
El paparazzi Jordi Martin ha dado seguimiento a la historia de Shakira y Gerard Piqué desde su separación y en sus últimas informaciones, recurrió a su canal de YouTube para compartir paso a paso de las infidelidades del exfutbolista del Barcelona y de su actual pareja, Clara Chía, quienes aún estaban con sus respectivas parejas cuando comenzaron a salir.
En su video de más de 13 minutos, el colaborador de El Gordo y La Flaca reveló detalles nunca antes contados sobre el día en que ambos se conocieron y aseguró que no fue en el sitio que hemos creído por años, sino que fue en otro lugar en el que ella estuvo acompañada de su entonces pareja.
Niega que se hayan conocido en el restaurante donde ella trabajó como mesera.
Al inicio de su video Jordi Martin desmenuzó el inicio de la relación de Gerard Piqué y Clara Chía, al asegurar que no se conocieron en el restaurante donde ella trabajaba como mesera, sino que su primer encuentro se produjo en otro lugar y en otro momento.
“Mucha gente habló en el pasado de que Piqué conoció a Clara Chía siendo mesera de ‘La Traviesa’. Es cierto que Clara Chía trabajaba ahí de camarera, pero ahí no es donde Piqué conoce a Clara Chía”, indicó contando.
Reveló que se conocen desde noviembre del 2021.
A pesar de que para esas fechas seguía viviendo con Shakira en la mansión que poseían en Barcelona, Jordi Martin compartió en sus videos que los coqueteos entre Piqué y Clara comenzaron durante una cena de Navidad que él organizó con todos sus empleados de Cosmos y sus respectivas parejas.
“Piqué ya tenía la empresa Cosmos y decide hacer la cena de Navidad, a finales del mes de noviembre del 2021, para todos sus empleados en el restaurante Gala. Un trabajador de Gerard Piqué, que es el hermano del mejor amigo de Piqué, acude a la cena de Navidad acompañado de su novia, Clara Chía. En esa cena de Navidad me aseguran que Piqué se enamora de Clara Chía. Me aseguran que ahí empieza la relación entre ellos dos”, detalló el periodista.
Asegura que ambos engañaron a sus respectivas parejas.
A pesar de que todos los dedos apuntaron a Piqué por la manera en que puso punto final a su historia de amor con Shakira, Jordi Martin señala que él no habría sido el único que engañó a su pareja, sino que Clara Chía también hizo lo propio con su novio del momento.
“Piqué traiciona a su empleado, arrebatándole a su novia, y Clara Chía engaña a su novio. Empiezan a verse, y a finales de diciembre del 2021, Piqué y Shakira hacen un viaje con Milan y con Sasha a Disney World. Al regresar de ese viaje es Piqué el que le comunica a Shakira que está agobiado con sus empresas, con muchos problemas y es ahí cuando Shakira empieza a sospechar de que hay algo”, relató Jordi.
Compartió que Piqué sí intentó regresar con Shakira.
En el mismo video el reportero detalló que por varios meses en 2022 Gerard Piqué llevó una doble vida, pero pese a ello sí hizo el intento de recuperar a Shakira y a su familia tras mudarse por un tiempo a su apartamento de soltero. Sin embargo, todo se vino abajo cuando la intérprete de “Monotonía” lanzó el comunicado en el que confirmaba su ruptura, pues consideró que lo suyo no iba a ningún lado.
En otro fragmento de su video el el colaborador detalló que Piqué no fue el único que llevó una doble vida en el 2022, sino que también Clara Chía, quien habría decidido terminar con su pareja tras su entrada a Cosmos, la empresa de Piqué. “¡Piqué ha tenido la desfachatez de no solo levantarle la novia a su amigo y trabajador, sino que encima le despide!, aseveró sobre el comienzo de esta historia de amor que comenzó con base a mentiras t ambos siendo infieles por cerca de un año.