Quique Usales reaparece tras su despido de Telemundo y lo hace muy bien acompañado

El presentador argentino Quique Usales recibió a principios de abril una muy dura noticia, pues Telemundo decidió cortar toda relación laboral con él, sumándose así a la larga lista de talentos que han perdido su trabajo en los últimos meses en las dos cadenas de habla hispana más importantes del país. Su salida de la señal se produjo a pesar de la buena aceptación que tenía el segmento Pase VIP dentro del noticiario del mediodía.

Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada

A pesar del duro revés que recibió por parte de la que fuera su casa por los últimos tres años, el famoso presentador ya le dio vuelta a la página y así lo presumió con las publicaciones que ha compartido en sus redes sociales, donde se le ve gozando de la vida, lejos de Estados Unidos, pero muy bien acompañado.

En sus materiales Quique Sales nos dio una cátedra de cómo debemos pasarla tras recibir una dura e inesperada noticia, pues él no se sentó a lamentarse, simplemente fluyó, se dejó ir, ya que es consciente de que las nuevas oportunidades pronto llegarán y que le tocará volver a empezar.

Se escapó a Italia y así lo presumió en sus redes.

La vida está llena de alegrías, pero también de sorpresas, y de eso es consciente Quique Usales, quien tras su salida de Telemundo no se quedó de brazos cruzados, sino que puso manos a la obra y en cuanto pudo tomó un avión con destino a Italia, donde ha sido arropado con el cariño de sus familiares y amigos.

Además de aprovechar el viaje para sentirse querido y para desconectarse, el presentador también lo hizo para perfeccionar su italiano: "…El solo hecho de amanecer vivos nos debe impulsar a intentarlo todo de nuevo. Esa es la manera en que la vida se encarga de regalarnos los milagros: cuando comienzas a confiar en que te sucederán cosas maravillosas…”, se lee en el pensamiento con el que acompañó su video en Italia.

Leita, su perrita, ha sido su mejor cómplice en su escapada.

En su viaje por Europa no podía faltar Leita, su perrita, quien desde que llegó a su vida se ha convertido en su sombra y en su mejor compañera, pues ha sabido estar con él en las buenas, pero también en las malas.

Feliz de que Leita esté a su lado en su aventura por Milán.

Captura_de_pantalla_2024-04-26_a_la_s__08.13.59-2.png
Quique Usales/Instagram

En un video, que compartió en Instagram Stories, Quique Usales detalló que estaba de lo más emocionado de estar en Milán en compañía de Leita, pues son el uno para el otro y en esta importante etapa de su vida la perrita no se podía quedar fuera.

“Les cuento cómo va mi vida aquí, en Milán. Acabo de bajar a Leita que no se me despega ni un solo minuto”, compartió el presentador en un video que lo muestra caminando por las calles de la Capital de la Moda, mientras carga a su hermosa perrita en brazos.

Presume orgulloso sus avances en el italiano.

Captura_de_pantalla_2024-04-26_a_la_s__08.20.53-1.png
Quique Usales/Instagram

Un paseo por el Parco Sempione-Milano, al que Leita no podía faltar, fue el pretexto perfecto para que Quique Usales nos presumiera orgulloso sus grandes avances en el idioma italiano, el cual estudia durante dos horas diarias.

Aunque él es el más contento con sus avances en el idioma, al parecer Leita aún no lo comprende muy bien, pues no lo obedeció ni una sola vez en la escapada que se dieron.

El amor incondicional de un perro no tiene comparación.

Captura_de_pantalla_2024-04-26_a_la_s__08.28.29-1.png

Con todos los materiales que ha publicado en sus redes sociales, Quique Usales deja más que demostrado que no hay mejor compañía que la de un perro, pues Leita le ha hecho más llevadera esta etapa por la que está atravesando en el plano personal y profesional.

Hasta el momento se desconoce cuándo lo veremos de vuelta en pantalla, pero al parecer eso es lo que menos le preocupa por ahora, pues solo piensa en 'Vivi la vita', como él dijera en ese idioma que tanto le apasiona.