Paulo se sincera sobre lo que tuvo con Maripily antes de entrar a La Casa de los Famosos 4

El actor mexicano Paulo Quevedo, quien fue el último habitante en sumarse a La Casa de los Famosos 4, habló en exclusiva con MamásLatinas sobre su paso por el controversial reality show de Telemundo, así como de lo que más sufrió en el juego y, cómo no podía ser de otra manera, también hablamos de Maripily Rivera, la gran ganadora del experimento.

Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La Casa de los Famosos

Sobre ‘El Huracán Boricua’ se sinceró acerca del tipo de relación que tuvieron fuera de la casa, pues la mamá de Joe Joe aseguró que lo conocía desde el 2008, sin embargo, él tiene otros datos. Según él se conocen desde el 2004, pero no de la forma en que la caribeña lo contó y él mismo nos revela toda su verdad.

Paulo, quien llegó a tener sus encontronazos con Lupillo Rivera al inicio de la emisión, nos compartió también los motivos por los que en la recta final del juego cambió de estrategia, lo que le permitió colarse en la séptima posición, dejando en el camino a cualquier cantidad de famosos.

Revela qué fue lo que le dejó el reality.

A pesar de que estuvo poco tiempo en la casa, en comparación a los demás habitantes que llegaron a la Final, Paulo Quevedo nos compartió en exclusiva qué se lleva de positivo de esta experiencia a la que entró debido a la difícil situación en la que se encontraba en el ámbito laboral y económico.

“Esta maravillosa experiencia lo único que nos pudo haber dejado es aprendizajes, nada más. Eso es lo único que yo saqué de aquí, de verdad. Verdaderamente las cosas que sucedieron ahí eran completamente surreales. Te sometes a enfrentar unas irrealidades que tienes que saber que son acontecimientos que están ocurriendo en tiempo real, son en vivo y a todo color, tienes que asimilarlas, no te puede asustar y tienes que saber confrontarlas.

“Me enfrenté a muchas circunstancias donde uno se obliga, valientemente,
a ponerse enfrente y a retar a otros. Cuando otros te retan, saber cómo defenderte. Lo único que pude aprender de todo esto fue que cada día representaba un sentimiento, una emoción”, nos compartió.

Reconoce que el domingo de posicionamiento era el día que más sufría.

Si bien es cierto La Casa de los Famosos es una auténtica lluvia de emociones los 7 días de la semana, para Paulo el domingo era el día más complicado y es que es cuando se daban los posicionamientos previo a la eliminación del lunes y donde todos los habitantes salían a decirle sus verdades a alguno o alguna de sus compañeras.

“Los jueves era de nominación, tenías la incertidumbre. Tenías los viernes que era de salvación, tenías la agonía y la ansiedad para ver quién iba a agarrar la salvación. Tenías el sábado de descanso, ahí tenías un día que representaba ansias total, no tenías que hacer nada más que comer por las ansias. Y llegaba el domingo, día de posicionamiento, de incertidumbre, de nervios, de todo lo que te puedas imaginar.

El domingo era el día más difícil. Es muy fácil enfrentarte a las personas cuando tienes un alma un poco fría y calculadora; pararte ante alguien y decirle las razones por las cuales quieres que se vaya de la casa. Esos domingos para mí eran aterradores. Verdaderamente no suelo ser así, pero era un día donde ponía a prueba mi valentía y tenía que ser muy conciso,
directo, sin pisotear y ofender, porque lo más fácil es ofender y gritarle a alguien, cualquiera lo puede hacer. Yo, a través del juego que quise siempre establecer, era nada más ser conciso, directo, basado en las acciones que el otro había hecho y exponerlo nada más. Entonces, sí, el domingo para mí era el peor día de toda la semana”, continuó.

Más en MamásLatinas: Todo lo que se sabe de La Casa de los Famosos All Stars, nuevo reality show de Telemundo

Se sincera sobre el tipo de relación que tuvo en el pasado con el ‘Huracán Boricua’.

De otro tema que hablamos fue sobre la relación que él y Maripily Rivera llegaron a tener fuera de la casa, pues él insiste en que sí la conocía, pero no en la forma en que la caribeña lo insinuó. Ella, por su parte, se llegó a referir a él como amigo, sin embargo, la realidad estaría muy alejada de lo que ella intentó mostrar.

“Yo tengo que ser muy honesto aquí. Ya lo he dicho anteriormente. Yo a Maripily, yo afuera no la conocía. A través de los 20 años de que yo estuve en el otro reality, una compatriota de Maripily me dijo: ‘Quiero que conozcas a mi amiga, Maripily. Ella te quiere conocer a ti’,
pero esa es la única manera en que nosotros nos conocimos: nada más por nombre. Yo prácticamente conozco bien a Maripily dentro de la casa. Sabíamos de nuestra existencia ahí afuera y sabía que era una mujer muy fuerte”, declaró Paulo.

Revela qué lo llevó a cambiar de estrategia.

Si bien es cierto por mucho tiempo estuvo alejado de Maripily, Paulo supo entender el juego y la necesidad de incorporar a la boricua a su equipo para llegar lo más lejos posible y vaya que la estrategia funcionó.

“Yo tuvo que ser muy inteligente, saber que teníamos que fusionarnos y encima ejecutar el mismo objetivo que teníamos, que era el Cuarto Agua. Ahora la gente me está aventando mucho hate por eso, porque yo no apoyé mucho a Maripily. Gente, yo quiero que sepan una cosa. Hay que ser inteligente. Si yo me hubiera quedado en ese cuarto y no la hubiera
perdonado o no hubiera accedido a que ella se quedara y estuviéramos en paz, hubiéramos estado como perros y gatos. Eso no me iba a convenir a mí porque ella me iba a nominar, el Cuarto Agua me iba a nominar y me iban a subir otra vez. La gente no entiende eso, yo tuve que hacerlo y es por eso que, ya después, se fueron fulminando todas las cosas personales y llegamos a la conclusión que llegamos”, concluyó sobre su destacado paso por la señal.