, Pepe no soportó que su hija fuera señalada como ‘la otra’ y ‘la roba maridos’. La única forma que encontró Nodal para tranquilizarlo fue casarse con ella”, informó la fuente.
Aseguran que Pepe no estuvo nada cómodo durante la celebración.
Aunque hacia el exterior habrían dejado entrever que todo fue amor y miel sobre hojuelas en la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, la misma invitada señaló que Pepe Aguilar estuvo muy serio durante varios pasajes de la celebración, al asegurar que solo se le vio sonriente para las fotos.
“Pepe andaba muy serio. Tuvo que sonreír para las fotos. Que digas que desbordaba felicidad, no. Incluso se sentía un ambiente tenso. Éramos poquitos invitados. Los papás de Nodal súper lindos, aunque los observé incómodos. Sentí que no empatizaron con Pepe. Pero ellos apoyando a su hijo en este día tan especial”, relató la fuente en la misma entrevista.
Más en MamásLatinas: Se filtran las primeras imágenes de la luna de miel de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Habría temor de que su matrimonio no llegue a buen puerto.
A pesar de que Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez le han dado a sus hijos el ejemplo de ser un matrimonio sólido, en el entorno cercano a la dinastía se teme que Ángela no logre llevar a buen puerto su matrimonio con Christian Nodal debido al historial que tiene el cantante, lo que incluye supuestas infidelidades a Belinda y a la propia Cazzu.
“Nodal es ojo alegre. No porque se casó con Ángela va a cambiar. Se sabe que le fue infiel a Belinda muchas veces. A Cazzu igual. Pobre Ángela. Si quiere seguir con él se va a tener que hacer de la vista gorda. Nodal ha demostrado que no es de una sola mujer. Pero el tiempo nos dará la razón o nos cerrará la boca. ¡Veremos qué pasa!”, relató la amiga de la familia en la reveladora entrevista.
El cantante no sería del agrado del patriarca de los Aguilar.
Aunque Christian Nodal ha colaborado en repetidas ocasiones con los Aguilar, la misma fuente señaló que eso no quiere decir que Pepe Aguilar esté contento con la idea de tenerlo como yerno, pues consideraría que no es el tipo de hombre que quisiera para su hija menor.
“Conociendo a Pepe, te puedo decir que Nodal no era exactamente lo que quería para su hija. Empezando porque ya tiene una hija. Y además, por la manera en que se dieron las cosas entre ellos. Terminó con Cazzu y a la semana ya estaba con Ángela. Y a los dos meses se casan. Yo creo que si Cazzu hablara, se les cae el teatrito y Pepe se va pa’trás”, concluyó.