Tras el estreno de la octava temporada de El Señor de los Cielos, Rafael Amaya decidió apoderarse de las redes sociales con una publicación que dividió opiniones. De por sí ya había arrasado en niveles de audiencia con su regreso al personaje de Aurelio Casillas, pero ahora lo hizo por su físico, que, aunque provocó halagos, también hubo quienes lo criticaron por un pequeño detalle.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la mujer que le ha robado el corazón a Rafael Amaya
Lo cierto es que se trata de un gran inicio de año para el mexicano, quien asegura estar viviendo el mejor momento de su vida. Luego de recuperarse de sus asuntos de adicciones, ya retomó su carrera profesional y también goza del amor de una novia, Maritza Ramos, a quien tilda de ser su cómplice y la responsable de que él haya salvado su vida. Y si algo no se puede ocultar, es el amor, sin olvidar el cuerpazo de este galanazo de Telemundo.
Su musculatura desató la locura en redes sociales.
"No hay gran talento sin gran disciplina", escribió Rafael Amaya al publicar esta selfie en su perfil en Instagram, quizá, para confirmar, que le ha dedicado tiempo al gimnasio y así lo denota con sus magníficos resultados. La difusión de la postal llamó la atención porque el protagonista de El Señor de los Cielos tenía mucho tiempo sin compartir fotografías sin camisa, pero con su acción reafirmó que su galanura sigue intacta a sus 45 años.
Provocó una ola de halagos y ya lo llaman 'El señor de las redes'.
Al hablar de la fotografía en Al rojo vivo, Lourdes Stepehen destacó que el actor "ha regresado como El Señor de los Cielos, pero también como 'El señor de las redes', dicen por ahí. Publicó esta fotografía que ha levantado pasiones. Me dicen mis amigas, con esos cuadritos, que se puede jugar ajedrez ahí".
Por su parte, Jessica Carrillo anotó: "Yo lavaría mi ropa ahí, con ese cuerpazo de lavadero".
Hubo críticas porque un detalle habría delatado que la foto ¿está editada?
Al mirar con cuidado la selfie del actor se puede ver que su celular luce con una extraña curvatura. Ese pequeño detalle desató algunas críticas de usuarios que, sin temor alguno, le escribieron: "Hasta el celular tomo cuerpo mas pando que mi vecina".
"Se que puede estar en forma, pero como que la foto esta medio rara", escribió una persona", mientras alguien más agregó que los pectorales de Rafael lucen diferentes uno del otro: "¡Qué rico! Pero ¿por qué un lado está más grande que el otro? ¿Photoshop?".
En la foto etiquetó a su novia, llamada Maritza Ramos.
Quizá muchos notaron la edición de su foto sin camisa, pero también hubo quienes advirtieron que el actor etiquetó a "missxocpa", el nombre de usuario de su novia en Instagram, en cuya cuenta ya hay varias fotos inéditas de los tórtolos. Durante la presentación de la nueva temporada de El Señor de los Cielos, el actor admitió estar enamorado, pero, en ese entonces, aún no revelaba el nombre de su conquista: "Llevo dos años y medio compartiendo con una mujer maravillosa, la cual me ha acompañado en todo este proceso. Los lados buenos, los malos… Ha sido mi cómplice en todos los aspectos".
Desde hace un par de años tiene una cómplice a quien dice deberle la vida.
Cuando visitó Al rojo vivo, Amaya se sinceró sobre el amor: "Hay que estar enamorado de la vida, de todo, de pequeños momentos. En este caso, sí, estoy enamorado, tengo novia y estoy muy estable desde hace dos años y medio, y me siento muy a gusto; es un momento donde estoy completo, siento que es el mejor momento de mi vida"
"Es una relación que no quiero hacerla mediática, simplemente quería compartirles que sí existe una mujer fiel que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, es mi compañera, mi cómplice y le debo la vida", dijo sin dar más detalles.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.