El romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas parece marchar viento en popa. Incluso, ya se ha hablado de que estarían comprometidos y que estarían pensando en pasar por el altar. Quien rompió el silencio y reveló si los planes de boda son un hecho para la pareja del momento fue Victoriano Valencia, el padre de la empresaria española. ¿Qué dijo? ¿Hay casamiento en puerta?
Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido problemas de dinero
Recientemente, 'El Sol de México' dio de qué hablar por ausentarse del funeral de su entrañable amigo, el actor Andrés García, quien falleció el pasado 4 de abril. Sin embargo, quien sí se dio cita en Acapulco para despedir al intérprete de Pedro Navaja fue Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel y madre de sus dos hijos.
La Chule no pudo evitar ser abordada por la prensa que le preguntó por la ausencia de Luismi en el funeral y ella, para sorpresa de muchos, justificó a su ex: "Mira, te voy a decir una cosa, él tampoco podrá estar acá, pero te aseguro que le ha de doler mucho, muchísimo. Debe tener ese dolor en el corazón porque lo quiere mucho y, como ser humano, por supuesto que le duele. Yo sé el cariño que le tiene toda la gente que no puede estar aquí en este momento". ¿Será que la relación entre la protagonista de La Madrastra y el intérprete de 'La incondicional' atraviesa un momento de paz y armonía? Recordemos que, hace unas semanas, se rumoró que la actriz había interpuesto una demanda contra Luis Miguel por una supuesta deuda millonaria que tendría por falta de pago de la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel.