Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, confronta a Mario Bezares y le dice todas sus verdades

Tuvieron que pasar 25 largos años para que se diera el tan ansiado reencuentro de Paul Stanley con Mario Bezares, quienes no se habían visto de frente desde la muerte de Paco Stanley, pues hay que recordar que Mayito estuvo detenido por el asesinato del famoso comediante. El crimen ocurrió el 7 de junio de 1999 a las afueras de El Charco de las Ranas, una famosa taquería al sur de Ciudad de México, mientras Stabley se encontraba a bordo de su camioneta y Bezares en el baño del establecimiento.

Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La Casa de los Famosos

El reencuentro entre ambos se llevó a cabo en el marco de la recta final de La Casa de los Famosos México 2, emisión de la que Bezares forma parte y en la que se ha sabido ganar el corazón de multitudes, a tal grado de ser considerado como uno de los favoritos para ganar el premio de los $4 millones de pesos.

El presentador del programa Hoy aprovechó que por fin tuvo a Mario Bezares de frente para decirle sus verdades tras años de muchísimo resentimiento y rencor, siendo de llamar la atención la reacción que tuvo el creador del famoso ‘Gallinazo’ ante las fuertes y contundentes afirmaciones del hijo de quien fuera su mejor amigo, pero por una u otra razón lo llegaron a inculpar por su muerte. ¿Quieres sabes qué pasó? Te lo contamos.

Así fue su reencuentro tras 25 años de rencores.

La muerte de Paco Stanley significó una fractura entre la familia del fallecido y Mario Bezares, pues hay que recordar que este estuvo en prisión por su supuesta participación en el asesinato del reconocido comediante, lo que lo alejó por completo de los Stanley, incluido Paul, quien había hecho hasta lo imposible por evitar toparse de frente con Mayito, pero ya no pudo más y al fin se reencontró con él tras 25 años de la partida de su querido papá.

El encuentro entre ambos se llevó a cabo en la recta final de La Casa de los Famosos México 2, reality show del que Mayito forma parte y en el que ha conquistado a multitudes por mostrar su otra cara y no la que habíamos visto por más de dos décadas.

Paul le aseguró que él ya superó todo lo que pasó.

Durante su entrada a la casa, la cual se produjo en el marco de la prueba ‘Congelados’, Paul Stanley aprovechó para decirle varias cosas a los cinco finalistas, pero fueron las palabras que le dijo a Mario Bezares las que se robaron los reflectores, pues era un momento que llevábamos esperando por años y al fin se dio.

"Ha pasado mucho tiempo, ha sido muy difícil para todos nosotros y quiero decirte que estoy en paz contigo. Yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero dejar todo atrás", fueron parte de las palabras que Paul le dijo al creador del ‘Gallinazo’, quien se quedó con las ganas de responder a sus afirmaciones.

Más en MamásLatinas: Los momentos más polémicos de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México 2

Mario se quebró tras su encuentro.

Aunque no le pudo decir lo que sentía de frente, pues la producción se lo impidió, una vez que Paul Stanley abandonó la casa, Mario Bezares se quebró frente a sus compañeros, al no dar crédito al hermoso momento que le tocó protagonizar, regalándonos unas escenas más emotivas de la presente temporada del reality show.

“Qué gusto verlo, qué gusto verlo. ¿Por qué no me dejaron decirle nada? Yo lo quiero y lo sabe, lo sabe, sabe que nunca he tenido nada en contra de él, ni nada. Lo sabe, caray”, se oye decir a Mayito, mientras era consolado por sus compañeros de aventura.

Brenda Bezares también lloró por lo vivido.

Además de los protagonistas de tan hermoso momento, también los familiares más cercanos no pudieron evitar quebrarse tras el perdón de Paul Stanley, tal y como sucedió con Brenda Bezares, la esposa de Mayito, quien por medio de un video, publicado en Instagram Stories, expresó su sentir ante lo que vivió su pareja tras tener de frente al hijo de uno de sus mejores amigos.

"Dios mío, qué momento acabamos de vivir aquí en La Casa de los Famosos, estoy que no puedo. Agradezco a Dios este momento, la oportunidad que tiene Mario y agradecerle también a Paul, no saben cuánto dolor se está sanando y cuántas cosas están sanando con esto. Yo estoy enferma, pero no podía dejar de decirles que esto es gracias a ustedes y qué bueno, Mario no está solo y gracias Paul”, dijo en sus historias de Instagram.

Paola Durante ya también se reencontró con él.

Aunque ellos ya se habían visto las caras en el programa Hoy, lo vivido en aquella ocasión no se compara con lo que Paola Durante y Paul Stanley vivieron la noche del miércoles y es que ambos se dedicaron algunos minutos para hablar del perdón y dar vuelta a la página, pues hay que recordar que la primera eliminada del reality show también estuvo tras las rejas por la muerte de Stanley.

“Me siento feliz, como con desahogo, como algo que estábamos cargando, algo que nos estaba pesando a los tres. No sabes cómo me encantaría abrazar a Mario. Lo que pasó hoy lo estábamos esperando hace 25 años. Es un tipazo”, dijo Paola en los instantes previos a fundirse en un gran abrazo con Paul, lo que le permitió a ella ya también cerrar el ciclo.