Raúl de Molina causa alarma tras acabar en el hospital y temer lo peor: “¿Me voy a morir?”

El presentador cubano Raúl de Molina, a quien vemos de lunes a viernes en El Gordo y La Flaca, pasó por momentos muy complejos hace unas horas, luego de que llegara a temer por su vida tras presentar una complicación médica al término de la grabación del show del que forma parte.

Más en MamásLatinas: Cosas que te van a sorprender sobre Raúl de Molina

Rauli, como también es conocido, comenzó a sentir escalofríos durante la emisión y estuvo cerca de desvanecerse, por lo que Lili Estefan movió cielo, mar y tierra para trasladarlo a un hospital cercano de las instalaciones de Univision en Miami.

El papá de Mía se sintió tan, pero tan mal, que en un momento dado llegó a temer por su vida y así se lo hizo saber a quienes lo acompañaron en este muy duro momento, el cual se produjo tras la aventura que hizo con su familia por Sudáfrica, lo que lo llevó a imaginar lo peor, pues creyó que había contraído alguna enfermedad peligrosa durante sus días de safari… ¿Quieres saber qué le pasó a ‘El Gordo’ y cómo está actualmente? Te lo contamos.

Comenzó a sentir escalofríos tras dar una nota.

El miércoles 28 de agosto fue uno de los días más complicados de Raúl de Molina al frente de El Gordo y La Flaca, pues se comenzó a sentir mal en pleno show, lo que desencadenó en su traslado inmediato a un hospital cercano.

“Me empecé a sentir mal después de la historia de Juan Gabriel. Me empezaron escalofríos en el cuerpo y estos escalofríos los tengo hace como una semana, pero los he tratado de ver, he hablado con los doctores…”, se sinceró Rauli tras su reaparición en el show con lo que confirmó que todo quedó en un mero susto.

Asegura que estuvo a nada de desmayarse en el foro.

Si bien es cierto no fue la primera vez que sentía escalofríos en los últimos días, tal y como él mismo lo confesó, sí fue la primera ocasión en que el carismático presentador estuvo al borde de desvanecerse.

“Me sentí tan mal que casi me desmayo aquí. Todo el mundo se preocupa, querían llamar al 911, Lili cargó conmigo, llamó a Gloria Estefan, llamó a toda la familia para que en un hospital cercano a Univision me llevaran para allá", relató el esposo de Millie de Molina tras revivir el susto que se llevó y que le metió a quienes lo acompañaron.

Más en MamásLatinas: Famosos que han compartido su foto desde el hospital

Lili reveló que su compañero llegó a temer por su vida.

Tras confesar que se le subió la presión y que tenía el cuerpo todo frío, Lili interrumpió a Rauli y compartió detalles de los momentos de apremio que vivió su compañero, quien en más de una ocasión le llegó a preguntar si se iba a morir.

"'Lili, ¿me voy a morir hoy?', era lo que repetía y yo le decía: ‘Rauli, te vas a morir, pero no hoy’… Y cada vez que le decía eso se ponía a llorar… La cara de las enfermeras, de todo el mundo en el hospital, no podían creer”, reveló Lili entre risas, pues no le quedó de otra que vivir ese momento de terror con algo de sentido del humor.

Sus estudios salieron perfectos.

Tras su hospitalización, Raúl de Molina fue estabilizado por los médicos y sometido a diversos estudios para dar con las posibles causas de sus malestares, pero todo salió bien.

“Me hicieron un electrocardiograma, todo salió perfecto. Me hicieron estudio de Covid y todo salió bien. Una situación seria”, reveló el presentador, quien tres horas más tarde de su hospitalización recibió el alta médica.

Esa misma noche fue a una gala y al día siguiente a trabajar.

A pesar de que los médicos le habrían recomendado guardar reposo, Raúl de Molina hizo caso omiso y esa misma noche se dejó ver en la gala de una revista y el día siguiente volvió al foro de grabación, no sin antes confesar que volvió a visitar al doctor por sentir de nuevo escalofríos.

“Después de tres horas en el hospital, yo estaba acabado, pero había prometido que iba a ir a una gala anoche, de la Revista S, entonces mi esposa se cambió de ropa y vino al hospital, yo empecé a llorar que estaba Millie, después de todo esto, que iba camino a mi casa, le digo que lo había prometido… Entré, estuve en la fiesta, saludé a todo el mundo, y me fui para mi casa”, relató Rauli, quien este viernes no se presentó al show, por lo que tendrá algunos días para recuperarse de lleno.