Pamela Silva se sincera y finalmente revela si le dará un hermanito a Ford Liam, su hijo

La presentadora peruana Pamela Silva, a quien vemos todas las tardes en Primer Impacto, se sinceró en entrevista sobre la posibilidad de darle pronto un hermanito o hermanita a Ford Liam, su hijo, y es que se le vio de lo más cariñosa y consentidora con Sienna, la tierna sobrina de Lili Estefan, durante la inauguración del restaurante de Fernando Guajardo, el esposo de Michelle Galván, en la ciudad de Miami, en Florida.

Más en MamásLatinas: El hijito de Pamela Silva en sus fotos más hermosas y adorables

Además de hablar de la maternidad, la periodista de 42 años también se dio tiempo para hablar de la posibilidad de rehacer su vida tras su separación del empresario Jordan Siberry, con quien tuvo a su hijo, quien es su más grande tesoro. Reveló, incluso, si le gustaría volver a casarse y jurarse amor eterno. ¿Quieres saber qué respondió? Te lo contamos.

Hay que recordar que Pamela Silva estuvo casada del 2010 al 2020 con César Conde, a quien conoció en Univision y cuya separación fue un auténtico luto para ella, pues se casó pensando que sería para toda la vida, pero no fue así. Tras su ruptura llegó a su vida Jordan Siberry, a quien presentó hasta el 2022, justo cuando su hijito estaba por cumplir los 2 años de nacido y el resto ya es historia.

Muere por volver a ser mamá.

A pesar de estar consciente de que el reloj biológico ya comenzó a jugar en su contra, Pamela Silva se sinceró en entrevista y compartió que no pierde la esperanza de muy pronto darle un hermanito a hermanita a Ford Liam, su hijo, quien el lunes 22 de abril cumplió cuatro añitos.

“Me encantaría tener otro bebé, bueno, estoy como una carrera contra reloj, pero me encantaría tener una niña”, relató en una entrevista que otorgó a Mezcal TV durante la inauguración del restaurante Cidra, a donde acudió para celebrar el nuevo logro de Fernando Guajardo y Michelle Galván.

Se le vio de lo más cariñosa con la sobrina de Lili Estefan.

Su instinto maternal quedó evidenciado con lo cariñosa que anduvo con Sienna, la sobrinita de Lili Estefan, de quien no quería despegarse ni un instante durante la celebración de tan magno evento, pues la ve como esa niña que no ha tenido.

"Estoy obsesionada con la sobrina de Lili. Le he dicho a la mamá, a Oli, que ahora mismo yo creo que es la Estefan más famosa del mundo porque es una muñeca. Se llama Sienna y me llena de mucha ilusión. Yo, cada vez que cargo una niña, como que me dan ganas de tener otro bebé”, se sinceró sobre esa cosquillita que tiene de traer una niña a este mundo.

Más en MamásLatinas: Pamela Silva celebra cumpleaños de su hijo con divertida fiesta y bellas fotos con el papá

No se cierra a la maternidad, ni tampoco al matrimonio.

A pesar de lo mal que la pasó tras su divorcio de César Conde, Pamela Silva no está cerrada a la posibilidad de volver a jurarse amor eterno y así lo hizo saber en la misma entrevista.

“Yo creo que a mí me encantaría casarme otra vez. A mí me llena de mucha ilusión la ceremonia, una boda otra vez. Yo creo en el matrimonio. Eso sí me gustaría. Pero bueno, hasta que no sea oficial, oficial, oficial, entonces no lo voy a compartir. Pero sí, la verdad que estoy muy contenta”, se sinceró sobre ese importante paso en su vida.

Ya encontró al hombre de su vida.

Si bien es cierto el amor de pareja no le ha sonreído como ella hubiera querido, también es verdad que Pamela Silva tiene en Ford Liam al hombre de su vida, a ese ser capaz de robarle una sonrisa hasta en los momentos más complicados y está profundamente agradecida por ello.

"Ahora es mi compañero, cada vez que lo recojo del colegio me dice: ‘¡Mamá!’. Ayer me dijo: '¡Mamá, eres mi mejor amiga!'".

Así celebró la llegada de su hijo a los cuatro años.

A la par de dar de qué hablar por sus deseos de volver a ser mamá, Pamela Silva también lo hizo por la forma en que festejó la llegada de su hijito a los cuatro años de edad. Lo celebró a lo grande y con muchísimo amor.

“Estos cuatro años a tu lado han sido los más bellos de mi vida. Tu voz, tu sonrisa, tu mirada, tus ocurrencias, son el mejor recordatorio de que la creación de Dios siempre es perfecta. ¡Gracias, Señor, por la vida de Ford! ¡Feliz cumpleaños mi amor!Happy birthday, Ford! “, se lee en el texto con el que acompañó una sesión de fotos del pequeñito.