Pablo Azar y Ana Carolina Grajales no pueden estar más felices. Los actores, de 40 y 32 años, respectivamente, por fin se han convertido en padres. El anuncio de su embarazo lo hicieron, ni más ni menos, que en Disneyland, en noviembre de 2022. Ahí compartieron una foto mostrando el ultrasonido, el cual anunciaba la llegada de una nueva personita a sus vidas.
Más en MamásLatinas: Los anuncios de embarazo más originales de los famosos
Muchas son las famosas que recordarán este 2023 como el año en que debutaron como madres. Tal es el caso de la modelo Nadia Ferreira (quien ya está en la recta final de su embarazo), la actriz Lindsay Lohan (quien dio la noticia en marzo pasado) o la cantante Maite Perroni (quien ya debe estar a muy poco de dar a luz). A esta lista se suma la actriz estadounidense, quien se ha convertido en madre primeriza junto al histrión mexicano. Sigue leyendo para conocer los detalles.
¡Pablo Azar y Ana Carolina Grajales ya son papás!
El 8 de mayo de 2023 será una fecha que ambos actores llevarán en el corazón. Fue el día en que sus vidas cambiaron para bien y para siempre. A las 12:30 am se convirtieron en padres de un hermoso bebé, quien llevará por nombre Mateo Azar Grajales. En esta imagen vemos el momento en que Pablo aguarda las noticias del médico.
“Estoy tomándome un cafecito en el hospital aquí afuera porque está Ana adentro. La están revisando a ver si ya está en labor de parto”, comentó en las historias de su cuenta oficial de Instagram. El alumbramiento se realizó en el Hospital Providence Holy Cross de San Fernando, en Los Ángeles. La pareja planeó que se tratara de un parto natural. Sin embargo se presentó una complicación con el cordón umbilical y, por ello, se terminó practicando una cesárea.
Los felices padres no caben de emoción.
En su debut como papás, ninguno pudo ocultar su enorme felicidad. Ana Carolina abrió por completo su corazón: “Qué experiencia tan poderosa, enriquecedora e inolvidable finalmente conocer a este tesorito que llevaba nueve meses creciendo dentro de mí. El amor de madre es algo que no se puede entender hasta que se vive en carne propia”, declaró durante una entrevista exclusiva para la revista People en Español.
En esta historia de Instagram la vemos en la cama y con el mensaje: “Hinchada, pero feliz”. Por su parte, el orgulloso padre se muestra pleno y entusiasmado por lo que les espera: “El sentimiento de ser padre por primera vez es indescriptible. Estamos muy emocionados de comenzar esta nueva etapa de nuestras vidas y seguir creciendo nuestra hermosa familia”.
Más en MamásLatinas: Papás famosos que mueren de amor por sus hijos
En noviembre de 2022 compartieron la feliz noticia.
Durante un viaje a Disneyland, la pareja dio a conocer que estaba en la llamada ‘dulce espera’. En enero anunciaron el sexo del bebé y el nombre que llevaría. Para el mes siguiente realizaron el baby shower de su primogéniti junto a lgunos amigos y familiares.
La pareja de actores se conoció, en 2013, durante las grabaciones de la telenovela Marido en alquiler (Telemundo), a la que le siguieron otros proyectos, tanto juntos, como por separado. También han sido actores de doblaje, mientras que él ha combinado su faceta de histrión con su talento como artista plástico.
Ana Carolina reconoció los grandes desafíos que le ha representado la maternidad.
Durante un video que compartió, en abril pasado en su cuenta de Instagram, la actriz admitió los retos que ha debido enfrentar en estos recientes meses. “Tengo que admitir que es un proceso muy difícil”, comentó. Y cuando Pablo le preguntó qué ha sido lo más duro, ella reconoció: “Yo creo que sentir mi cuerpo tan diferente. Pero no físicamente por una barriga, sino el cansancio, los dolores, las dormidas”.
Pablo también dijo lo que ha vivido en su rol como padre primerizo: “Para uno como hombre, aunque no lo parezca, se sienten a veces síntomas parecidos, como antojitos y todo. Y, sobre todo, hay que acostumbrarse a que hay que darle todo el apoyo a la mujer porque está pasando por un proceso difícil, que muchos padres no entienden a veces eso, porque es difícil entender que no pueden hacer las cosas tan rápido como antes las hacían, o ayudarles a hacer ciertas cosas, o hay ciertos cambios de humor que también son de uno mismo. Pero ha sido un proceso muy hermoso”.
Pese a los retos, también han habido momentos inolvidables.
En ese mismo video, Ana le preguntó a Pablo qué es lo que más le ha gustado de todo este proceso, a lo que él respondió: “La verdad, ver cómo va creciendo, cómo va desarrollándose y cómo va moviéndose y cómo va generándose una vida dentro de ti”.
Por su parte, la actriz respondió la misma pregunta: “Yo creo que, para mí, la primera parte del embarazo. Aunque tú sabes que hay algo ahí, pero como no lo sientes, dices ‘¿será?’. Pero cuando ya se empieza a mover y ves tu barriga moviéndose, eso es hermoso y dices: ‘¡Ahí está! ¡Ahí viene el niño!’”, comentó entre risas. ¡Muchísimas felicidades para los nuevos padres!