El reciente pronunciamiento del actor Eduardo Verástegui hacia el reguetonero Bad Bunny, no fue del agrado de Raúl de Molina. El presentador de El Gordo y la Flaca, intervino durante la transmisión del martes 3 de febrero, para ubicar al exgalán de telenovelas. El comunicador de origen cubano quiso recordarle al mexicano que como muchos otros latinos, él es un inmigrante más, que se mudó a Estados Unidos para labrarse un mejor porvenir. Rauli no tuvo contemplación al decirle a Verástegui que está errado en sus cuestionamientos en detrimento de El Conejo Malo, y externó con pesar que le indigna que ataque al exponente de música urbana. Particularmente, luego de que el vocalista defendió a los inmigrantes el fin de semana, durante su discurso al alzarse con el Grammy como Mejor Álbum del Año.
Raúl no se guardó nada.
El presentador de televisión tomó la palabra para contradecir a Eduardo Verástegui, luego de que este señalara a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, de ser un "tipo que no le sirve a la sociedad, y mucho menos a los niños", mediante un escrito en X. El coanimador del vespertino de Univision, le aclaró que es mexicano por nacimiento y debe considerar a quienes provienen de países extranjeros. "Él es un inmigrante en este país", aseveró. "Lo único que está haciendo Bad Bunny es defendiendo a los inmigrantes" expuso Raúl de Molina. "Lo más triste que yo he visto en este país últimamente son los inmigrantes que están aquí que están en contra de los inmigrantes y eso es lo que está haciendo Eduardo Verástegui", sentenció el comunicador.
Para Raúl, ha sido injusto el mensaje del productor nacido en Ciudad Mante, México, hacia el puertorriqueño más galardonado del momento. "Tú qué vas a comparar las canciones de Bad Bunny con lo que está pasando con ICE, con la gente que ha muerto y la gente que están deportando en este país que nunca se ha hecho de esta manera", juzgó sobre el tenso tema de inmigración, que mantiene en vilo a millones de hispanos indocumentados.
Le sugirió que piense en los desfavorecidos por las leyes migratorias.
"Tú siendo un inmigrante en este país, el hecho de que tú estés viviendo bien y que tú tienes el derecho de vivir en este país… ¿te vas olvidar de los que cruzaron la frontera, que no tienen nada, que no tienen con qué comer, que están sufriendo en este momento?" argumentó Raúl de Molina durante el segmento televisado. "Uno nunca se debe dar por vencido y tratar de ayudar a esa gente", expresó, respaldando a los afectados por las redadas del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.
"Yo llegue aquí en un avión, vine de España, tuve la suerte y tenía mi residencia, me convertí en ciudadano después y no tuve esos problemas", comentó Raúl de Molina sobre cómo se estableció en el país. "Pero sí entiendo y mi corazón está con los inmigrantes. La razón por la que los inmigrantes están aquí es porque muchos de los que están aquí no pueden hacer el trabajo que hacen los inmigrantes".
No juzga las preferencias políticas de Eduardo Verástegui.

"No sé si lo hace para salir en televisión. Yo entiendo que está a favor del presidente Trump y tiene el derecho de estar a favor de quién él quiera", añadió el compañero de programa de Lili Estefan. "Pero también tienes que entender que tú eres latino, eres mexicano y la gente que está sufriendo son gente como tú". Raúl dijo estar dispuesto a entrevistarlo y decirle sus verdades en la cara con "respeto". "Tú llegaste a este país, hiciste mucho dinero en este país gracias a las películas que hiciste y esas películas las vieron muchos inmigrantes, entonces nunca se te olvide eso Eduardo Verástegui", finalizó el influyente presentador.