Noelia, ¿acusa a Raúl de Molina de tener una amante transexual?

La cantante y empresaria Noelia lanzó hace unas semanas un explosivo rumor a través de su cuenta de Instagram. En la publicación sostenía que un conductor del mundo del espectaculo "obeso", casado y con una hija tenía una amante transexual. Rápidamente, todos se lanzaron a especular sobre la identidad del "acusado", sin embargo, la puertorriqueña no demoró demasiado en esclarecer el panorama. En una entrevista con el show de espectáculos Chisme No Like, la hija de Yolandita Monge dejó entrever a quién se refería en su acusación.

Más en MamásLatinas: [16 Cosas que no sabías de Raúl de Molina (https://mamaslatinas.com/news-entertainment/147307-cosas-que-no-sabias-de-raul-de-molina-presentador-gordo-flaco)a

Recordemos que Noelia estuvo fuera del medio durante más de una década como consecuencia de los pleitos que tuvo con su madre y el esposo de ella, el fallecido Topy Mamery. Si bien estuvo en el pico de la fama hacia finales de los noventa, por sus temas y Candela, entre otros, fue luego de acusar a su padrastro y exmánager de abuso sexual, que su carrera se vino a pique. Según su denuncia, quedó en la calle, ya que fueron ciertos medios del espectáculo los que la hostigaron y le dieron la espalda durante ese duro momento.

El post que desató el escándalo.

"El mundo está de cabeza", tituló la puertorriqueña el texto en el que, sin dar nombres, se refirió a un conductor de espectáculos "obeso" que, a pesar de estar casado y tener una hija, tendría una amante transexual apodada Sandra. “Y nadie se ha atrevido a decir nada, pero a mi de p(…), Teibolera, Prostituta, Bipolar, no me bajaron por años, por eso digo que el mundo está de cabeza", continuó escribiendo.

Reveló el motivo por el cual realizó el escandaloso post.

En entrevista con Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores de Chisme No Like, la fundadora de la plataforma Celebriffy aseguró que el motivo por el cual lanzó esa acusación fue por venganza. Cuando Beristain le recordó el bullying que sufrió por parte del programa de espectáculos El Gordo y la Flaca, quienes apoyaron a su madre y a su padrastro durante el conflicto que mantuvo con ellos durante años, Noelia respondió: “Yo creo que está muy claro lo que dije. La venganza es un plato que se come frío, pero es muy dulce”.

“Estas personas no pueden pensar que pueden hacerle eso a la gente, porque yo soy un ser humano igual que otros, y piensan que nunca se les va a devolver como bumerang”, sostuvo y aclaró: “Yo terminé viviendo en la calle gracias a todas esas personas en el medio que me dieron la espalda”. Como si esto fuera poco, aseveró que Lili Estefan, conductora del programa de Univision habría actuado muy mal con ella en aquel momento. “Me mandó a callar en la última oportunidad que yo tenía en vivo de denunciar lo que me había pasado, para pedir ayuda”, sostuvo.

Reveló la identidad del conductor de espectáculos que menciona en su publicación.

9821-Lili-Estefan-Raul-DeMolina.jpg
Mezcalent

Noelia dejó en claro que no podía dar nombres por una cuestión legal, aunque cuando Beristain comentó que se trataría de Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca, quien estaría muy nervioso tras la acusación, ella asintió con la cabeza y dijo, con ironía: “Yo le diría que vaya al doctor, no sé por qué está tan nervioso. El que no hace nada no debería estar tan nervioso. Que se tome un tecito de camomila".

Si bien pasó años difíciles, confiesa que hoy vive plena y está llena de proyectos.

En sus declaraciones a Chisme No Like, Noelia sostuvo que se vio forzada a alejarse de la escena pública y a abandonar los escenarios por casi 15 años, debido a que los medios, entre ellos el programa de TV, El Gordo y la Flaca, la hostigaron y no la apoyaron cuando denunció el abuso sexual. No obstante, reveló que hoy se encuentra feliz y plena como empresaria y emprendedora y que piensa volver a la música el próximo año. "Hoy, tengo la calidad de vida que merezco", afirmó.

En Chisme No Like estarían tras la supuesta amante del conductor.

Tras la noticia que dio a conocer Noelia, el programa de espectáculos inició una investigación para dar con Sandra, la supuesta amante transexual del conductor. Ceriani reveló que están tratando de entrevistarla para que cuente su versión de los hechos. Mientras tanto mostraron fotos de la cubana que trabajaría para un sitio web de contenido para adultos.