A lo largo del 2023 Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron el tema de conversación al aparecer en diferentes eventos, uno de ellos tuvo lugar en París, Francia, y al que asistió en compañía de su novia. En aquella ocasión el aspecto del cantante dividió las opiniones de los internautas, pues mientras algunos señalaron que su físico causaba preocupación, otros comentaron que se veía feliz y enamorado, así que nuevamente fue blanco de los señalamientos.
Más en MamásLatinas: La transformación de Luis Miguel a través de los años
Pero ahora es la diseñadora española fue quien acaparó las miradas luego de aparecer junto a una de sus más íntimas amigas. Y es que la pareja de LuisMi anunció que estaba preparando un proyecto, además de que mostró algunos vestidos, incluyendo un velo de novia, lo que hizo que las sospechas de boda se desataran. Te contamos los detalles.
¿La española se encargó de hacer que El Sol sentara cabeza?
Desde que Luis Miguel terminó su romance con Aracely Arámbula, al cantante se le vio con algunas modelos, pero ninguno de estos amoríos se llegó a concretar o alcanzar la formalidad.
Todo parece indicar que la diseñadora española lo hizo sentar cabeza, pero ahora es ella quien acaparó los reflectores, ya que salió a contar todo sobre su relación con el papá de Michelle Salas y de los pequeños Miguel y Daniel.
Las primeras declaraciones de ella en torno a su romance.
Cuevas concedió una entrevista al columnista Boris Izaguirre del diario El País, en la que se dijo feliz de que el tiempo la haya reencontrado con Luis Miguel, además de que detalló el pasado que existía entre ellos, por lo que sus declaraciones están haciendo eco por todos lados.
“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”, expresó la empresaria y diseñadora de modas, quien además agregó, “Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”.
La imagen que desató las sospechas.
Y es que la española fue la encargada de desatar los rumores después de compartir en su cuenta de Instagram que trabaja en un nuevo proyecto junto a su amiga, la diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará.
“Nuevos proyectos que ilusionan, con amigas llenas de belleza y luz @rosa_clara #palomacuevasxrosaclara2024 #vestidosdefiesta #bodas #gratitude“, escribió Cuevas junto algunas imágenes, entre las que destaca la tela de atuendo de novia.
¿Será una señal de que llegarán al altar?
Desde que Luis Miguel comenzó su romance con Cuevas, la vida privada del cantante ha dejado de estar en total hermetismo, ya que ahora es muy común verlo en diferentes eventos.
Tal parece que la llegada de Paloma a su mundo lo hizo ser más expresivo, al menos, así lo ha demostrado el afamado intérprete, quien se ha dejado ver en fiestas, bodas y hasta posando para la cámara, una actitud muy alejada a la que mostraba hace varios años cuando poco se sabía de él, pero esta reciente imagen hizo que muchos pensaran que se avecina la boda, ¿llegarán al altar? Sólo el tiempo lo dirá.