
La relación entre Poncho de Nigris y su hija mayor, Ivanna, no pasa por su mejor momento. Todo apunta a que un fuerte distanciamiento surgió entre ellos después de que el conductor se negara a organizarle su fiesta de quinceañera. Este contratiempo no acabó con la ilusión de la joven, quien terminó celebrando esta fecha tan especial gracias al apoyo incondicional de su mamá, Lucy Garza.
Y aunque Poncho aseguró que no participaría en el evento y que prefería regalarle un auto, la joven sí tuvo su fiesta porque su madre quería que Ivanna disfrutara de este momento tan especial que sólo se vive una vez en la vida. Te contamos los detalles de esta mágica celebración.
El vestido de Ivanna fue espectacular.
A través de su cuenta de Instagram, Lucy compartió con orgullo imágenes del festejo en las que Ivanna lucía un espectacular vestido rosa. Junto a las fotos, la empresaria dedicó unas emotivas palabras a su hija, reafirmando que siempre estará para ella. La frase, cargada de amor y fuerza, fue interpretada por muchos como una indirecta muy directa para Poncho, con quien actualmente tendría una fuerte disputa.
Poncho de Nigris no estuvo en la fiesta.
El detalle que más llamó la atención fue la ausencia total de Poncho en el evento. De hecho, él mismo se delató en redes sociales mostrando que estaba en otro lugar ese día. Al parecer, el conductor no fue invitado y aunque su hija sí quería verlo en el evento, él prefirió no generar más problemas e Ivanna estuvo solo rodeada de su familia materna.
¿Qué provocó la pelea entre Poncho e Ivanna?
Todo se remonta a una serie de videos que el propio Poncho compartió semanas atrás. En ellos, confesó haberse peleado con Ivanna por su negativa a hacerle una fiesta con motivo de sus 15 años. Alegó que no se sentía cómodo reuniendo a su actual familia con la que formó anteriormente con Lucy Garza.
“La verdad es que no quiero juntar a las familias, eso es lo que no quiero. Yo a Ivanna le doy lo que quiera, pero no le voy a hacer quince años tampoco a Isabella. Me parece muy ridícula esta tradición pende** de vestir a las niñas y bailar el vals”, declaró. Estas palabras generaron una oleada de críticas y la inmediata respuesta de su ex, quien no dudó en responderle en redes sociales.
Se generó una fuerte fractura familiar.
Así, mientras Ivanna celebró por todo lo alto rodeada del cariño de su madre, la ausencia de su padre dejó al descubierto una fractura familiar que por ahora está lejos de sanar. No obstante, todo esto no evitó que la adolescente disfrutara al máximo de su fiesta y luciera como toda una princesa.