Rafael Araneda revela curiosas anécdotas con Luis Miguel, Chayanne y Ricky Martin

Rafael Araneda tiene una gran experiencia como animador de entretenimiento, por lo que ha elegido a tres famosos que admiramos para revelar curiosidades y anécdotas que vivió junto a estos ídolos de multitudes, quienes llevan toda una vida dedicados a sus carreras artísticas. Ellos son Luis Miguel, Chayanne y Ricky Martin.

Más en MamásLatinas: Luis Miguel: Su transformación a través de los años

El conductor de televisión chileno, quien acaba de estrenar junto a Ana Patricia Gámez la nueva temporada del reality Enamorándonos, estuvo frente a la conducción del Festival de Viña del Mar durante seis años, pudiendo recopilar anécdoctas interesantísimas con varias figuras reconocidas del espectáculo.

De Luis Miguel le sorprendió la versatilidad y autoexigencia que demuestra 'El Sol' en sus recitales en vivo. Hablando de Chayanne, se refiere a un "caballero" y "hombre noble" que tuvo el más amoroso gesto con su esposa e hijos. Además, para Rafael Araneda, Ricky Martin es un artista integral, que muestra su lado "místico" antes de salir al escenario. Conoce cada una de estas anécdotas.

De Luis Miguel dice que es perfeccionista con su voz.

Rafael Araneda pudo ver a Luismi en escena, constatando todo su profesionalismo y autoexigencia a la hora de cantar sus conocidos temas en directo. "He sido testigo de cientos de situaciones, divertidas, trágicas, de todo tipo. De Luis Miguel, es muy minucioso con el tema del retorno, de su voz, se quiere escuchar perfecto, y cuando empieza a cantar la gente enfervorizada, y empiezan las palabras, las malas palabras hacia su ‘sonidista’ que estaba al lado mío, y yo veía cómo éste hombre sufría, transpiraba", recuerda el veterano animador chileno.

La versatilidad de 'Luismi' lo sorprendió.

Cuando "El Sol" quiere brillar en el escenario lo consigue, manejando las situaciones a su alrededor como todo un maestro, y esto fue lo que el coanimador de Enamorándonos pudo observar. "Luis Miguel se toma un agua que le tenía su asistente al otro lado mío; y conmigo muy buena onda ‘¡va todo bien, va todo bien!’. Sí, pero se da vuelta y va de nuevo (a su sonidista) ‘¡¡Te he dicho!!’, y entra de nuevo al escenario y cambia la cara; o sea, ¡maravilloso!, es un hombre capaz de saludar, de regañar y de cantar al público al mismo tiempo, ¡jajaja!", comenta Rafa con sorpresa.

A Chayanne lo define como un "caballero".

Rafael Araneda ha podido conocer a muchos artistas, pero el don de gente de Elmer Figueroa, conocido artísticamente como Chayanne lo alcanzó a él y a su familia. "De Chayanne tengo una muy bonita anécdota de Chayanne. Yo ya lo había presentado y estaba desarrollando su show, y mi mujer y mis niños estaban en las primeras filas, su mánager me dice ‘¿esa es tu familia?’. Le dije, ‘sí y son fanáticas de Chayanne', yo le digo", comparte el comunicador en esta anécdota curiosa.

Chayanne tuvo el más amoroso gesto con los hijos del conductor.

Chayanne no solo tuvo un encuentro con la familia de Rafael Araneda tras saber que eran sus fans, sino que les dio unos obsequios que jamás olvidarán, como él mismo contó. "Yo después llego a mi camerino y estaba mi mujer, mis hijas y mi hijo pequeño, y me mostraron fotos preciosas porque les mandaron a buscar (para conocer a Chayanne) y él les tenía dulces a los niños, y lo que me dijo mi mujer, ¡un caballero! Y tengo esa sensación de hombre bueno, de hombre noble", asegura.

Sobre Ricky Martin, verlo antes de salir al escenario le pareció "algo místico".

"De Ricky, observarlo antes de sus presentaciones es algo místico", comparte Rafael Araneda. "No le gusta que le hable nadie; él está con su elenco y juntos hacen algo como de ejercicio, yoga o algún mantra, no lo sé, pero genera mucha paz, a pesar de que hay un desorden y un barullo detrás del escenario" dice sobre su experiencia tras bambalinas con el astro boricua.

Ricky le despierta una profunda admiración.

Araneda mostró su total admiración por cómo Ricky Martin demuestra su espiritualidad, incluso cuando se encuentra trabajando. "Tú lo observas ahí, que el hombre controla su respiración, la ansiedad. ¡No, maravilloso, maravilloso!", recuerda sobre el cantante de "Tiburones", con quien aparece en esta imagen junto a Chiquinquirá Delgado en la alfombra de Premio lo Nuestro 2020.