Lupillo Rivera es un hombre feliz y enamorado. El cantante regional mexicano gritó su amor a los cuatro vientos en septiembre cuando decidió presentar a su novia con una romántica canción que le compuso a su amada. Ahora el Toro del Corrido confirmó que le pidió matrimonio a Giselle Soto con un increíble anillo de compromiso, e incluso sueñan con tener hijos juntos. Aquí te contamos todo sobre esta joven estilista experta en cejas que tiene su propio negocio en Los Ángeles y cuenta entre sus clientas con algunas celebridades.
Más en MamásLatinas: Famosas que han sido flechadas por hombres más jóvenes
Detrás de esta hermosa joven se esconde una mujer emprendedora que ha logrado labrarse su propio destino a base de esfuerzo y trabajo. Con 22 años abrió su local en una de las zonas con más prestigiosas de West Hollywood y su historia de éxito es inspiradora para las milenials. Sus tutoriales de belleza han aparecido en programas de televisión y revistas de moda. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la futura esposa de Lupillo Rivera.
El Toro del Corrido y su futura esposa quieren una familia numerosa.
Lupillo Rivera y Giselle Soto respondieron a sus seguidores a través del internet, que ya sueñan con tener hijos juntos, e incluso dijeron que "están practicando todos los días". Los tórtolos fueron más lejos, revelando los nombres que están pensando ponerle a sus retoños. "Gisselitta", dijo Lupillo para la niña de sus sueños; y en caso que sea varón, le pondría Pedro, inspirado en su padre, Don Pedro Rivera.
En las fiestas decembrinas compartió con su suegra y Chiquis Rivera.
A través de sus Stories de Instagram la hermosa novia de Lupillo Rivera publicó esta linda estampa familiar posando con doña Rosa, la mamá de su novio, así como sus sobrinos Chiquis Rivera y Juan Ángel Rivera, demostrando que ya está muy integrada en el clan Rivera.
En diciembre cumplieron su primer aniversario.
"Desde el primer día, hemos hecho las cosas a nuestra manera y no cambiaría nada. Siempre me has hecho sentir tan hermosa, tan valiosa y tan enamorada sin tener que PREGUNTAR si me amabas por igual. Eres una RAZA RARA y el tipo de caballero por el que toda mujer sueña tener", afirmó la estilista. "Gracias por sostener mi mano en esta montaña rusa en la que estamos viviendo juntos. Nunca tenemos las respuestas, pero siempre las resolvemos. Feliz aniversario Amore ❤️♾", añadió.
En su primer Acción de Gracias compartió con su suegro.
"He sido por primera vez anfitriona en Thanksgiving y todo fue más que perfecto. Gracias a mi suegro @pedroriveramusic por acompañarnos… siempre con tanta alegría y sus historias…. no se digan!", afirmó la novia de Lupillo Rivera junto a esta bella estampa familiar.
El Toro del Corrido también convive con la familia de su novia.
El pasado 8 de noviembre fue el cumpleaños de don Luis Soto, el papá de la novia de Lupillo Rivera, a quien pudimos ver por primera vez conviviendo con la familia de su novia. "Festejando los 70 años de mi papá ❤️", comentó emocionada Giselle Soto junto a esta foto con su papá y su amado.
Lupillo Rivera le dedica los mensajes más románticos.
"Gracias por cambiar mi mundo radicalmente ❤️", le expresó el Toro del Corrido a su amada en esta fotografía en la que aparecen súper guapos, sonrientes y viviendo plenamente su amor. ¡Nos alegra que sean tan dichosos juntos!
El cantante la mima con muchos detalles.
"Cuando piensas que no puedes estar más enamorada….. y luego te enamoras aún MÁS… ¡ah! @lupilloriveraofficial gracias por siempre hacer un esfuerzo adicional solo para hacerme sonreír ❤️ #100RosasRojas", comentó la joven muy contenta con sus flores.
En un video de TikTok nos contaron más de su relación.
Supimos gracias a este cuestionario que contestaron en TikTok que fue ella la que dijo "te quiero" por primera vez y otros detalles de su relación, como que Lupillo es quien se queda dormido primero cada noche.
La novia de Lupillo Rivera es estilista.
El Toro del Corrido presentó a Giselle Soto en sus redes sin revelar su nombre, pero nos dimos a la tarea de averiguar su identidad. Se trata de una joven de origen mexicano a la que casi le dobla su edad y con la que el cantante incluso ha llegado a decir que quiere tener hijos.
Antes de iniciar un romance con Lupillo, ya conocía a varios integrantes de la famila Rivera.
El pasado 11 de julio compartió en sus redes prefesionales este tutorial de cejas con Rosie Rivera, la hermana pequeña del cantante regional mexicano. También ha hecho algo parecido con Jacqie Rivera. Entre los más de 63,000 seguidores que tiene en su cuenta de Instagram está Chiquis Rivera.
La joven ha sido comparada con Shakira y no nos sorprende.
A través de sus redes sociales la novia de Lupillo Rivera comparte con sus seguidores muchas fotos y en algunas de ellas, como esta, el parecido que tiene con la cantante colombiana es asombroso. Lo de las similitudes siempre es polémico pero no podrás negar que tiene un aire a la barranquillera.
Tiene su negocio en una de las mejores calles de Los Ángeles.
Aquí vemos posando a la hermosa novia de Lupillo Rivera en Melrose Ave, una de las calles más conocidas de la urbe angelina, situada en el barrio de West Hollywood, donde tiene su propio negocio. Se trata de un local de belleza llamado Giselle Soto Brows que abrió en el verano del 2017 cuando tenía apenas 23 años.
Su historia de éxito es inspiradora para muchas milenials.
Detrás de esta jovencita que probablemente no sabe en qué mundo se ha metido al empezar su relación con Lupillo Rivera hay una mujer emprendedora que tiene muy claro cuáles son sus prioridades. En esta entrevista cónto cómo fueron sus comienzos y todo lo que hizo para abrir su propio negocio.
Entre sus clientas hay muchas caras conocidas de la farándula.
En esta imagen aparecen Jordyn Woods, amiga del mediático clan Kardashian, la cantante Normany, del grupo Fifth Harmony; la actriz Ryan Destiny, que apareció en el drama musical Star de la cadena Fox; y la estrella de las redes Lori Harvey, hija del comediante Steve Harvey.
También ofrece talleres y cursos de belleza en su salón.
En la diversificación está el éxito de esta joven empresaria que en tan poco tiempo ha logrado convertirse en toda una experta de renombre. Otra de sus actividades consiste en dar clases en las que transmite sus conocimientos a otras personas que quieren dedicarse al estilismo.
Aunque vive en California es cien por ciento mexicana.
"Güerita pero de rancho ", escribió la joven junto a esta imagen que publicó en sus redes desde Ciudad Guzmán, en el estado de Jalisco. Giselle Soto, que se presenta como "jalisciense y efectiva" en sus redes, aprovechó una de sus visitas a México para acudir a uno de los tradicionales rodeos con un look muy acertado.
Sus trabajos han aparecido en las portadas de las revistas.
En septiembre del 2020 la joven estilista presumió en sus reeds sociales esta portada de Harper's Bazaar en la que aparece Rihanna. Giselle Soto reveló que fue entrevistada para hablar de cejas para un artículo que se publicó en la sección de belleza de la conocida revista.
También ha compartido sus tips en el programa 'Today Show'.
El pasado 1 de abril la joven diseñadora se conectó en vivo con las redes sociales del programa de NBC para ofrecer algunos consejos sobre cómo cuidar las cejas en tiempos de distanciamiento social. Por aquel entonces los salones de belleza estaban cerrados debido a la pandemia del coronavirus.
Es una experta que se ha ganado su lugar trabajando.
En febrero pasado Giselle Soto presumió orgullosa que el periódico Los Angeles Times la contactó para hacer un reportaje sobre el mundo de las pestañas. La verdad es que con apenas 25 años y teniendo ya su propio salón de belleza le auguramos una brillante carrera.
Hace ejercicio para estar en forma y los resultados saltan a la vista.
"Solía hacer ejercicio para verme bien hasta que entendí que si esa era mi motivación principal podría caer fácilmente. Ahora solo lo hago para fortalecer mi centro", escribió Giselle Soto junto a este video de sus rutinas, "Cuando tienes una vida ocupada, solo haces ejercicio cuando puedes. Me he comprometido a hacerlo de manera constante durante años, incluso si tengo que adaptar mis horarios de trabajo. No hay excusas!!", añadió.
Giselle Soto es de las mujeres que juega con sus looks.
La joven diseñadora de cejas es de las mujeres que no tiene reparos en probar con diferentes looks y en la actualidad lleva el pelo teñido de color castaño. Pero en esta foto que publicó en su cuenta de Instagram del año pasado lucía bellísima con el cabello lacio azabache.
La novia de Lupillo Rivera es admiradora de Selena Quintanilla.
De haber aparecido antes en la vida de Lupillo Rivera habría sido "cuñada" de la añorada Jenni Rivera. No sabemos si le gusta la Diva de la Banda pero de lo que sí tenemos certeza es de su admiración por la reina del Tex-Mex, tal como dejó claró en el último aniversario del asesinato de la cantante.