Ella es Nicole Chávez, la hija de Julio César Chávez que ya trabaja en las telenovelas

Nicole Chávez, la única hija del excampeón de boxeo mexicano Julio César Chávez, se abre paso en la actuación. La joven acaba de anunciar que trabajará con el reconocido productor Juan Osorio en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?. Su padre y su mamá, Myriam Escobar, la han apoyado en este gran sueño de trabajar en el espectáculo, pero le han pedido que primero se prepare para hacerlo como toda una profesional. Es por eso que la joven de 21 años comenzó a estudiar actuación en la CEA, la escuela de formación de Televisa, siendo apenas el principio de las metas que tiene por cumplir esta guapísima actriz, quien se desempeña como bailarina desde los 10 años de edad.

Más en MamásLatinas: Famosos que han trabajado con sus hijos

La joven Nicole Chávez lleva con orgullo el apellido de su célebre padre. Y aunque admira el boxeo en el que creció viéndolo ganar varios títulos mundiales, a la chica no le interesa destacar en los deportes. El propio Julio César Chávez comenta que su princesa los convenció a él y a su esposa de que lo suyo era la actuación. Sin embargo, eso no es lo que él hubiese querido para su hija. Aún así, la leyenda del cuadrilátero ha decidido apoyarla en este proyecto de vida.

Además de guapísima y súper talentosa, Nicole Chávez es muy familiar como muestra en sus redes sociales donde se le ha visto compartir con los tres hijos del primer matrimonio de Julio César Chávez, y con su sobrinita Julia. En 2011 participó en Pequeños Gigantes bailando, pero es ahora cuando podremos verla actuar como siempre soñó. Te contamos todo acerca de esta joven promesa que tiene aspiraciones de llegar a Hollywood.

Nicole Chávez anuncia su participación en su primera telenovela.

Nicole Chávez cumple un sueño como actriz, al haber sido elegida en la nueva telenovela de Televisa bajo la producción de Juan Osorio. "Quiero compartir con todos ustedes la alegría que siento de poder empezar a trabajar en mi primera novela. Agradecerle muchísimo a @juanosorio.oficial por darme la oportunidad. Me da mucha emoción que mi primer proyecto sea con un productor de su nivel y a Dios por tomarme de la mano en este capítulo nuevo en mi vida", expresó la joven de 21 años. "No tengo duda de que será un proyecto increíble y les encantará @myriamev09 @jcchavez115 gracias por apoyarme y hacerme sentir que merezco todo lo bueno", dijo agradeciendo a sus padres por estar a su lado en esta meta profesional.

Nicole es la gran consentida de Julio César Chávez.

La Leyenda del boxeo tuvo cuatro hijos con dos mujeres distintas. De su relación con Amalia Carrasco nacieron Julio César Chávez Jr., Omar Chávez y Cristian Chávez. Con su actual esposa, Myriam Escobar, procreó a la bella Nicole Chávez, la más cercana al excampeón del cuadrilátero y la única mujer. La actriz reconoce que su padre la "consiente 24/7".

Desde niña fue siempre muy hermosa.

Una foto donde su madre la compara entre la infancia y la actualidad muestra que Nicole fue siempre una chica súper linda y coqueta. Quién iba a pensar que la hija de Julio César Chávez, el conocido boxeador que se destacó entre los 80 y 90, se interesaría por hacer carrera en los medios de comunicación. Ella siempre ha bailado y actuar es otra de sus grandes pasiones.

Ha tenido cercanía con personalidades del medio artístico.

En sus fotos de Instagram se le ha visto compartir momentos con famosos como Diego Boneta, el protagonista de Luis Miguel, La serie, con quien también se fotografió su padre. Quién sabe si algún día le toque compartir en el set de grabación junto a algunas de estas grandes figuras de la pantalla.

Está habituada a aparecer en revistas.

Importantes revistas como TVNotas dedican sus páginas a Nicole Chávez, no solo por ser la hija menor de Julio César Chávez, sino además por su belleza y derroche de talento. El exboxeador conversó con dicha publicación sobre el interés de su princesa en el medio arístico. "Muy contento y orgulloso de mi hija; la estoy apoyando en todo lo que decida, aunque le digo que, con todo respeto, no me gusta ese ambiente”, manifestó.

Julio César Chávez entendió que su hija nació para ser estrella.

Aunque se le ha visto enseñarle los lineamientos del boxeo en redes sociales, Chávez no hubiese querido que su hija Nicole siguiese sus pasos en el cuadrilátero. “Fíjate que no, hubiera preferido que estudiara una profesión; pero a ella desde chiquita le gustó la actuación, el baile, y pues cómo quitarle la ilusión. Ahora me toca apoyarla, como en su momento lo hice con mis hijos, cuando tampoco quería que fueran boxeadores, pero veían a su padre boxear y terminaron en ello”, expresó a la publicación.

La carrera de su padre y hermanos influyó mucho en su amor por la actuación.

Nicole encuentra fascinante que las cámaras hayan estado siempre en su vida, gracias al desempeño de su padre y hermanos como boxeadores. “Aunque no lo quiera aceptar, ha influido mucho que desde chiquita mi vida se ha desarrollado alrededor de las cámaras, por mi papá y mis hermanos Omar y Julio; y es un lugar en donde me siento contenta, feliz, segura. No recuerdo alguna etapa de mi vida en que haya querido ser otra cosa o estudiar algo más, que actuación”, manifestó muy segura de sus inclinaciones artísticas.

Se inició como bailarina a la edad de 10 años.

Nicole cuenta que sus inicios como bailarina profesional fueron a los 10 años, logrando ganar diferentes competencias a nivel nacional e internacional. En 2011 le llegó una valiosa oportunidad al participar en Pequeños Gigantes. Allí se dio cuenta de que la actuación era lo suyo, tal como comparte la bella hija de Julio César Chávez.

Nicole estudió un semestre de comunicación social.

Sus padres querían que la joven tuviese un título profesional, por lo que Nicole se inscribió a estudiar periodismo con la finalidad de complacerlos. Pero su deseo de ser actriz era mucho más fuerte. “Mis papás me pidieron la prepa terminada para poder estudiar actuación. La hice y cuando dije: ‘¡hasta aquí!’, me insistían, me decían que era un ambiente muy pesado, que mejor estudiara una carrera", expresó al Excelsior. "Les di gusto y cursé un semestre de Comunicación en la Universidad Anáhuac, pero les dije: ‘Necesito que me apoyen, no que sean un obstáculo’. Mi papá lo entendió, sólo que él quiere que esté bien preparada para comenzar de manera profesional, y eso es lo que deseo yo”, manifestó.

Nicole admite que tiene sus ventajas llevar el apellido de su famoso padre .

Ser descendiente de una gran figura del boxeo como Julio César Chávez tiene sus ventajas, pero Nicole prefiere proteger mayormente esta parte familiar que tanto disfruta. “Sí, me gusta presumirlo, pero mis momentos con mi papá me gusta tenerlos para mí, no compartirlos, porque mucha gente puede pensar que uno como hijo usa el nombre y el apellido, claro, hay que aprovechar las cosas que nos pueda brindar eso, pero mis momentos con mi papá a mí me gusta tenerlos reservados”, dijo en la entrevista con Excelsior.

La menor de los Chávez confesó sus metas como actriz.

Durante la charla, la jovencita mostró que tiene interés en hacer cine mexicano. “No quito el dedo del renglón porque está creciendo demasiado, aunque son los mismos actores, los admiro y son muy buenos, pero me gustaría empezar a dejar huella en México. Como soy norteamericana, después ir para allá, porque mi sueño sería trabajar con Guillermo del Toro. Me veo ganando un Oscar con una película de él”, aseveró la actriz.

Se dedica a pulir su talento tomando clases de actuación.

Nicole Chávez revela en su cuenta de Instagram que forma parte de la escuela CEA de Televisa, donde ha estado estudiando para pulirse e incursionar en la actuación de manera profesional, como han querido también sus padres, Julio César Chávez y Myriam Escobar. De allí se han graduado la mayoría de actores y actrices de dicho canal, para luego despegar con sus respectivas carreras a nivel internacional.

La chica adora viajar y conocer países.

La profesión de su padre tiene que ver con que ella viaje con frecuencia, como se puede apreciar en algunas de sus fotos en Instagram, donde se le ve posar en distintos puntos del planeta. Ucrania, Italia, México o Estados Unidos, donde nació, son parte de los escenarios que ha querido mostrar a sus más de 176 mil seguidores.

Tiene una buena relación con sus hermanos y familia en general.

Nicole Chávez mantiene los nexos con los hijos mayores de Julio César Chávez, sus hermanos aunque sean de madres distintas. En su álbum se aprecian algunas de esas fechas donde estar con ellos parece ser lo más especial del mundo. Ser una familia mediática es algo con lo cual también la actriz ha aprendido a convivir. “La familia siempre ha estado en el ojo del huracán y siempre he sabido manejar comentarios, críticas y opiniones de los demás, porque así crecí y fue la familia que me tocó”, expresó.

Nicole es también una orgullosa tía.

Aunque Nicole aún no planifica ser madre, es gracias a su rol de tía que disfruta poder estar con niños en su familia. Como esta imagen de JC Chávez en la que se les ve junto a Julia Chávez, la preciosa hijita de su hermano Julio César Chávez Jr. También se le ha visto posar con una niñita que es su ahijada, y lo hace con mucha ternura.