Pelea de Gala Montes vs. su madre abre el debate—¿deben los hijos mantener a los padres?

Luego de que la madre de Gala Montes asegurara a una revista de circulación nacional que la actriz nunca le ha agradecido por lo que ha hecho por su carrera y que la había despedido como su manager, ahora es ella quien responde a dichas acusaciones.

Más en MamásLatinas: Fotos que prueban que por Andrea Legarreta no pasan los años

La protagonista de la telenovela 'Morir De Amor' realizó una transmisión en vivo en Instagram y sin poder contener el llanto aseguró que doña Crista le ha prohibido hacer uso de sus ingresos desde que inició su carrera cuando apenas era una niña y señaló que ya no piensa seguir tolerando este abuso.

La actriz no se contuvo y se desahogó.

"Ella se quería quedar con todo mi dinero. Mi mamá tiene problemas, ¿cómo haces esto, o sea, por qué? Pero ya, estoy cansada de que me esté manipulando y de que me esté extorsionado porque esta situación ya tiene ocho meses. Yo ya no tengo mamá, sólo me generaba ansiedad", dijo Gala visiblemente afectada.

No pudo contenerse y contó su versión.

Asimismo, la joven artista aseguró que, derivado del distanciamiento que tiene con su madre desde hace ya varios meses, ha atravesado por una fuerte depresión y han habido momentos en los que ha pensado seriamente en quitarse la vida.

La respuesta de la mamá.

A través de Instagram Stories, doña Crista compartió una serie de mensajes en los que señaló que tiene pruebas fehacientes de que tanto Gala como su hermana eran violentas con ella, especialmente mientras se sometía a los tratamientos contra el cáncer de seno y que, de ser necesario, emprenderá acciones legales para que esto sea demostrado.

Una polémica que encendió las redes sociales.

La señora aseguró que no le interesa el dinero de su hija a pesar de que éste le corresponda en cierta proporción, sino que quiere recuperar la relación que tenían antes de que se desatara esta polémica.

Para finalizar, doña Crista desmintió que su famosa hija pagara las quimioterapias como ella lo aseguró en su video en vivo, pues afortunadamente estaba en una fundación que cubría el tratamiento sin necesidad de gastar un solo centavo.