
El lunes 28 de julio se dio el esperado regreso de Adamari López a Desiguales, emisión de la que permaneció alejada a lo largo de dos meses por su participación en la conducción del programa ¿Quién caerá?, el cual se graba desde Uruguay y que en esta ocasión ella encabezó en compañía de su hija Alaïa.
En su vuelta fue recibida por Amara La Negra, Migbelis Castellanos y la Doctora Nancy, mientras que Karina Banda, otra de la conductoras, no estaba porque actualmente se encuentra de vacaciones en Italia con su esposo Carlos Ponce.
El retorno de ‘La Chaparrita de Oro’, como también se le conoce, no solo era muy esperado por sus compañeras, sino también por los televidentes.
Finalmente volvió a donde es feliz.
Por medio de una galería de fotos y videos que publicó en su cuenta de Instagram, Adamari López compartió con sus seguidores su felicidad de estar de vuelta en el show de las tardes para reencontrarse con las Desiguales, pero también para volver a conectar con su público.
“#imback 💕💕 qué feliz me hace estar en mi casa y con mis compañeras hermosas de @desiguales.tv . Gracias a todos por recibirme con tanto amor”, se lee en el texto con el que la puertorriqueña acompañó la primera publicación de su regreso.
Se pudo ver hasta el proceso de maquillaje y peluquería.

La vuelta de Adamari López causó tal expectación que tuvo una cámara en todo momento con ella, lo que nos permitió verla desde que llegó a las instalaciones de Univision, cuando se encontró con sus compañeras en los pasillos y mientras la peinaron y maquillaron para dejarla lista para su primera aparición desde hacía meses.
“La extrañamos mucho 💕. Así vivió @adamarilopez su regreso a #DesigualesTV“, se lee en la cuenta de Instagram de Desiguales.
La recibieron con su respectiva oración.

Poco antes de salir al aire, Adamari López, la Doctora Nancy, Migbelis Castellanos y Amara La Negra se tomaron de las manos, se pararon en el centro del set y elevaron una oración por ella y por todos los que trabajan en Desiguales, una emisión que ha contado con buena aceptación con la audiencia desde su estreno.
“Qué belleza poner nuestra semana con el Señor ❤️”, “Qué bella que coloque a Dios en su trabajo”, “Me encanta como le piden una bendición a Dios para que les vaya bien en el programa de Desiguales“, se lee en tan solo algunos de los comentarios que les han dejado.
En su primer día reveló lo que ella hace para liberar el estrés.
La vuelta de Adamari López llegó acompañada de sus siempre picantes ocurrencias, tal y como sucedió con la que lanzó cuando le tocó hablar sobre la manera en la que ella se libera del estrés.
“Hoy día bailo y hago lo del kick boxing. Una vez me quité los guantes, me dejé los nudillos negros, porque le pegué tanto a la pera. Es una manera de desahogarse y creo que todo eso sirve y funciona para liberar ese estrés, esa angustia y después tratar de sentirse mejor. Escribir es muy bueno, yo lo hago mucho, sobre todo si necesito resolver un tema con alguien”, se sinceró Adamari sobre su estrategia para desestresarse.
También habló del notición que le tenía preparado a la audiencia.
La reaparición de la boricua llegó acompañada de un anuncio suyo, el cual tenía que ver con el próximo estreno de ¿Quién caerá?, en donde tendrá el honor de trabajar junto a su hija, quien hizo su debut como coconductota en la versión Kids.
“No es una pareja lo que vengo a anunciarles, sino que estoy muy feliz de tener una tercera temporada de un proyecto que me dio la oportunidad hace año y medio y de cual estoy felizmente volviendo a hacer como les dije en esta temporada, que es ¿Quién caerá? Ahora también tenemos una primera temporada de ¿Quién caerá? Kids, donde comparto nada más y nada menos con mi hija Alaïa.
Yo creo que ese es el sueño de cualquiera que esté en la televisión. Qué felicidad la mía más grande de poder compartir el espacio que yo disfruto y que he disfrutado toda la vida ahora con mi hija. Alaïa se lo disfrutó muchísimo. Ella había dicho que sí al proyecto, pero una vez allí yo creo que descubrió que esa era una faceta que le encantaba y está preguntando que cuándo hay otra temporada”, contó Ada, con lo que habría dejado entrever que su hija seguirá sus pasos en el mundo de la televisión.