Paulina Rubio vendió su mansión de Miami por una millonaria fortuna

La presunta crisis financiera que aseguran atraviesa la cantante Paulina Rubio, pudo encontrar una solución temporal con la venta de su lujosa propiedad. La exTimbiriche logró ofertarla y en diciembre pasado, concretó la venta por la nada despreciable suma de $16.8 millones, de acuerdo a un artículo de El Miami Herald.

El amplio terreno donde se ubica la propiedad, con una privilegiada vista a la Bahía de Biscayne, fue adquirido en 1996 por La Chica Dorada y por su ahora fallecida madre, la actriz Susana Dosamantes. El diseño del inmueble estuvo a cargo del arquitecto español Ricardo Bofill, con quien la estrella mexicana mantuvo una relación sentimental por casi ocho años. Aquí los pormenores tras un supuesto desalojo de la vocalista de "Ni una sola palabra" por incumplimiento de pago de otra vivienda que alquilaba en Florida.

Paulina ofertó con éxito su bella mansión en el corazón de Miami.

Univisión se hizo eco de esta noticia y compartió un reel en Instagram sobre el negocio inmobiliario que consiguió la cantante, quien supuestamente se encontraba asfixiada por las deudas. Precisamente, se dice que esta mala racha en su economía, se debió a problemas legales con sus exparejas, Nicolás Vallejo-Nágera "Colate", con quien procreó a su hijo Andrea Nicolás; y Gerardo "Jerry" Bazúa, padre del menor, Eros.

La venta de esta magnífica casa de diseño moderno, localizada en las islas Venetians, supone una mejoría en las finanzas de Pau. La famosa ha recuperado con creces lo que pagó hace más de dos décadas por su hogar en Estados Unidos. Reportes indican que la inversión por el terreno fueron $520.000, aunque se desconoce cuánto gastó, junto a su progenitora, en la construcción.

¿Quién adquirió la casa de la artista por una alta suma?

El Nuevo Herald informa que Tidal Property Group, una firma con registro en el estado de Delaware, invirtió casi $19 millones para comprar la vivienda, la cual cuenta con todas las comodidades en sus 3.800 pies cuadrados. El periódico asegura que P. Blonde Studios Music, una compañía de Rubio en Coral Springs, estuvo a cargo de la millonaria negociación de la residencia, la cual tiene piscina, cuatro habitaciones y dos baños. ¿Fue una medida de urgencia de Paulina Rubio para saldar graves deudas?

El hecho de que se hubiese decidido a venderla es un indicio de que, posiblemente, la estrella de la música latina esté buscando la manera de recuperarse de presuntos problemas con sus finanzas. Así, arranca el 2026 con una importante suma en su cuenta bancaria. "Se hizo más millonaria de lo que era en un solo día" dijo un fan al enterarse sobre la venta de la mansión. "Solución inteligente… Los bienes están para solucionar los males" comentó otra persona. Hasta ahora, Pau no se ha pronunciado sobre el tema ni ha dicho cuál será el destino del dinero obtenido por la venta.