Veinte días después de la trágica muerte de Octavio Ocaña por un tiro en la cabeza, tal parece que su espíritu busca manifestarse con sus seres queridos. Al menos eso asegura Nerea Godínez, novia del actor, quien reveló que ha vivido experiencias paranormales en la privacidad de su casa.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Octavio Ocaña, el actor de 'Vecinos' que murió trágicamente a los 22 años
La joven que apenas en enero se comprometió con el inolvidable Benito Rivers de la serie Vecinos, se sinceró sobre lo que ha vivido en los últimos días. En medio del dolor por la pérdida de su gran amor, la controversia y las irregularidades en el caso, Nerea asegura que ha sentido la presencia de su novio.
Recordemos que Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021, luego de una persecución policiaca en el municipio de Cuautitlán Izcalli. En la versión oficial, el actor portaba un arma y se le escapó un tiro que resultó mortal. Su familia rechaza esa versión y han culpado a los policías por su muerte, por lo que exigen justicia.
Al principio se asustó, pero luego se dio cuenta de que podría ser el espíritu del actor.
En una entrevista con el programa De primera mano, Nerea Godínez reveló algo que quizá muchos no se atreverían a decir en voz alta. Al parecer, las experiencias paranormales se han hecho presentes, a tal grado de considerar que es Octavio Ocaña tratando de decir algo. "Ya, ya se hizo presente", aseguró la joven, quien sí se asustó… "Al principio sí, ya después me calmé y dije: 'Probablemente sea él'".
Iba a ser esposa del Benito, y ahora trata de seguir con su vida cotidiana.
Como si se tratara de una película de terror donde los espíritus pueden mover objetos con tal de hacer evidente su presencia, Nerea Godínez dice que ya vivió algo similar. "Sí, ya se hizo presente. Me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente, casi con todos nosotros ya se ha hecho presente", confesó en el programa de espectáculos mexicano. "Estoy bien, dentro de lo que cabe. Estoy tratando de continuar con mi día a día, con mis actividades cotidianas", agregó.
Nerea tampoco se ha salvado de las críticas en redes sociales por aparecer en su cama.
Debido a que parecía que estaba desnuda, muchos criticaron a la joven en redes sociales. Así que en la misma entrevista con De primera mano aseguró que trata de no enojarse con los detractores. "La gente no entiende que no es fácil, que yo no busqué esto. No tengo nada que ver, y después me enganché de toda la gente que me apoya. Me aferro a los fans de Octavio que ahora me adoptaron como mis fans", explicó la joven.
La novia del actor no solo se limita a las redes sociales, también ha ido al lugar para rendirle tributo.
En estas tres semanas desde la tragedia, la prometida de Benito Rivers no se ha desentendido del caso. Hay quienes podrían pensar que solo expresa en redes sociales que lo extraña para ganar seguidores, pero en la vida real también demuestra su dolor. En varias ocasiones ha visitado el lugar en la carretera Chamapa-Lechería, en el Estado de México, donde Octavio Ocaña resultó herido por un mortal impacto de bala.
En el lugar se dijo que había una presencia extraña; la foto se hizo viral.
En redes sociales han circulado un par de fotografías en las que supuestamente captaron una presencia extraña en el lugar donde hallaron herido a Octavio Ocaña. En la foto se alcanza a ver la figura parecida a un rostro mirando fijamente a la cámara. Debido a que fue tomada con poca luz, podría tratarse de un efecto visual, pero la última palabra la tiene el espectador.
La familia insiste en limpiar la imagen del actor.
En redes sociales también circulan videos del actor haciendo uso de armas, lo que provocó especulaciones de que estaba en malos pasos. Al igual que la familia de Octavio, Nerea Godínez también utiliza sus redes sociales para defenderlo y enviarle mensajes amorosos. "La gente podrá destruir tu imagen y manchar tu personalidad, pero jamás podrán quitarte tus buenas acciones. No importa cómo te describan, aún serás admirado por aquellos que realmente te conocen. Y cuando tú sabes quién eres, no tienes que demostrarle nada a nadie", escribió.
Su papá no permitirá que la pérdida del actor quede impune.
El señor Octavio Pérez ha dicho en varias entrevistas que llegará hasta las últimas consecuencias en su búsqueda por justicia, y reitera que su hijo no consumía sustancias: "Que quede claro a mi hijo lo mataron… Mi hijo era futbolista, actor, una persona sana completamente. Están equivocados. Lo mataron, no hay de otra. Quiero limpiar el nombre de mi hijo, no era ningún borracho ni drogadicto".