
El cantante Pepe Aguilar se sinceró en una entrevista sobre los inicios de la relación de su hija Ángela con Christian Nodal, la cual fue muy cuestionada por la forma en la que surgió.
Hay que recordar que ambos confirmaron su idilio amoroso, mientras el intérprete estaba de vacaciones en Japón y lo hicieron poco después de que ‘El Forajido’ terminara su noviazgo con Cazzu, lo que los puso en la mira porque se creyó que Ángela había sido la tercera en discordia.
Esos sucesos, así como la rapidez con la que lo hicieron todo, causó cierto malestar en el patriarca de los Aguilar, quien en un inicio no apoyaba la relación de su hija, pero no le quedó de otra más que aceptarla y apoyarla, según confesó en una reciente entrevista.
No le agradó que no se tomaran su tiempo para conocerse más.
A pesar de que ya hasta se presentó con su yerno en un concierto que ofreció en Querétaro, Pepe Aguilar reconoció recientemente en entrevista con El Búnker que no le gustó la manera tan apresurada en que Christian y Ángela formalizaron su relación.
“‘Ya como somos novios, ya nos vamos a casar’. Espérense tantito”, compartió el intérprete de “Miedo” sobre la primera reacción que tuvo con la manera en que su hija formalizó su relación.
Reconoció que él es de la idea de tomarse las cosas con más calma.
En otro fragmento de la conversación Pepe Aguilar admitió que la vida le ha enseñado a tomarse las cosas con más tranquilidad y a pensarlas de mejor manera, algo que considera que no hicieron su hija y Christian. Por este motivo llegó a creer que lo suyo fracasaría y no iría a ninguna parte, pero admite que hoy está contento con lo que han construido como pareja.
“Aunque soy muy abierto en mi manera de pensar, tengo experiencia en la vida, un poquito, por mi edad y por lo que me ha pasado y sé que lo que es muy rápido, de repente, se puede acabar muy rápido. No me latió, pero también la vida te enseña a diario, te da lecciones”, se sinceró el reconocido cantante.
Admitió que hoy por hoy su hija y Nodal se llevan muy bien.
Aunque es consciente de que es muy temprano para saber qué pasará en su matrimonio, Pepe Aguilar confesó que su hija y el intérprete de “Botella tras botella” se llevan muy bien y tienen muy buena química, lo que es algo a destacar por el poco tiempo que se dieron para realmente conocerse.
“No sé qué les vaya a pasar en su vida, pero ahorita se llevan tan padre. Hay una buena onda y química en su casa y en los lugares donde andan”, se sinceró sobre lo que ha llegado a percibir como suegro y con la experiencia que le ha dado la vida.
Al inicio no se llevaba del todo bien con su yerno.
Hay que recordar que al inicio de la relación de su hija se especuló sobre que Pepe Aguilar no estaba del todo contento con Christian y así lo confirmó en la reciente charla que tuvo con el pódcast de Mau Nieto y de Roman Torres, a quienes les reveló que hoy por hoy se lleva bien con su yerno, pero no siempre ha sido así.
“Me llevo muy bien con él, cosa que no al principio. Es que al inicio hicieron las cosas muy rápido”, detalló Pepe Aguilar en la conversación que tuvo sobre varios temas y en los que su hija salió a colación.
Ya están por cumplir su primer aniversario de casados.
El próximo 24 de julio Christian Nodal y Ángela Aguilar cumplirán su primer aniversario de casados, periodo de tiempo en el que han hecho frente a todo tipo de especulaciones y rumores, pero de los que ambos han salido bien librados. Tal es así, que cada vez es más frecuente que ella lo acompañe a sus conciertos y suba a cantar al escenario.
Si bien la forma en que iniciaron su historia de amor los puso en la mira, con el pasar del tiempo el profundo amor que se tienen ha comenzado a jugar de su lado, siendo cada vez más los que aprueban su matrimonio y ya no ven a Ángela como la otra.