
Osemel Sousa, quien forma parte del reality show La casa de los famosos en su tercera temporada, regaló a sus compañeros del programa de Telemundo un divertido momento por tener un descuido con el peluquín que normalmente utiliza. Al parecer, el Zar de la Belleza está continuamente cuidando estos detalles para salir en televisión, sin embargo, en este tipo de proyectos es inevitable mostrarse tal cual es. Pero, ¿cómo fue que sus compañeros lograron ver su cabeza al descubierto? Te contamos.
Más en MamásLatinas: Famosas que han transformado su look usando peluca
Desde la primera semana dentro del reality, Osmel comenzó a dar de qué hablar. Recordemos que durante los primeros días se paseó en toalla por la casa, sin importar que sus compañeros pudieran observarlo. También ya le tocó lavar el baño, tender la cama y hacer otros quehaceres doméstico. Con esto dejó claro su gran actitud ante las cámaras y, ahora, volvió a demostrar que no le importa mucho el qué dirán y nos permitió verlo, aunque fue por accidente, como Dios lo trajo al mundo… Sin peluquín. Aquí los detalles.
¿Por qué terminó sin bisoñé? Esto fue lo que pasó.
Las cámaras 24/7 del programa de telerrealidad de Telemundo lograron captar a Sousa durmiendo, pero sin el bisoñé que suele tener en el centro de su cabeza. El peluquín se le cayó y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como el Rey Grupero, se asomó a ver de cerca a su compañero: “Está demasiado bonito”, dijo el influencer después de que la actriz Ailyn Mujica hiciera hincapié en que a Osmel se le había caído el bisoñé. Al parecer fue un momento muy divertido para los integrantes de la casa, quienes respetaron al gurú, permitiéndole dormir.
Aylín Mujica evitó que Rey Grupero le hiciera una mala broma.
Es bien sabido que Rey Grupero suele divertirse haciendo bromas pesadas a sus compañeros, las cuales aprovecha para hacer más entretenida su participación en el reality show. Debido a esto, cuando comenzó a acercarse a Osmel y al notar que no traía su peluquín, Ailyn Mujica le pidió que lo dejara dormir, sobre todo tomando en cuenta que está operado del corazón y, un susto o sobresalto, podría hacerle mal: “Déjalo porque él se asusta”, “Puede ser feo para él, por su corazón”, “Vete para tu cama”, fueron algunas de las frases que le dijeron a Rey Grupero, sus compañeras de LCDLF, previniendo que el también cantante hiciera de las suyas. Finalmente, Osmel pudo continuar durmiendo y no pasó a mayores.
Dividieron opiniones entre los espectadores del reality.

Después de que expresaran gracia, al ver a Osmel durmiendo sin peluquín, los internautas no tardaron en compartir su opinión al respecto. Aunque muchos se rieron de la situación, otros aplaudieron que respetaran al Zar, mientras que algunos aseguraron que no debieron hacerle un close up al empresario de concursos de belleza.
“Siento que fue una falta de respeto hacia el Zar ese zoom, cómo lo expusieron”, “Oww, me dio ternura Osmel”, “De verdad que es lindo cómo lo cuidan”, “Osmel es un viejito lindo”, “Hasta ahora están dando contenido, porque las otras veces, no. Que yo sepa…”, fueron solo algunos de los comentarios al respecto.
¿Qué es lo que pasa con la salud del venezolano?
Además de haber sido sometido a una operación a corazón abierto, Osmel ha estado hospitalizado en varias ocasiones. En 2015 presentó laberintitis (inflamación del laberinto del oído interno), de acuerdo con un reporte de Venezuela al día. En 2018 volvió a causar alarma al ser internado tras presentar una dolencia en la parte baja de su tronco, que resultó ser una diverticulitis. A pesar de todo, y a sus 76 años, continúa trabajando y generando polémica en La casa de los famosos.
Ha abierto su corazón en el reality show.
Desde los primeros días fue un libro abierto. Se sinceró en el programa y compartió cómo fue su dura infancia: “Yo creo que mi falla viene de nacimiento porque a mí, de chiquito, lo que me gustaba era jugar a las muñequitas con las niñitas. Es una actitud no aceptable. Cuando ya tuve uso de razón, tenía que andar ocultándolas”, contó. Sin embargo, logró ser libre y alejarse de su familia: “Yo creo que me mandaron para Venezuela por eso. Yo no cuadraba, me hacían bullying. Después de que tuve 18 años me liberé, no quise saber de familia, ni de nadie”, agregó para concluir.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.