La bella fiesta por el cumpleaños 5 de la nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer

Mila, la princesita de Natália Subtil y su ex, Sergio Mayer Mori regresó a México, donde la esperaba la familia paterna para celebrar su cumpleaños número 5. En la bella fiesta inspirada en su serie animada favorita, estuvo su abuelo Sergio Mayer para llenarla de mimos, y su siempre amorosa mamá, quien le ayudó a tumbar la piñata, así como a picar el pastel y pasar instantes muy divertidos.

Más en MamásLatinas: La hijita de Natália Subtil y Sergio Mayer en sus fotos más tiernas

Aunque su padre Sergio Mayer Mori fue el gran ausente, en las redes sociales de Mila le agradecieron por haber pagado el festejo, que se realizó con la temática de Miraculous: Las aventuras de Ladybug y sus personajes, Marinette y Adrien en un bello decorado ambientado en París. La nietecita de Bárbara Mori tuvo un mundo de fantasía a su alcance, en el cual divertirse con sus familiares y amigos más cercanos. Mira todo lo que pasó en esta inspiradora fiesta de cumpleaños para la niña, nacida el 20 de noviembre de 2016.

Mila disfrutó su bella fiesta de cumpleaños.

La familia Mayer-Subtil estuvo de manteles largos en honor a la pequeña Mila, la cual vio cumplido su deseo de tener una gran fiesta inspirada en su serie favorita, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, como se aprecia en las fotos que compartieron en las redes sociales.

Tuvieron una decoración espectacular.

La agasajada apareció en brazos de su madre, la modelo Natália Subtil, en medio de un inmenso arco de globos rojos y negros, un mesón vestido de rojo con dulces, recuerditos y el infaltable pastel de cumpleaños.

La niña presumió su piñata de Ladybug.

La recepción contó con una piñata inspirada en el personaje de Ladybug, que Mila Mayer y su mami quisieron mostrar antes de ser partida y descubrir todas las sorpresas con las que estaba rellena. Muy linda elección para esta fiestecita.

La nietecita de Bárbara Mori tuvo un cumpleaños de fantasía.

La recepción estuvo a cargo de una empresa de festejos, la cual se encargó de hacer que el salón luciera bello, armonioso y repleto de la magia de París, donde transcurre la serie Miraculous: Las aventuras de Ladybug, a donde Mila se trasladó gracias a este impecable decorado.

Mila cortó su pastel en compañía de Natália Subtil.

La hijita de Sergio Mayer Mori se mostró ilusionada al momento de ver cómo encendían las velas de su pastel de cinco años, explicando que no pudo contar con la presencia de su progenitor, Sergio Mayer Mori. "Este año papá no pudo hacer parte de la fiesta, ¡pero queremos agradecerte por regalarla con todo amor y cariño! @smayermori", se leyó al pie del video.

La chiquita estuvo rodeada de sorpresas.

Como era de esperarse, todas las atenciones estuvieron sobre Mila Mayer Subtil, a quien vimos envuelta en un trajecito rojo brillante en el tope y el rostro pintado de heroína. Su mami, Natália Subtil, se vistió de rojo y lunares negros siguiendo la tendencia de Ladybug, complaciendo así los deseos de su hijita.

El abuelo Sergio Mayer se la comió a besos.

El actor y político mexicano mantiene una gran relación con su bella nieta Mila, de quien dijo ser fan número uno, mientras se mostró llenándola de mimos en la celebración. "La familia primero", comentó el papá de Sergio Mayer Mori encantado de ver a Mila feliz en su día.

Estos fueron algunos de los momentos más especiales.

Los fans recopilaron detalles de lo que pasó en el cumpleaños de Mila Mayer Subtil a su regreso a México, donde la familia paterna y su mamá, Natália Subtil, le hicieron pasar un día muy divertido. No te pierdas detalle del video.

El cumpleaños de Mila fue a todo dar.

261845018_202499902055322_5194294317476642916_n.jpg
Kalanis Party/Instagram

Basta dar un vistazo a la mesa de dulces y adornitos para comprender que los 5 años de Mila estuvieron muy bien planificados y contaron con lindos recuerditos de los personajes Marinette y Adrien, los cuales estuvieron en todos los envoltorios y le dieron un colorido muy especial y hermoso.

Transformaron el lugar con la increíble decoración.

261195613_606145753843337_8377211010882725565_n.jpg
Kalanis Party/Instagram

Para Mila Mayer, cada cumpleaños representa la alegría de una celebración hecha con amor, cuidando del más mínimo detalle. Lo mismo sucedió esta vez, logrando una bella escenografía en la que pudo celebrar esta nueva vuelta al sol.

Los globos fueron clave en la ambientación.

261513972_1607667646276521_8388742210804166339_n.jpg
Kalanis Party/Instagram

Los hubo rojo y negro, también en dorado con el número de la edad que cumplió la niña, 5, y no podían faltar los diseños inspirados en Marinette y Adrien, los protagonistas de las aventuras de LadyBug, la temática que Mila eligió para su fiestecita.

Todo estuvo personalizado.

261756417_1232117267272403_6855000721634154597_n.jpg
Kalanis Party/Instagram

Desde los juguetes hasta la dulcería fueron creados en honor a la princesita de Sergio Mayer y su ex Natália Subtil, llevando el nombre de Mila y los 5 años que cumplió en la impresión. Como muestran las imágenes, todo les quedó precioso.

Se trató de un festejo muy emotivo y alegre.

261819983_1075793193168351_8275658485456464963_n.jpg
Kalanis Party/Instagram

La misión de hacerle pasar a Mila un día inolvidable se cumplió, pues ella fue la estrella de su cumpleaños, como se aprecia en cada una de las imágenes de la celebración dedicada a la más chica de la familia. ¡Muchas felicidades a la hermosa Mila!

La primera celebración tuvo lugar en Brasil.

Mila Mayer Subtil se encontraba en el país carioca el pasado 20 de noviembre, fecha que coincidió con su cumpleaños número cinco, por lo que tuvo una íntima pero emotiva celebración con la familia de su mamá en Río de Janeiro.

Las princesas de Disney motivaron esta fiesta íntima.

La tierna Mila se vistió de Blancanieves y pasó el cumpleaños en Río junto a otras niñas que le cantaron y la acompañaron a cortar un bizcocho de chocolate con velas de princesas. Da gusto verla disfrutar lo mejor de ambas familias.