El tema de los parecidos siempre es un poco polémico porque no todos lo tienen siempre tan claro, pero en el caso de la nueva novia de Julián Gil definitivamente no hay debate. La bella conductora mexicana Valería Marín, quien confirmó su noviazgo en el mes de julio con el galán argentino, parece un clon de la actriz mexicana Ana Brenda Contreras. Ambas son guapas y talentosas, cada una en su campo, y comparten rasgos que son muy parecidos, desde la forma de sus ojos hasta el color del cabello.
Más en MamásLatinas: Famosos que tienen un doble en las redes sociales
Tanto la actriz de telenovelas como la conductora de televisión poseen unas facciones muy similares y a veces es difícil diferenciarlas, especialmente cuando llevan algún accesorio como unas gafas de sol o una gorra. El tamaño de sus pestañas larguísimas es casi idéntico y ambas poseen unos sensuales labios que enamoran a cualquiera. Ahora que Valeria Marín está en boca de todos, muchos se han quedado impactados con el gran parecido que tiene con Ana Brenda Contreras.
La mirada cautivadora de Ana Brenda Contreras es una de sus señas de identidad.
La actriz mexicana ha conquistado al público por su talento para la actuación pero también con esa mirada intensa y profunda que enamora a cualquiera. Ana Brenda sabe sacarle el mayor partido a sus atributos y sus enormes ojos se destacan.
La conductora mexicana enamora a sus fans con su mirada.
Julián Gil es un hombre afortunado porque su novia Valería Marín tiene una mirada que cautiva ya sea frente a las cámaras mientras trabaja en televisión o en estas selfis que dejan sin palabras. Lo mismo sucede con Ana Brenda Contreras.
Cuando la actriz sonríe parece un clon de Valería Marín.
La actriz mexicana también tiene una dentadura perfecta y le encanta presumirla con fotos en las que recuerda un montón a la nueva novia de su amigo Julián Gil. Fueron sus seguidores los que notaron de inmediato el parecido entre ambas y no podemos estar más de acuerdo.
La sonrisa de Valeria Marín es un calco de la de Ana Brenda Contreras.
La conductora mexicana, que sonríe más que nunca desde que empezó su romance con Julián Gil, es poseedora de una dentadura perfecta y en esta imagen que compartió con sus seguidores en las redes sociales sorprendió por el gran parecido que tiene con la actriz mexicana.
La versatilidad de Ana Brenda Contreras con el cabello es asombrosa.
La actriz mexicana es una mujer sin complejos que ha demostrado estar igual de guapa ya sea con el cabello ondulado, más natural, o con el pelo liso, como en esta imagen en la que nos impactó comprobar nuevamente el gran parecido que tiene con Valeria Marín.
Valeria Marín tiene un cabello hermoso con el que le gusta jugar.
La conductora mexicana, al igual que Ana Brenda Contreras, tiene una hermosa melena que le permite hacer con ella lo que más le plazca. Generalmente la vemos con un estilo natural que nos encanta, pero cuando se lo alisa luce igual de guapa y hermosa.
Ana Brenda Contreras posa frente al espejo y los parecidos impactan.
La actriz mexicana tiene una gran similitud con la novia de Julián Gil. Es verdad que no parecen gemelas pero bien podrían ser hermanas y compartir los mismos genes. ¿Ya viste esta foto que publicó en sus redes?
En las selfis de la novia de Julián Gil es fácil confundirlas.
Valería Marín no es de las famosas más adictas a este tipo de fotos, pero cuando lo hace nos deja impactados con el gran parecido que tiene con la actriz de telenovelas. Tan es así que desde que se oficializó su romance le han preguntado varias veces sin son hermanas.
De perfil es todavía más complicado diferenciarlas.
Aquí vemos a la novia de Julián Gil en una de las muchas imágenes que comparte en sus redes desde casa, y una vez más impacta con lo mucho que se parece a la actriz Ana Brenda Contreras. Cambiando un poco el tema, ¿qué se traerán entre manos Valeria y Julián con el café?
Cuando la actriz posa de costado nos deja realmente confundidos.
Ya hemos comentado que tanto Ana Brenda Contreras como Valeria Marín tienen una forma del rostro muy similar. Aunque las miradas de cada una son únicas e irrepetibles, en este tipo de fotos de perfil a veces cuesta diferenciarlas.
Si adivinas quién aparece en esta foto tienes un buen ojo.
Si lo primero que se te ha pasado por la cabeza es el nombre de la conductora mexicana te adelanto que te equivocaste. Sí, se trata de la actriz Ana Brenda Contreras, pero no nos extrañaría nada tu respuesta porque realmente es difícil acertar.
La larga melena que tienen seguro que te despista.
En este caso la foto es de Valeria Marín, pero si me dijeran que es Ana Brenda Contreras también me lo creería. Mira bien la imagen y reconoce que tú también has tenido dudas en adivinar de quién se trata.
Por favor, que no se pongan gorra porque cuesta saber quién es.
Esta imagen de Ana Brenda Contreras llevando una gorra es otra prueba más del gran parecido que tiene la actriz con la nueva novia de Julián Gil.
La única pista que te doy es que la gorra es de un equipo deportivo.
Como ya te hemos contado, la nueva novia de Julián Gil trabaja como reportera y conductora en programa de deportes en México. Solo por eso sabemos que se trata de Valeria Marín y no de Ana Brenda Contreras. Pero yo la verdad es que estoy perdido con estas dos hermosas mujeres.
En una competencia de ojazos las dos se llevarían la corona.
Valeria Marín tiene unos hermosos ojos que llaman inmediatamente la atención por la intensidad de su color y por esas larguísimas pestañas que seguro que te dan un montón de envidia.
Las pestañas de Ana Brenda son tan largas como las de Valeria.
La actriz mexicana ha cautivado a los galanes de telenovelas con esa belleza enigmática que hace de Ana Brenda Contreras una de las mujeres más deseadas de la farándula latina. Y es que cuando te ven a los ojos con esas pestañas es fácil quedar prendado.