Ha pasado ya más de una semana desde el estreno de Music Session Vol.53 de Shakira y Bizarrap, y aún sigue dando de qué hablar. La tiradera de la colombiana a Gerard Piqué tiene una frase que a todos ha llamado la atención, la cual da a entender que el exdefensa del Barcelona le habría rogado a Shakira por una segunda oportunidad ¡estando con Clara Chía!
Más en MamásLatinas: Nueva canción de Shakira contra Piqué provoca divertidos memes y reacción de los famosos
La frase que ahora está en boca de todos es: 'Yo contigo ya no regreso, ni que me llores, ni que me supliques'. Aunque la cantante no ha revelado públicamente que el padre de sus hijos le haya pedido que volvieran, todo indicaría que Piqué sí lo habría hecho, esperando que la cantante diera su brazo a torcer y volvieran a formar un hogar juntos, al lado de sus hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.
Piqué le habría pedido una oportunidad a Shakira.
Según los reportes del paparazzi Jordi Martin, el exfutbolista le habría pedido volver a Shakira, cuando este ya estaba con Clara Chía. Y es que, si nos ponemos a analizar línea por línea las rimas de la cantante, todo lo que dice ha resultado ser cierto; desde que la dejó sola con sus problemas con Hacienda, hasta lo de su suegra, Montserrat Bernabéu,a quien tiene por vecina.
Gerard sí le lloró y le suplicó a Shakira, pero de nada sirvió.
El paparazzi español, quien ha seguido el caso de Shakira y Piqué desde que detonó la separación en junio pasado, reveló en el programa de El Gordo y la Flaca que la pareja habría intentado regresar. El fotógrafo consultó fuentes del círculo más íntimo y confiable de Shaki, y estas revelaron que Piqué habría tratado de volver con la madre de sus hijos.
'Lo cierto es que este fragmento sí está dedicado a Piqué', indicó Martin. 'Hemos tenido acceso a una información veraz de una persona del entorno directo de Shakira que nos asegura que en abril pasado es la fecha en que Shakira y Piqué terminan su relación, pero un mes más tarde, Gerard, aún estando con Clarita, se arrepiente de haber dejado a Shakira y decide intentarlo de nuevo', dijo Jordi, asegurando que esta era información de primera mano.
Piqué volvió a la casa en la que vivían y estaban intentándolo.
De acuerdo con los reportes de Martin, Piqué regresó a la casa que compartía con Shakira en Esplugas de Llobregat, en Barcelona. Pero este intento por reparar su fracturada relación no resultó como esperaban. 'Vuelve a casa, pero este intento no resultó y es cuando deciden terminar por completo. El resto de la historia ya la sabemos'.
Shakira y Piqué rompen por completo.
Fue el 4 de junio cuando el mundo del entretenimiento se sorprendió con la noticia de su separación luego de 11 años juntos y dos hijos en común. A través de un comunicado, la pareja dio a conocer que habían decidido tomar caminos separados. 'Lamentamos confirmar que nos estamos separando', se leía en el mensaje conjunto. 'Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión'.
¿Qué hay de los rumores de la crisis con Clara Chía?
En medio de los efectos de Mussic Session Vol.53, se ha comentado que Clara y Piqué estarían teniendo problemas de pareja. Se dice que la joven de 23 años estaría molesta por la rima en la que Shakira asegura que Piqué le suplicó para que regresaran, además de que la atención de los medios la tendrían más que agotada. Ha sido tal el enojo y el estrés de Clara, que medios españoles indican que dejó el piso que compartía con Gerard en Barcelona y que se regresó a casa de sus padres.
Clara y Piqué siguen juntos, pero él viajó a París y ¡lo fotografiaron con Irina Shayk!
Aunque los rumores de la separación han cobrado fuerza en las últimas horas, el paparazzi Jordi Martin indicó que, Piqué y Clara están 'más unidos que nunca'. A pesar de esa aparente unión en medio de la controversia, Gerard viajó a París sin su novia y fue fotografiado en una discoteca con varios jugadores de la NBA, además de compartir una foto con la modelo Irina Shayk, pareja del actor Bradley Cooper.
Piqué tiene debilidad por las mujeres hermosas, y no podemos ni imaginar lo que ha de haber sentido Clara al ver la foto de su novio con Irina en París, mientras ella está en Barcelona sin poder salir a la calle por temor a ser reconocida por los medios o los fans de Shakira.