Christian Nodal ha decidido mantenerse alejado del escándalo que se ha generado tras confirmar su romance con Ángela Aguilar y asegura que cada uno de los pasos que ha dado han sido confiando en su instinto. Pero mientras él grita su amor a los cuatro vientos, Cazzu, su ex pareja y madre de sus hijos, lo habría descubierto por un detalle.
Más en MamásLatinas: La transformación de Ángela Aguilar de niña a estrella de la música
Y es que en una entrevista para la revista GQ, el cantante aseguró que se siente satisfecho con todo lo que ha hecho tanto a nivel personal como profesional, aunque reconoció que todavía tiene muchas cosas por aprender, mientras que se rumora que la argentina habría descubierto la supuesta infidelidad de una forma muy peculiar. Te contamos los detalles.
Lo que se especula en las redes sociales.
De acuerdo con las teorías que armaron los internautas y seguidores de la rapera, Cazzu se enteró de que el cantante de 'Adiós Amor' la habría engañado con la hija de Pepe Aguilar cuando la joven de 20 años de edad lució una cadena de cruz en una de sus presentaciones en Chihuahua, México, especulaciones que no han sido comprobadas.
¿El nuevo romance surgió al mismo tiempo que él estaba con la madre de su hija?
Los usuarios aseguran que dicho accesorio es muy parecido al que suela usar el mexicano, por lo que la rapera pudo haberlo reconocido de inmediato. La presentación musical de la cantante nacida en Estados Unidos se llevó a cabo el pasado 15 de mayo, días después anunció su separación de Cazzu.
Un intrigante mensaje.
Según estas teorías, ese mismo día, cuando la sudamericana se enteró de la supuesta infidelidad de su pareja, compartió un mensaje en su cuenta de X, antes Twitter, en la que mostraba su molestia ante el descubrimiento. “Lo que me falta de linda me sobra de estúpida, pero eso no significa que no tenga unos temones que se caen de orto”, se lee en el tweet.
Lo que declaró el cantante después.
"Me hago totalmente responsable de las decisiones que he tomado. Ya he entendido que todo lo que viene del corazón es válido. A veces dejamos pasar algunas cosas por miedo, pero al final vale la pena. Hoy soy consciente de mis aciertos y errores. A lo largo de mi vida he sido muchas cosas diferentes, pero al final siempre he sido yo y eso me llena de orgullo", dijo Christian la revista GQ México.