Ninel Conde nos sorprendió con la increíble residencia en la que pasa parte de su tiempo en la Riviera Nayarita. El Bombón Asesino gusta de los lujos tal como pudimos ver en la bella casa en la que disfruta en bikini de la gran piscina y de la que nos ha ido mostrando detalles, como sus espectaculares vistas. A la actriz y cantante le fascina la buena vida y por ello se consciente con las marcas más caras de pies a cabeza.
Más en MamásLatinas: Ninel Conde en sus bikinazos más hot
La escultural Ninel vive rodeada de lujo, viaja en avión privado, en helicóptero y por supuesto en yate. Tiene debilidad por los bolsos de las casas de moda más exclusivas y ni hablar de sus demás accesorios que también son costosísimos. Si de joyas se trata a la mexicana le gusta brillar entre diamantes y cada vez que puede se escapa a los destinos turísticos más cotizado. Lo mismo viaja para disfrutar de la nieve en Colorado como de la playa en la privilegiada zona de Punta Mita o en lugares más remotos como Jordania. De su ostentosa vida solo podemos decir wow, wow, wow!
Ninel Conde viaja en avión privado.
La estrella mexicana es de las famosas que pueden darse el lujo de viajar en aviones privados, algo a lo que el resto de los mortales no tenemos acceso. Aquí la vemos guapísima como siempre en esta foto que compartió para desearnos un buen día y de paso presumir la aeronave en la que se transporta.
Disfruta de sus paseos en yate brindando con champán.
Tener acceso a un yate es otro de los lujos que muy pocas personas pueden darse. La guapa actriz y cantante disfruta de esta vida de glamur surcando el Pacífico mexicano en esta embarcación en la que se toma hermosas fotografías mientras brinda por la abundancia. ¿Notan que también lleva una gorra de diseñador para protegerse del sol?
La estrella adora viajar a los sitios más remotos.
El Bombón Asesino ama viajar y gracias a sus redes sociales hemos visto los increíbles destinos que ha visitado con sus seres queridos. Esta fotografía es de una de las veces que visitó Petra, en Jordania.
Disfrutó de Punta Mita con su ahora esposo.
Ninel Conde presentó a su ahora esposo, Larry Ramos, con esta fotografía en la que ambos aparecen súper cariñosos en Punta Mita en el estado de Nayarit, en México. Para los que no lo sepan esta exclusiva península es un sitio de gran lujo en donde pasan sus vacaciones celebridades como las Kardashian-Jenner, Paris Hilton, así como jeques árabes, jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol e incluso Bill Gates tiene una espectacular mansión en esa bella zona del Pacífico Mexicano.
Cuenta con un equipo que le cuida la imagen.
Ninel Conde es de las famosas que siempre luce de punta en blanco y para lograrlo se pone en manos de expertos que la cuidan para que luzca perfecta cada vez que tiene que salir en televisión o va a dar un concierto. Quien fuera ella que se puede dar el lujo de tener tanta ayuda.
Ninel Conde adora las marcas de lujo.
La estrella de la televisión mexicana tiene fascinación por las marcas de lujo y constantemente la vemos modelando distintos accesorios de las casas de moda más prestigiosas. Ella va siempre a la moda y luciendo de lo más cool como con este costoso bolso que quisieramos tener en el armario, un Book Tote de Christian Dior y cuesta aproximadamente $2,900.
¿Lleva abrigos de pieles?
A juzgar por esta fotografía a Ninel Conde le encanta llevarlos y es que los abrigos de piel siempre han sido sinómimo de glamur. Aunque son muchas las celebridades que han renunciado a este tipo de prendas por estar asociadas a la crueldad animal que se requiere para obtener la codiciada piel. En cualquier caso, aunque sea faux fur se nota que es un abrigo carísimo.
Su colección de bikinis es inmensa.
El Bombón Asesino tiene un cuerpazo de impacto que suele presumir cada vez que se encuentra en la playa o en la piscina. Además de sus curvas lo que realmente llama la atención es su increíble colección de bikinis. Los tiene en todos los colores, estilos y modelos. Posee tantos que difícilmente los repite y hasta podría poner una tienda de trajes de baño de dos piezas.
A Ninel Conde le gusta el 'bling, bling'.
La estrella mexicana tiene una gran debilidad por las joyas y cae rendida a los brillantes. En esta imagen podemos apreciar los hermosos pendientes así como la increíble gargantilla que lleva a juego.
Tiene su propia línea de ropa para entrenar.
A la estrella le gusta entrenar con ropa que la haga lucir bella y desde hace un tiempo lanzó su línea 180Fit by Ninel Conde. Además de leggins y otras prendas, también vende fajas. No cualquier actriz o cantante puede presumir de tener una línea de ropa que lleve su nombre.
Hasta su mascota goza de muchos lujos.
A Ninel Conde siempre le han gustado los perritos pequeñitos y esta mascota disfruta de una vida llena de glamur y mimos por parte de su ama. Lobo –que es el nombre de su perro– la acompaña en sus vacaciones y a todos los bellos lugares que visita. ¡Qué vida tan chic!
Por supuesto que también se transporta en helicóptero.
Para atender sus distintos compromisos profesionales o para disfrutar de los momentos de ocio Ninel Conde viaja con mucha comodidad y siempre en transporte privado. Por ello cuando es necesario requiere de un helicóptero para llegar a su destino y además opta por tener como compañeros de aventura a sus bolsos más bellos y costosos.
Sus cinturones también son de diseñador y cuestan una fortuna.
La estrella adora lucir marcas costosas en cada uno de sus looks. Este cinturón de la casa parisina Hermès puede llegar a costar más de $800 y es tan solo uno de los tantos que tienen la actriz y cantante. ¡Qué nivel a la hora de vestir como toda una celebridad!
Ninel Conde esquía en Colorado.
"Viviendo al máximo esta increíble experiencia. ¡Que bello paisaje! ¡Que hermoso divertirnos como niños!", comentó la estrella mientras le dan unas lecciones de esquí en Vail, Colorado, un lugar donde los ricos y famosos suelen disfrutar de los deportes de invierno. Ninel por supuesto también es parte de este selecto grupo.
La cantante es de las que celebra todo en grande.
Para las ocasiones especiales Ninel suele tirar la casa por la ventana y la Navidad no es la excepción. La estrella presumió su gigantesco árbol de Navidad que además de costar un dineral se requiere tener una gran residencia para poder meterlo. La vida del Bombón Asesino está sin duda rodeada de lujos y mucho pero mucho glamur en cada estación del año.