Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, ha estado en boca de todos en los últimos meses por los rumores que se han suscitado en torno a su orientación sexual y todo por un baile que compartió en su cuenta de TikTok y qué decir de la vez que publicó unos materiales luciendo una peluca de color rosa.
Más en MamásLatinas: Erika Buenfil celebra por todo lo alto los 18 años de su hijo Nicolás con lujosa fiesta
Cansado de esos comentarios que ha recibido, el también hijo de Ernesto Zedillo Jr. decidió compartir las primeras fotografías en compañía de su pareja, con lo que, sin decir ni una sola palabra, lo habría dicho absolutamente todo tras los reiterados ataques que ha recibido en las redes sociales.
Nicolás Buenfil tiene 19 años de edad y desde muy pequeño ha estado en la mira por ser hijo de quien es, pero el interés hacia él se incrementó cuando su talentosa mamá dio el salto a las plataformas digitales, sin imaginar que se acabaría convirtiendo en la Reina del TikTok. Desde entonces su vida no volvió a ser la misma y no hay día en que no se hable de él, ya sea para bien o para mal. ¿Quieres conocer a su pareja? Aquí te compartimos las primeras fotos de su gran amor.
Con estas postales se estrenó en redes con su novia.
Con unas fotos de su romántico fin de semana fue como Nicolás Buenfil presumió a su nueva novia, con lo que tiró por la borda todos los rumores que lo perseguían y que estaban relacionados a su orientación sexual, pues no faltaron los que lo criticaron por su forma de bailar y hasta por lucir una peluca rosa.
Se les vio de los más compenetrados y románticos.
Las primeras postales en compañía de su novia se las habrían tomado durante una boda o alguna celebración importante en un jardín, lo decimos por lo elegantes y bellos que ambos se veían con sus hermosos atuendos en un día tan especial.
Más en MamásLatinas: Erika Buenfil y su transformación a través de los años
Lucieron muy fashion con sus gafas oscuras.
Además de verse encantadores con los outfits que eligieron para la ocasión, también lo hicieron con las gafas oscuras que ambos lucieron para proteger sus ojos de los rayos del sol, mientras se tomaban una foto en uno de los jardines donde se llevó a cabo la celebración.
Ella también compartió fotos junto a su galán.
Aunque el perfil de ella es privado, Nicolás compartió en Instagram Stories una fotografía en blanco y negro donde ella lo etiquetó y en la que se les ve de los más enamorados y cariñosos. Nos encanta ver que estén disfrutando de ese gran amor que se tienen.
Son de pocas palabras, pero todo se lo dicen con acciones.
Las fotografías de Nicolás Buenfil, las cuales los muestran en dos eventos diferentes, no estuvieron acompañadas de palabra alguna, sino solo de emojis, pero, sinceramente, no hacen falta las palabras para poder darnos cuenta de lo mucho que se aman.
"❤️❤️ ", escribió él, a lo que ella respondió: " ". Como era de esperarse, sus fotos se llenaron de corazones rojos y de decenas de felicitaciones por parte de sus fans.
¿Quién es su guapa conquista?
De su conquista se sabe poco, por no decir que nada. Se llama Paola Ramírez, no pertenece al medio y no es muy activa en sus redes sociales, con lo que nos dejaría entrever que le gusta llevar un perfil bajo.
Su cuenta de Instagram es privada, ha cambiado de usuario en dos ocasiones y en nueve años solo ha realizado cinco publicaciones, mientras que su número de seguidores se limita a no más de 600. ¡Muchas felicidades Nico por esta oportunidad que se están dando en el amor!