Las redes sociales ardieron tras las declaraciones recientes de Ninel Conde. La actriz y cantante mexicana se pronunció elogiando las transformaciones físicas que se ha hecho, incluyendo su cambio de color de ojos de castaño a verde oliva. La artista generó desaprobación entre una mayoría de internautas, tras opinar sobre el motivo por el que a su criterio, muchas mujeres no se apegan a transformaciones físicas mediante el bisturí. El Bombón Asesino afirmó que la razón que otras mujeres no pueden hacerse más bellas es por causa de falta de dinero, desencadenando el repudio generalizado en redes sociales. Las críticas hacia ella abundaron, por considerar que ha exagerado con una imagen tan pulida que parece irreal.
La mamá de Emmanuel Medina sorprendió a propios y extraños, al decir que "no están soportando lo increíble que se me ven los ojos" y la polémica se armó como consecuencia. Mira cómo reaccionó la comunidad virtual ante sus palabras.
Habló en defensa de sus considerables cambios físicos.
Ninel Conde aseveró en el programa Hoy, que las críticas que recibe por sus cirugías estéticas no tienen razón de ser. "Te digo que no hay mujeres feas, sino sin presupuesto", afirmó. "Ya fuera de cotorreo es la verdad, cada quien puede hacer con su cuerpo un carnaval", añadió. "Siempre he sido blanco de 'vamos a criticarla por lo que se hace', pero es que no están soportando que se me ven increíble los ojos", argumentó la controversial famosa.
Defendió cómo le lucen los ojos verdes.
La actriz considera que su cirugía mediante la queropigmentación, para cambiar de manera permanente la tonalidad de sus ojos, fue un gran acierto. "La verdad es que todo el mundo me lo dice, porque aparte quedan súper naturales, hay que ir con el doctor correcto, chavas", aconsejó la intérprete, quien no oculta su devoción por las cirugías estéticas.
"El rollo y el pex es conmigo, porque cuando se lo hizo Ninel es así de !Ah!", dijo en relación a sus detractores, que han cuestionado lo mucho que la mexicana ha cambiado el look de su rostro a través del tiempo.
Sus comentarios no sentaron nada bien al público.
Escuchar a Ninel con estas afirmaciones sobre la belleza femenina y el "presupuesto" causó indignación, de acuerdo al aluvión de comentarios que desencadenó. "Si no tuvieras presupuesto te verías más guapa", "Prefiero no tener presupuesto que quedar así", "SOPORTEN, la palabra que usan todas las inseguras para justificarse", dijeron algunos haters. "Te preferimos sin presupuesto", "Exceso de presupuesto también es un problema. Menos es más. El equilibrio", opinaron otros.
Hubo incluso señalamientos crueles sobre el aspecto actual de la estrella de la pequeña pantalla. "¿Son ideas mías? ¿O tiene la nariz torcida?", "Parece travesti", "Pues ya eres un carnaval y un festival juntos", "Con un buen psiquiatra se hubiera ahorrado todas esas cirugías innecesarias. Ella siempre fue hermosa y bien pudo haberse hecho algunos refrescamientos faciales, pero llegar a tanto no es normal", consideraron los usuarios en redes.