
La presentadora peruana Pamela Silva abrió su corazón como pocas veces con Jomari Goyso en su podcast Sin Rodeo, donde se sinceró sobre el tipo de relación que mantiene con Jordan Siberry, el papá de su hijo Ford Liam.
En la conversación la reconocida periodista habló como nunca antes de su expareja y de todo lo que pasó entre ellos durante su relación y su distanciamiento, el cual ha estado siempre rodeado de las especulaciones.
Hay que recordar que Pamela Silva estuvo casada del 2009 a enero 2020 con el ejecutivo de medios César Conde, mientras que el 22 de abril del 2020 cumplió su sueño de convertirse en mamá producto de su relación con el empresario canadiense Jordan Siberry, de quien fue amiga por varios años.
Reconoce que al principio le costó un poco el tipo de relación que tuvo con el papá de Ford.
Pamela Silva siempre había soñado con tener una relación ejemplar, sin embargo, compartió con Jomari Goyso detalles del tipo de relación que tuvo con el padre de Ford Liam, la cual no fue nada convencional.
“Me ha costado mucho porque yo era muy convencional. Yo quería todo perfecto, entonces cuando no se dio de esa manera, sí me costó muchísimo trabajo aceptar”, se sinceró la conductora, quien reconoció que durante un tiempo no supo si eran o no pareja. “Por mucho tiempo como que sí éramos pareja, no éramos pareja, es como esa mezcla de poco convencional”, confesó.
Declaró que su relación es muy confusa.
A pesar de que llevan una buena relación y él siempre ha estado para Ford, la titular de Primer Impacto admitió que la relación que lleva con Jordan es atípica y nada parecida a lo que ella llegó a imaginar.
“Llevamos una relación tan apegada, yo creo que eso también lo ha facilitado porque compartimos todo el tiempo con Ford, pero también ha creado una área un poco confusa”, detalló en otro fragmento de su conversación.
Admitió que su hijo en común es su motor.
Si bien la vida no los llevó a estar juntos, Pamela Silva explicó a Jomari, con quien tiene una relación de amistad, que Ford ha logrado mantenerlos unidos como familia, a pesar de que ambos optaron por seguir caminos separados en el plano sentimental.
“Tenemos una buena relación, los dos queremos y estamos obsesionados con Ford, que creo que es lo más importante y para las cosas de Ford siempre estamos los dos presentes, compartimos y la verdad, no me puedo quejar”, se sinceró.
Ha publicado a su ex en sus redes sociales.
A pesar de que Jordan Siberry es alguien al que no le gustan los reflectores, eso no ha impedido que Pamela Silva comparta algunas fotos a su lado en sus redes sociales, tal y como ha sucedido en los festejos de cumpleaños de su hijo, en los que ambos han dicho presente.
“Tú sabes que tenemos una muy buena relación. Yo lo mantengo privado porque él es una persona privada y tú sabes lo que a veces está bien y a veces no está bien. Él es muy privado para ciertas cosas, entonces siempre le pregunto a él, respeto su espacio y eso”, puntualizó.
No está cerrada a decirle sí al amor.
Pamela Silva le confesó a Jomari que a sus 43 años no está cerrada a la posibilidad de reabrir su corazón, pues considera que Ford, de 5 años, ya podrá asimilar de mejor manera verla en compañía de otro hombre que no sea su papá, por lo que no descarta volver a enamorarse.
“Ford está en una etapa donde yo siento que el tiempo está pasando, donde estoy completa, feliz, tranquila, donde no necesito a alguien, pero quiero a alguien”, detalló Pamela Silva, quien al final de su intervención soltó un picoso comentario sobre su ex: “Voy a regresar con mi pareja”, dijo ante la sorpresa del fashionista.