Sale a la luz nuevo video íntimo de la influencer Isabella Ladera y Beéle

La influencer Isabella Ladera y el cantante Beéle, quienes fueran pareja en el pasado, llevan varios días en la mira tras la difusión de un video íntimo. Hoy nos enteramos que ya no es uno solo, sino que ya son dos.

El primer material se filtró el domingo 7 de septiembre, lo que llevó a la creadora de contenido a arremeter en contra de su ex, pues está convencida de que él estuvo detrás de la difusión de aquel video, lo cual ya fue negado por el equipo legal de este.

El viernes, 12 de septiembre de 2025, días después de que esa polémica estallara, se volvió a filtrar un nuevo video, el cual promete sacar chispas, sin embargo, hasta el momento ninguno de los presuntos involucrados se ha pronunciado al respecto.

El nuevo video también se filtró en las redes sociales.

Tal y como sucedió con el primer material, este segundo video también se difundió en las redes sociales y así lo dieron a conocer en la televisión peruana.

“Acaba de aparecer otro video íntimo de Beéle hace instantes, nada más con Isabela Ladera, que ha sido ya subido, incluso a las redes”, compartió Ricardo Rondón del programa Ponte en la cola.

De acuerdo al mismo show, el nuevo material sería solo una probadita de lo que estaría por venir, al asegurarse que habría un video más largo, por lo que el escándalo podría ser mucho mayor.

“Aparentemente el video madre es un video bastante largo, completo y están partiéndolo … bueno, por extractos, por partes y, seguramente, van a salir más videos”, declaró Ric La Torre en el mismo programa.

Las redes no tardaron en estallar.

En cuanto la noticia del nuevo video salió a la luz, las redes sociales se inundaron de varios comentarios de los cibernautas, quienes mostraron su sorpresa, pero también su incredulidad ante el nuevo escándalo.

Mientras algunos volvieron a señalarlo a él como el probable autor de las filtraciones, otros tantos ya lo ven como una estrategia de ella o de él mismo para dar de qué hablar y estar en boca de todos.

Ninguno de los dos ha reaccionado a la nueva filtración.

Contrario a la ola de reacciones que detonó el primer video, en donde Isabella lanzó un muy extenso comunicado para condenar lo sucedido y defenderse, para este nuevo video ninguno de los dos ha emitido comentario alguno, lo que también es de extrañar.

«Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido. Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de como enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa, y aún así, nunca dio un paso al frente para protegerme», dijo ella hace unos días, pero ahora optó por guardar silencio.

Ella cree que es una venganza de su ex.

La expareja, que terminó su relación en octubre del 2024, no habría quedado en los mejores términos, pues ella aseguró que Béele nunca habría aceptado su nuevo noviazgo, lo que la llevó a pensar que él difundió el primer video.

«Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido. Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo», señaló enérgica.