Norkys Batista alza la mano para ‘LCDLF’ tras su fría despedida en ’Top Chef VIP’

La venezolana Norkys Batista, quien fue una de las más recientes eliminadas de Top Chef VIP, se sinceró en entrevista con MamásLatinas sobre su paso por el reality show de Telemundo, del que salió tras recibir una muy fría despedida.

En nuestra conversación hablamos sobre todo lo que esta experiencia significó para ella y también sobre si todavía piensa que en este proyecto no hay amigos, sino rivales.

Hablamos de lo que viene para ella y la exreina de belleza nos confesó si le gustaría volver a estar en otro reality show de la cadena, en especial en La casa de los famosos, en donde la convivencia lo es todo y es, precisamente, con lo que ella más sufrió durante su estancia en los fogones.

Se fue feliz con lo que aprendió en la cocina.

Si bien Norkys no extraña para nada los conflictos diarios que se vivían en Top Chef VIP, detalló que valora muchísimo todo lo que le dejaron los chefs y esta experiencia, pues a raíz de este proyecto es otra a la que entró en el tema de la cocina.

“Yo entré cocinando arroz con agua nada más y terminé entendiendo que el arroz hay que primero pasarlo con un sofrito para que se doren un poco sus sabores. Parece sencillo, pero es fundamental. El pollo, por ejemplo, hay que sellar las proteínas. Cómo tomar el cuchillo cómo cortar. Creo que tengo muchos conocimientos hoy en día que no tenía antes de entrar a Top Chef VIP”, se sinceró, por lo que se siente más que orgullosa de la posición en la que fue eliminada.

Asegura que los chismes ya la tenían un poco cansada.

A pesar de que nadie entra a este tipo de proyectos pensando que la va a pasar mal, o en salirse de inmediato, Norkys nos compartió que se siente feliz con su eliminación, pues ya no disfrutaba el ambiente que se respiraba en la cocina de la emisión encabezada por Carmen Villalobos.

“Fui con una expectativa y salí con otra. Creo que estaba ya como un poquito asfixiada de tanto chisme, de tanto enredo, de tanto conflicto”, dijo sobre su eliminación y todo los conflictos que estallaron tras su salida.

Siempre supo que no era un lugar donde haría amigos.

En otro fragmento de nuestra conversación hablamos con Norkys sobre su sentir sobre sus rivales en las competencia, a quienes nunca vio como amigos.

“Yo siempre tuve claro que no iba a hacer amistades. Obviamente uno va haciendo un vínculo con la mayoría de las personas que están allí, pero amistades no iba a hacer porque hay $200,000 en juego. Los $200,000 dólares no lo vas a compartir con la mejor amiga que hiciste en el programa o con el mejor amigo”.

Continuó: “Siempre fui muy clara en hacer mis relaciones, pero a no apegarme con nadie porque soy bien apegada y muy leal. Después de mi salida me confirmo que lo que dije era literal y real. Cualquiera pudiera decir que yo predije con mi despedida, lo que venía””, nos contó sobre todo lo que ha pasado en el show“.

Nos revela a sus favoritos y si le gustaría volver.

“La verdad, no es de mi simpatía, precisamente, pero Paco tiene mucho talento, Cristina tiene mucho talento, pero, sin duda alguna, mi favorito es Matías Ochoa. Mi favorito, que quiero que gane, o por lo menos que esté allí en la gran final”, nos confesó Norkys, aunque también mencionó a Angélica Celaya y a Salvador Zerboni.

No le hace el feo a La casa de los famosos.

Aunque reconoció que la convivencia fue con la que más sufrió, Norkys nos confesó que está más que puesta para formar parte de alguna próxima temporada del reality show estrella de la cadena, el cual la llevaría a convivir 24/7 con sus rivales.

“Después de vivir esta experiencia, mi primer reality en Top Chef VIP, por supuesto que me gustaría ir a La casa de los famosos y agárrense quien pueda porque aquí sí no se la voy a aguantar”, nos dijo sobre el que podría ser su próximo proyecto de la mano de Telemundo. “Ya me llevas preparada en la cocina, entonces es una muy buena arma. Ya afilé los cuchillos, ya estoy afilada”.