La Casa de los Famosos México, en su primera versión y en la que participan 13 celebridades,, cada día está más ardiente, sobre todo por las declaraciones de algunos de los habitantes de la casa más famosa del país azteca. Al parecer los productores de estos proyectos se dan a la tarea de buscar personalidades que no temen decir las cosas tal como son y esta fórmula ha sido un éxito para los programas con este formato.
Mas en MamásLatinas: Todo sobre Madison Anderson, ganadora de 'La casa de los famosos 3'
La transmisión de esta versión arrancó el domingo 4 de junio y con unos cuantos días ya hay "mucha tela de dónde cortar". En esta ocasión, Poncho De Nigris, Sergio Mayer y Sofía Rivera Torres comentaron cómo llegaron a formar parte de este reality. Sobre todo, algunos de ellos hablaron mal de La casa de los famosos, emisión de Telemundo que ya va por su cuarta temporada. ¡Entérate de lo que dijeron!
Dos de los actuales habitantes casi entraban a LCDLF de Telemundo
Durante una conversación, celebrada en el cuarto Infierno de La casa de los famosos México, Poncho De Nigris y Sergio Mayer confesaron que los productores de Telemundo los invitaron a ser parte de La Casa de los Famosos de aquella cadena (LCDLF); es más, viajaron a Miami, Florida, para discutir los pormenores del reality show, sin embargo…
"Estabamos en Miami y nos tomamos una foto con Carlos Ponce y nos decían: ya vinieron a firmar, ya van a estar acá. Ese empezaba en enero y este hasta junio", dijo el exintegrante de Garibaldi.
Ellos anhelaban ser parte de la casa más famosa de México.
Con su muy particular estilo, Poncho de Nigris señaló que a él también lo habían invitado para ser parte del reality de Telemundo, pero en su momento le habrian indicado que México haría su propia versión, lo que lo habría llevar a desechar esa invitación y a aceptar la propuesta de Televisa.
"Me habían hablado de La casa de los famosos de Telemundo, pero cuando jalan a la productora para acá y me dice que me aguante, yo dije: 'Me aguanto; yo quiero estar en el de Televisa'", expresó el presentador regiomontano.
Más en MamásLatinas: Todo sobre ‘El hotel de los famosos’, reality que presentará Karina Banda
Le dio con todo a los habitantes de LCDLF3.
El también influencer se ha caracterizado por ser muy sincero y en decir las cosas como las piensa. Esta vez no fue lea excepción. Durante su plática con Sergio Mayer, Sofía Rivera Torres, Wendy Guevara y Emilio Osorio, Poncho opinó que La casa de los famosos México tienen grandes personalidades y que el programa pasado de Telemundo dejó mucho que desear por su falta de perfiles distintos.
"Escogieron fuertes personalidades para estar aquí y todos están cañones", señaló De Nigris,para luego soltar: "El casting de la pasada de Telemundo estuvo mal hecho, muy aburrido. No pasó nada. Eran puro mueble".
Poncho de Nigris y Sergio Mayer podrían salir pronto.
Los participantes ya vivieron su primera noche de nominación en el confesionario, lugar al que ingresaron los 13 habitantes para dar dos puntos y un punto a los habitantes con los que se sienten menos identificados.
El primer habitante nominado fue Poncho de Nigris, pero él no fue elegido por sus compañeros, sino por el público. El hermano del fallecido Toño de Nigris recibió su nominación a los pocos minutos de entrar la casa, mientra que Sergio Mayer sí fue nominado por sus compañeros, al igual que Jorge Losa, Nicola Porcella y Marie Claire, la única mujer que está en riesgo de eliminación.
Tanto Sergio Mayer. como Poncho de Nigris, ya habían sido parte de un programa Big Brother que tuvo altos índices de audiencia a principios del 2000. Mayer fue segundo lugar de Big Brother VIP en 2004, mientras que De Nigris estuvo en 2003, con la diferencia que su edición no fue de famosos, sino de gente del público.
A algunos les rogaron que entraran a la casa de México
Según la actriz Sofía Rivera Torres, quien estaba presente en la habitación mientras sus compañeros platicaban sobre su ingreso al famoso reality show, a ella tuvieron que rogarle para que entrara a la casa de México, siendo su esposo, Eduardo Videgaray, el encargado de convencerla, pues ella estaba renuente a sumarse al experimento.
"Yo les dije que no dos veces. pero me insistían hasta que me convencieron", declaró la talentosa celebridad, quien ya quiere ver la verdadera cara de todas las celebridades, además de ya haber dado muestras de que será una de las mujeres más fuertes de la casa, sino es que ya lo es.
Todos atentos a las polémicas y escándalos que surgirán.
Como ya es costumbre, este tipo de reality shows se han caracterizado por desatar las más oscuras pasiones de los famosos, que de inmediato se hacen públicas. Esto mantiene a la audiencia con los nervios alterados y la curiosidad afilada durante las 24 horas del día a la espera de una declaración, acción, escándalo o incluso algún amorío que surja en esas habitaciones donde están confinados, hasta que sus compañeros o el público decidan que ha llegado su hora de salir.
¿Qué sucederá en La Casa de los Famosos México? ¡Estaremos pendientes!