Hace unas semanas, la ausencia de Raúl González en el foro de Despierta América, no pasó desapercibida por los seguidores del morning show de Univision y más aún porque en su lugar ha aparecido Migbelis Castellanos, lo que desató las sospechas de que el presentador podría haber salido del programa, aunque lo seguimos viendo poco tiempo después.
Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada
Sin embargo, ahora hay algo más que está llamando la atención y se trata de una reciente publicación que hizo el conductor en su cuenta de Instagram. Y es que el integrante del exitoso matutino habló de un tema muy delicado que lo aqueja y no dudó en escribir unas frases que dejaron a sus seguidores con un nudo en la garganta. Te contamos los detalles.
Su esencia del matutino había generado dudas.
La ausencia de Raúl González se dio en medio de una serie de cambios en Univision, pero también en Telemundo, señal que en los próximos días podría ver partir a dos de los talentos que forman parte de Hoy Día, el primero de ellos por sus compromisos laborales en otro país, mientras que el segundo porque no llevaría la mejor de las relaciones con la producción y ya la estarían maquilando su plan de salida, al final, la verdad fue revelada.
La productora salió a dar su versión de los hechos.
Tras las especulaciones, y tras lo publicado por El Diario de Nueva York, donde se informó que Raúl González se había ausentado sin explicación alguna, Luz María Doria, productora de Despierta América, dio la cara y con tres simples, pero contundentes palabras, derribó todos los rumores.
"Está de vacaciones", escribió Doria en Instagram Stories, con lo que dejó en claro que la ausencia del presentador se debe a que está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones.
Pero ahora hay un tema que encendió las alertas entre sus fans.
Recientemente, el venezolano recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto familia, en la que aparece él junto a su madre y su ahora fallecido padre, imagen a la que acompañó del texto: "Hace un par de días que no me he sentido bien del todo", frase que de inmediato encendió las alertas entre sus fans.
La ausencia de su padre lo puso nostálgico y triste.
González continuó su discurso y especificó con un sentido texto: "Hoy, antes de poner la cabeza en la almohada, admito que tiene que ver con todo lo que extraño y añoro a mi papá. Cuánta falta me haces, mi viejo. Tu humor y amor incondicional, tu experiencia, consejos y sabiduría. Se te extraña tanto aquí… La bendición y un abrazo hasta el cielo. No nos sueltes".
Las reacciones y el apoyo no se hicieron esperar.
Tras lanzar este desgarrador escrito, Raúl recibió todo tipo de muestras de apoyo por parte de sus colegas, amigos y seguidores, quienes se solidarizaron con él y le escribieron emotivos mensajes para levantarle el ánimo. Varios internautas y compañeros le aseguraron que han pasado por algún hecho similar y entienden este sentimiento a la perfección.