Famosa actriz revela que fue víctima de abuso sexual cuando tenía solo 6 años

La actriz mexicana Regina Blandón, quien se hizo famosa por dar vida a Bibi en La Familia P. Luche, sorprendió a todos con las duras confesiones que hizo al compartir que fue víctima de abuso durante su infancia.

La también cantante ya había hablado sobre este tema en mayo del 2022, sin embargo, fue ahora cuando ahondó en detalles sobre lo que vivió con tan solo 6 años.

La intérprete, de 35 años, reconoció lo mucho que esa amarga experiencia la afectó emocionalmente, ya que a partir de ese momento comenzó a tener miedos e inseguridades. Incluso confesó que recurrió a la ayuda de especialistas para salir adelante.

Habló sobre este tema con Yordi Rosado.

Regina Blandón abrió su corazón con Yordi Rosado y ahondó en detalles sobre la confesión que le hizo hace tres años a Isabel Lascurain, en donde habló por primera vez acerca del abusó que sufrió durante su infancia.

En esta ocasión la joven histrión no se guardó nada y contó hasta el más mínimo detalle de la triste experiencia por la que atravesó cuando estaba en la casa de sus abuelos en las playas de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero.

Un trabajador de sus abuelos se metió en su habitación.

Regina detalló que uno de los trabajadores de sus abuelos se metió en su habitación y la comenzó a tocar en reiteradas ocasiones.

“Un señor trabajaba ahí. Era la señora que cocinaba y el señor, que se encargaba de la casa, se metía a mi cuarto en las noches y me tocaba. Tenía 6 años más o menos. Mi hermano no se acuerda de nada”, se sinceró la actriz sobre esa escena que sigue teniendo muy presente en su mente.

No sucedió tan solo una vez.

La querida actriz compartió en su testimonio que lo que vivió con el empleado de sus abuelos no fue algo de una vez, sino que fue algo que pasó en repetidas ocasiones y a lo que le puso freno cuando se lo contó a uno de sus primos y este hizo lo propio con sus papás.

“Yo le dije a mi primo en alguna vacación, porque pasó varias veces, le dije un día y él le dijo a mis papás, y así fue como salí”, detalló sobre todo por lo que tuvo que pasar.

Las noches posteriores a la agresión le resultaron muy complicadas.

Si bien logró frenar los abusos de los que fue víctima, Regina Blandón confesó que desde entonces le costó mucho trabajo dormir, pues se quedó con la sensación de que algo malo le podía pasar por las noches y la traumática experiencia la llevó a dormir con la luz encendida.

“Toda mi infancia, por ejemplo, dormía con la luz prendida. Me pasaba mucho a la cama de mis papás, porque es como tu lugar seguro”, se sinceró.

Necesitó ayuda de un experto para salir adelante.

A pesar de que en su familia optaron por no hablar más de ese tema, eso no impidió de que Regina recibiera la ayuda necesaria para superar el trago amargo por el que pasó durante su infancia y lo hizo de la mano de un psicólogo, quien se convirtió en su mejor aliado en ese momento tan duro para ella.

“En el psicólogo me hacían dibujar al monstruo este, ‘ya lo quemamos’ y yo era así de: ‘No, no, no, porque alguien va a entrar’. Entonces, películas de terror y etcétera, muchos años me tardé en poder verlas porque mi pánico a la obscuridad era tal”, concluyó Regina, quien con el tiempo y mucha ayuda logró recuperar la confianza.