Las fotos de Eiza González en la playa con un sexy bikini junto al actor Timothée Chalamet tienen a las redes sociales a punto de explotar. La estrella mexicana y el artista estadounidense fueron capturados por paparazzi en Los Cabos, desatando una ola de reacciones que van desde alegría a indignación total.
Más de MamásLatinas: Eiza González y su impresionante transformación a través de los años
No es para menos, Chalamet es uno de los actores más cotizados del momento. Ha tenido una carrera meteórica y hasta ha sido nominado a un Oscar. Sí, con esa carita de niño. Además, es multilingüe y, al parecer, le gustan las latinas. Eiza no es la primera, ni la segunda con la que sale. De hecho, su primera novia importante era una famosa de padre cubano.
Pero Eiza no se queda atrás, ya que es una de las jóvenes actrices más populares de Hollywood. Los paparazzi seguro que se dieron cuenta de que se habían sacado la lotería cuando los captaron juntos. Cuando veas las fotos te darás cuenta de que ya sea un romance playero o el inicio de algo serio, la están pasando muy bien.
Eiza González y Timothée Chalamet fueron captados en México.
La pareja estaba en un resort de la costa oeste de México. Aunque no estaban solos, se les vio muy acaramelados, intercambiando besos y cariños. Los fans del actor reaccionaron con una mezcla de alegría por verlo feliz y odio, por la típica envidia.
Timothée Chalamet es adorado por las jovencitas.
Desde 2012 el actor capturó el corazón de las adolescentes con papeles pequeños pero impactantes y se consolidó con su rol de Laurie en la versión del año pasado de la película Little Women, que se tradujo al español como Mujercitas. Su historia personal es interesante, la profesional es intensa y la romántica, pues no muy larga, pero sí ha tenido novias famosas.
Timothée Chalamet es estadounidense.
Es hijo de una exbailarina de Broadway y un empleado de UNICEF, la organización de las Naciones Unidas para la infancia. Nació y creció en el área de la Ciudad de Nueva York conocida como Hell´s Kitchen, que está cerca de Time´s Square. Es decir, más neoyorquino imposible.
Sus papás se encargaron de que tuviera una educación completa.
Desde pequeño le estimularon a adentrarse en las artes, algo que tiene de la familia materna, y en los idiomas y el deporte, la pasión de su padre. Timothée Chalamet ha dicho que de su mamá heredó el amor por el escenario y de su papá la capacidad de escuchar con atención.
Su papá es francés.
Marc Chalamet es del sur del país. Por eso, como muchos hijos de inmigrantes, Tim, como se hace llamar, pasó los veranos en el pueblo de la familia de su papá. Allí aprendió a hablar francés, se enamoró del fútbol y comenzó a soñar con ser futbolista. Hasta trabajó en un campamento de fútbol donde entrenaba a niños de entre 11 y 13 años.
Timothée Chalamet es muy cercano a su mamá.
Aunque también es unido con su padre, su madre Nicole Flender es quien lo acompaña más a menudo en alfombras rojas y otros eventos de la industria. Quizá sea porque toda su familia materna está metida en el mundo de las artes escénicas. Ella y su madre, la abuela de Tim, fueron bailarinas en el teatro. Su tío Rodman Flender es cineasta y su tía Amy Lippman es productora y guionista.
Su primer trabajo profesional fue en la serie ´Homeland´
En la exitosa producción de la cadena de televisión por cable Showtime, Timothée Chalamet hizo de Finn Walden, el descarriado hijo del vicepresidente de Estados Unidos, quien se hace novio de la hija del protagonista y termina asesinado en un atentado. Fue un papel corto, pero importante.
Comenzó a ser reconocido en 2014.
Ese año fue que Timothée Chalamet comenzó a aparecer en grandes eventos de Holywood gracias a su trabajo en la película Interestellar . Su papel en la cinta era el de el hijo pequeño del actor __Mathew McConaughey __ a quien ves en la foto con su esposa, la modelo y empresaria brasileña Camila Alves.
Se hizo famoso con una película muy exitosa.
Su interpretación de Elio Perlman en el filme Call Me By Your Name impresionó a la crítica y dio origen a un club de fans poderoso y gigante. Ambientada en Italia en los 80, la historia gira en torno al romance del joven con el asistente de su padre, interpretado por el también guapérrimo Armie Hammer.
Aunque es muy joven, es considerado un gran actor.
De hecho, fue nominado al Oscar y a los Globos de Oro de 2015, en la categoría de Mejor actor por su papel de Elio en Call By Your Name. Aunque no ganó, su interpretación fue tan buena que todo Hollywood se tiró a sus pies y desde entonces no ha dejado de protagonizar con papeles interesantes y muy diversos.
Fue el protagonista masculino en ´Mujercitas´
Su papel de Laurie, quien se enamora de Jo pero se casa con Amy, terminó de enamorar a las chicas. El actor encarnó a la perfección el papel del vecino rico de las hermanas March, en la adaptación de este clásico de la literatura. Aunque él no fue nominado a los premios, la película en general fue muy reconocida.
Timothée Chalamet llegó a Netflix como un rey.
Sus fans protestaron al verlo sin sus característicos rizos, pero aun así le apoyaron en su papel del monarca británico Enrique V en la película The King o El rey. La producción cuenta la historia del príncipe mejor conocido como Hal, desde su juventud hasta que recibe la corona tras la muerte de su padre y las intrigas que le rodean.
Timothée Chalamet tiene una gran conciencia social.
El actor trabajó con el polémico director estadounidense__ Woody Allen__, acusado de abuso sexual contra su hija y quien terminó casándose con una hija adoptada de su pareja de tres décadas. Cuando estallaron las acusaciones en su contra, el artista anunció que donaría todo el dinero que ganó haciendo la película Rainy Day In New York a organizaciones de caridad que ayudan a los niños y las mujeres abusadas.
Timothée Chalamet tiene un interesante sentido de la moda.
No era raro verlo en los desfiles de las casas de alta costura del mundo, en ciudades como Nueva York y París. Tampoco que apareciera en alfombras rojas con looks poco tradicionales, pero sí interesantes. Es algo que, sin duda, tiene en común con Eiza González, quien también es asidua a estos eventos y los disfruta muchísimo.
Es un divertido Capricornio.
Timothée Chalamet nació en la Ciudad de Nueva York el 27 de diciembre de 1995. Sí, eso lo hace cinco años menor que su actual compañera romántica. Eiza cumple años el mes siguiente, el 30 de enero pero nacio en 1990. Hoy en día, se podría decir que esa diferencia de edad no es nada y es obviamente lo que ellos creen.
Tiene los ojos hermosos.
Timothée Chalamet heredó ese color verde oliva de su papá, el escritor y editor francés Marc Chalamet. También de él sacó su altura, 5 pies 11 pulgadas, y su cabello ondulado. Claro, el hecho de que es mitad francés también le viene de papá y lo hace súper sexy. La suerte que tienen algunas. ¡Bravo Eiza!
Le encanta la música.
Mientras estudiaba artes escénicas en la secundaria, en el prestigioso Instituto de Arte y Música Fiorello La Guardia, en Nueva York, y en la Universidad de Columbia, el actor exploró la posibilidad de dedicarse a hacer rap y hasta adoptó el divertido nombre de Lil' Timmy Tim. Todavía tiene tiempo….
Una de sus primeras novias fue la hija de Madonna.
De ahí parece haberle agarrado el gusto a las latinas. Timothée Chalamet y Lourdes León, hija de la Reina del Pop y del coreógrafo cubano Carlos León, estudiaron juntos y fueron pareja entre 2013 y 2015. La cosa era tan seria que se dejaban fotografiar juntos sin problemas.
Su anterior relación fue con Lily Rose Deep.
Si el nombre de la chica te suena familiar es porque se trata de la hija del actor __Johnny Deep __y su exesposa, la actriz francesa Vanessa Paradis. La joven es actriz y modelo mantuvo una relación con Timothée Chalamet hasta marzo de este año, cuando estaban a punto de cumplir dos años de noviazgo.
Lo han asociado románticamente con Selena Gómez.
El romance, sin embargo, era ficción. Ambos protagonizaron la película A Rainy Day In New York, de Woody Allen. Por las acusaciones contra el director, aun no se sabe si será estrenada. Sin embargo, los fans de ambos soñaron con que los besos para el cine abrieran la puerta a una relación en la vida real. Sin embargo, parece que eso sería con otra mexicana… Seguiremos pendientes de su relación con Eiza González.